Periódico de 2011: "Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón" de Bill Gates

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
He estado "investigando" un poquito por la Red, y a pesar de que multitud de "verificadores" se afanan por desacreditar el diario y su contenido, ninguno intenta siquiera desmentir el hecho de que tal diario existió en 2011. Lo único que hacen es intentar derribar las afirmaciones vertidas en él. Quicir, el documento en sí es auténtico; existió. Si se sacó de contexto el artículo o no, no lo sé. Pero ya resulta curioso que alguien sacara de contexto las palabras del amigo Bill Gates en 2011 de una forma tan coincidente con la realidad que estamos viviendo ahora mismo...

Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo han puesto mil veces, en el periódico cita lo que dijo Bill Gates oficialmente en este vídeo:

Lo dice al poco de comenzar el vídeo, lo puse en el 3:57.
Pues sí, lo dice claro como el agua

El cabron de @BHAN83 dice que Bill Gates es buena persona

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Se refería a que si se reduce la mortalidad infantil con vacunaciones, los negros y marrones dejarían de tener hijos como conejos porque no saben a priori si llegarán o no a adultos

Los africanos tienen una estrategia reproductiva r

Estrategia reproductiva R

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
España y Gomorra
Pues sí, lo dice claro como el agua

El cabron de @BHAN83 dice que Bill Gates es buena persona
Lo es

Por eso es atacado.

Un autentico cristiano.

Alegraros cual hablen mal de vosotros mintiendo, porque lo mismo hacian con los profetas.

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Se trata de una afirmación descontextualizada, que remite a una conferencia en que Gates solo alude a los países subdesarrollados. No involucra expresamente a occidente, que es donde más se están promocionando e inoculando las vacunas actualmente.

En el tercer mundo la tasa de natalidad es muy alta, debido a que - en sus propias palabras - “Cuando más niños sobreviven los cinco años de vida y más madres pueden decidir si quieren tener hijos, el tamaño demográfico no crece, sino que se reduce. ”

Esto responde a su pretensión de imponer una vacunación obligatoria, para conseguir que los niños "sobrevivan" y bajen la natalidad a la postre.

Es una idea perversa y equívoca, pero tiene una relación muy vaga con lo que está ocurriendo ahora mismo en Europa.

Esto es carne de agencias "antibulos". Si seguimos sirviendonos de fuentes tan escasamente solventes, es normal que nos encuentren semejantes a "terraplanistas" o "bebelejías".
No me acaba de cuadrar la fórmula "conseguir que los niños sobrevivan para bajar la natalidad" (me lo explique, oiga), pero sí, es posible que de aquellas, Billy se refiriera a planes para países subdesarrollados. Pero si así fuese, también veo posible que tales planes en 2011 fueran "expandidos" desde entonces hacia un marco global, quizá porque el hijoputa se dio cuenta de que eliminar peña en África no era suficiente para aliviar la carga de superpoblación mundial.

Última edición:

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Lugar
Un infierno totalitario
Con el traductor online me sale esto:

"El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios de salud reproductiva, lo reducimos quizás en un 10 o un 15 por ciento."

No es lo mismo reducir a un 10% la población mundial que reducirla en un 10%. En cualquier caso, por el número de víctimas sería el mayor genocidio de la historia.

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Hubo una película independiente que sirvió de tiro de aviso al jabalí en la que un zumbado intergaláctico quería aniquilar al 50% de seres vivos del universo y la narrativa desarrollaba de tal forma al personaje que intentaba que simpatizaras con él. Los vengadores o algo así.

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Con el traductor online me sale esto:

"El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Eso se dirige a unos 9 mil millones. Ahora, si hacemos un gran trabajo con las nuevas vacunas, la atención médica y los servicios de salud reproductiva, lo reducimos quizás en un 10 o un 15 por ciento."

No es lo mismo reducir a un 10% la población mundial que reducirla en un 10%. En cualquier caso, por el número de víctimas sería el mayor genocidio de la historia.
Bien puntualizado. A pesar de que entendí la línea con el significado que has mencionado, TRADUJE MAL YO. Disculpas y corrijo ipso-facto.
Vaya cagada, joder...

Última edición:

derepen

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
las palabras que cita son las mismas que usa en el video de Youtube

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Se refería a que si se reduce la mortalidad infantil con vacunaciones, los negros y marrones dejarían de tener hijos como conejos porque no saben a priori si llegarán o no a adultos

Los africanos tienen una estrategia reproductiva r

Estrategia reproductiva R
En los años 70, muy conscientes ya del problema de la superpoblación mundial, se llevaron a cabo diversos experimentos y acciones en Africa. Una de ellas fue reunir a las mujeres de una serie de tribus y con un método muy sencillo, con un ábaco, explicarles de una manera aproximada el método Ogino. Les explicaron que por cada sol que salía, debían pasar una bolita negra. Y que cuando llegaran a las bolitas rojas, NO podían cohabitar con los hombres de la tribu.

Lo entendieron a la perfección. Hicieron varios ejercicios y todo apuntaba a que iba a ser un éxito rotundo.

Al cabo de unos pocos meses, el número de mujeres embarazadas en las tribus era igual que antes del experimento. Los antropólogos no entendían cómo podía ser. No habían reducido ni un punto el porcentaje de embarazadas. Hasta que dieron con la clave: Las mujeres cuando llegaban a las bolitas rojas.....las pasaban todas de una vez, para poder frungir al día siguiente. roto2Por supuesto no creían esas historias de blancos... todo el mundo sabe que los hijos los manda la luna y no tiene nada que ver frungir.. De esa gente estamos hablando. O de sus nietos.

Han pasado muchos años y ya son otras generaciones, seguramente la mayoría no crean ya que los hijos vienen por la luna, pero tenemos que entender que son gentes muy alejadas social y moralmente de nuestra idea de la vida y del mundo . Tener 2 hijos o 20, no tiene ni remotamente las mismas implicaciones que para un occidental. Y nunca las tendrá. Si esto no lo entendemos, jamás solucionaremos nada.

Pensar que los africanos si supieran que si tienen 2-3 hijos van a llegar a adultos y que ellos mismos se regularían es tan ingenuo que sólo puede salir de un nerd de garaje casapapis, así tenga 50 años.

Este post es para Bill Gates, no para tí, pero es por si nos lee.... sonrisa:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Tiene mi padre una revista de 2018 guardada donde predice esta pandemia con notable acierto.

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
[No sé si esto ya se ha salido aquí antes]

Me he topado por ahí con un periódico de 2011, absolutamente escandaloso, en el que el amigo Bill Gates ya daba pistas de lo que hoy ya son hechos consumados:

Ver archivo adjunto 806126

La edición digital completa del diario en cuestión se puede descargar en PDF aquí:

Os traduzco sólo el titular y la cita destacada de Billy Gates (al lado de su foto), para los que no controlen ingles:

Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón.
"El mundo hoy tiene 6.800 millones de habitantes. En breve seremos 9.000 millones. Ahora si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, los cuidados médicos y los servicios médicos de reproducción, rebajaremos esas cifras quizá en un 10 o 15%".

Mola, ¿eeeeh?
Me suena de haberlo visto por el foro.
Además de este "testimoño" lo tenemos también de viva voz, por parte de Kill Puertas: en un vídeo de estos últimos años.
No se cortan, solo hay que recopilar información (solo con la oficial ya es más que suficiente) para completar el puzle.ç

Última edición:

AStudio

Himbersor
Desde
20 Nov 2016
El imperio de la ficción de Pedro Bustamante en 2015 habla también de pandemias como uno de los instrumentos para instaurar el nuevo orden mundial.

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Escanea algo, macho.
Ojalá tuviese la revista pero está en casa de mis padres y a saber donde, recuerdo que me la ensñó hará año y medio un día que fui a comer, diría que es de un suplemento de los que daban con El mundo pero imposible encontrarlo ahora googleando.

De todos modos aprovechando el googleo se puede observar como este tipejo lleva pues eso 10 años dando pistas, 2011, 2014, 2015, 2018...