Perico lo ha dicho: En septiembre el ejército en las calles.

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Entre el ejército y el resto de fuerzos y cuerpas del estade nos vamos a 360.000 efectivos. Tranquilo, que el estado feminista ya se ha encargado de reforzarse bien de matones a sueldo
Me refería al ejército en sí, si me sumas hasta la policía local lógicamente son bastantes más. A lo mejor les da hasta por armar con porras a 4 pringaos para que nos den palos, para aumentar los efectivos... No sería la primera vez en la historia.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.048
Reputación
29.438
Hablas sin saber...SI QUE ES LA UME,la cual ha sido formada, y en sus batallones se han creado grupos exclusivos para el sars-2.
Así que deja de meter hez si no tienes ni idea de lo que hablas.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Disculpe:

A la UME le acompaña Cías. de PM.

En sus Batallones se agrupan todo tipo de Armas y Cuerpos.

Cuidadito... Cuidadito.



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.148
Y según la ley, lo que han hecho durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sólo lo podían hacer bajo el estado de excepción, pero se pasan sus propias leyes por donde amargan los pepinos.
Sí, pero el caso de despliegue de las FAS en misión de apoyo a las FCSE, está legalmente bien cubierto por la Ley de Seguridad Ciudadana. En este caso el Gobierno sí podría legalmente hacerlo y los militares desplegados en ese apoyo tendrían la condición de Agentes de la Autoridad.

El problema en este caso, a diferencia de la declaración del Estado de alarma, es que la Ley sí prevé ese caso y se puede hacer.

No obstante para las FAS no es tan sencillo porque siendo Agentes de la Autoridad o no, no están acostumbrados a bregar con ciudadanos, como sí lo están la policía y la GC. No me extrañaría nada que llegado el caso fuesen más cuidadosos con la gente que las FCSE.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.714
Reputación
40.518
Date una vuelta por ese sitio poco agradable llamado Bruselas.

Fliparás cuando veas parejas de soldados con el mimeta, chaleco antibalas y fusil de asalto. Hasta en los vagones del metro te los encuentras patrullando.

En París, desde lo de Bataclan, también hay mucha presencia militar en la calle.

Los países en los que menos los he visto actuar son UK y Alemania. En este último por lo visto es casi imposible desplegar a las FAS dentro del propio país para tareas policiales por mandato constitucional.

Hamijo, los motivos, aunque ambos sean falsos, son bastante diferentes: unos ponen las tanquetas para supuestamente luchar contra el terrorismo islamista (no sería más eficaz no dejar entrar a ninguno?) y otros van a sacarlas para "luchar" contra un bichito (es decir, para reprimir brutalmente a los españoles, no a terroristas extranjeros)
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.148
Hamijo, los motivos, aunque ambos sean falsos, son bastante diferentes: unos ponen las tanquetas para supuestamente luchar contra el terrorismo islamista (no sería más eficaz no dejar entrar a ninguno?) y otros van a sacarlas para "luchar" contra un bichito (es decir, para reprimir brutalmente a los españoles, no a terroristas extranjeros)
Eso también es verdad.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.838
Reputación
26.071
Se viene un otoño caliente

Que agustito se ven los toros desde detrás de la barrera