Periódico de 2011: "Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón" de Bill Gates

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
[No sé si esto ya ha salido aquí antes]

Me he topado por ahí con un periódico de 2011, absolutamente escandaloso, en el que el amigo Bill Gates ya daba pistas de lo que hoy ya son hechos consumados:

image_2020_08_10T21_08_51_480Z-720x640.png

La edición digital completa del diario en cuestión se puede descargar en PDF aquí:

Os traduzco sólo el titular y la cita destacada de Billy Gates (al lado de su foto), para los que no controlen ingles:

Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón.
"El mundo hoy tiene 6.800 millones de habitantes. En breve seremos 9.000 millones. Ahora si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, los cuidados médicos y los servicios médicos de reproducción, rebajaremos esas cifras quizá en un 10 o 15%".

Mola, ¿eeeeh?

Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
[No sé si esto ya se ha salido aquí antes]

Me he topado por ahí con un periódico de 2011, absolutamente escandaloso, en el que el amigo Bill Gates ya daba pistas de lo que hoy ya son hechos consumados:

Ver archivo adjunto 806126

La edición digital completa del diario en cuestión se puede descargar en PDF aquí:

Os traduzco sólo el titular y la cita destacada de Billy Gates (al lado de su foto), para los que no controlen ingles:

Despoblación mediante vacunación forzada: La solución cero carbón.
"El mundo hoy tiene 6.800 millones de habitantes. En breve seremos 9.000 millones. Ahora si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, los cuidados médicos y los servicios médicos de reproducción, rebajaremos esas cifras quizá al 10 o 15%".

Mola, ¿eeeeh?
Yo creo que incluso más van a bajar esa cifra.

Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Habida cuenta del derrepentismo ya a pocos meses de los picotazos, pues sí. Pero esperemos un poco... porque creo que el boom de muertes, esterilizaciones y amoñecamientos aún esta por llegar...
Yo creo que de golpe no va a ser todo porque sino cantaría va a ser escalonado o esa es la sensación que tengo.

WEKurtz

Class-A NOVAC
Desde
28 May 2021
Yo creo que de golpe no va a ser todo porque sino cantaría va a ser escalonado o esa es la sensación que tengo.
OF-COURSE. Estará repartido por el tiempo. Entre 3 y 5 años, quizá. Pero seguirá siendo un boom, tío. Joder, ya lo es ahora...

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Sí, nos han colado una obsolescencia programada de libro. Los jóvenes que caen son daños colaterales que intentarán ocultar a cualquier precio. Del momento, ocultando y ridiculizando. Pero del número de éstos, dependerá que la borregada se de cuenta o no.

Francamente, ojalá no se den cuenta. Si despiertan antes de tiempo y se dan cuenta de que directamente, les han robado la vida, no va a ser muy agradable vivir aquí PARA NINGUNO, vacunado o no.

Zhugors

Himbersor
Desde
26 Jun 2019
Se trata de una afirmación descontextualizada, que remite a una conferencia en que Gates solo alude a los países subdesarrollados. No involucra expresamente a occidente, que es donde más se están promocionando e inoculando las vacunas actualmente.

En el tercer mundo la tasa de natalidad es muy alta, debido a que - en sus propias palabras - “Cuando más niños sobreviven los cinco años de vida y más madres pueden decidir si quieren tener hijos, el tamaño demográfico no crece, sino que se reduce. ”

Esto responde a su pretensión de imponer una vacunación obligatoria, para conseguir que los niños "sobrevivan" y bajen la natalidad a la postre.

Es una idea perversa y equívoca, pero tiene una relación muy vaga con lo que está ocurriendo ahora mismo en Europa.

Esto es carne de agencias "antibulos". Si seguimos sirviendonos de fuentes tan escasamente solventes, es normal que nos encuentren semejantes a "terraplanistas" o "bebelejías".

Última edición:

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Habida cuenta del derrepentismo ya a pocos meses de los picotazos, pues sí. Pero esperemos un poco... porque creo que el boom de muertes, esterilizaciones y amoñecamientos aún esta por llegar...
A lo mejor esta a la vuelta de la esquina con el retorno de la gripe, que lleva un año entrenando y ahora viene con doble fuerza, o es que a lo mejor el terreno de juego ahora es mas facil para ella y va a pegar como un camión en vez de antes que era como un guantazo a los sistemas inmunilógicos derroidos.

yo lo que quiero ver es el exceso de muertes totales por todo motivo este año