Periódico de 2011: "Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón" de Bill Gates

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Lugar
Dystopian Spain

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
La risa de Guillermo Puertas en el último vídeo hiela la sangre. Estamos en manos de auténticos demonios, en el sentido más literal de la palabra.
Tal cual lo he pensado. Es un auténtico demonio.
Y casi cada vez que veo algún vídeo de él con su voz estúpida y con pintas de ser el lerdo de la clase, de manera literal, no de esos que lo parecen y luego te montan una nave espacial.

dragon33

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Lo es

Por eso es atacado.

Un autentico cristiano.

Alegraros cual hablen mal de vosotros mintiendo, porque lo mismo hacian con los profetas.

Un "auténtico Cristiano" hablando de "salud reproductiva" = asesinar no natos, tan "cristiano" como el papa Bergoglio alias el hijo de puta.

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
Porque es un GIF (no un vídeo).
No, he usado este tipo de enlace con chorrocientos gifs (en otro foro) y me salía la opción de poner sonido al gif, con el icono de un altavoz sobre este, pero no es el caso, y eso que he probado todas las opciones.

Ilustro:

Sin título.jpg

Saldría así directamente aquí, me gusta más que poner el enlace y que se tenga que abrir en otra ventana.

Última edición:

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
No, he usado este tipo de enlace con chorrocientos gifs (en otro foro) y me salía la opción de poner sonido al gif, con el icono de un altavoz sobre este, pero no es el caso, y eso que he probado todas las opciones.

Ilustro:

Ver archivo adjunto 807045

Saldría así directamente aquí, me gusta más que poner el enlace y que se tenga que abrir en otra ventana.
Si te da la opción de audio, te aseguro que el archivo NO es un GIF. Coño, que "algo" se de imagen digital...

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Gracias a la doble lectura (las vacunas detienen mortalidad infantil y por lo tanto los tercermundistas no se veran obligados a tener tantos hijos) el bueno de Bill nos dijo en toda la puta cara que nos metería un veneno y nos mataría por millones.

Ni en el mejor de los guiones.

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Un "auténtico Cristiano" hablando de "salud reproductiva" = asesinar no natos, tan "cristiano" como el papa Bergoglio alias el hijo de puta.
El sermon de la montaña no iba de abortos.

Aunque hoy los tarados religiosos esten todo el puto dia dando el coñazo con abortos y maricones.

Cristiano de Cristo, no de sus autodenominados representantes en la tierra: homofobos, misoginos y subnormales.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
[No sé si esto ya ha salido aquí antes]

Me he topado por ahí con un periódico de 2011, absolutamente escandaloso, en el que el amigo Bill Gates ya daba pistas de lo que hoy ya son hechos consumados:

Ver archivo adjunto 806126

La edición digital completa del diario en cuestión se puede descargar en PDF aquí:

Os traduzco sólo el titular y la cita destacada de Billy Gates (al lado de su foto), para los que no controlen ingles:

Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón.
"El mundo hoy tiene 6.800 millones de habitantes. En breve seremos 9.000 millones. Ahora si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, los cuidados médicos y los servicios médicos de reproducción, rebajaremos esas cifras quizá en un 10 o 15%".

Mola, ¿eeeeh?
Y la solucion para frenar los planes malevolos de la judiada, es ponerse a zampar rabos a manojos para esparcir el virus fabricado por ellos para tal fin hasta el ultimo rincon del planeta y asesinar a vuestros padres :)