perfumes baratos y que duren

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.993
Reputación
15.230
Ando buscando algun perfume, por que la colonia dura poco o na y la verdad alucino con los precios, alguien conoce algun sitio barato?
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.171
Reputación
44.384
La colonia del Consum la uso yo para tapicerias.

Sin embargo la de vainilla del Carrefour a 3 euros no dura como un perfume, pero por ese precio te puedes embadurnar con ella y les encanta a la mayoria de mujeres.

Cuando te repiten eso de "que bien hueles" (cuando das dos besos) es que algo tiene. :D
 
Última edición:

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
748
Reputación
474
Barato y que dure no hay. Lo puedes llevar en el coche o en bolsillo de la cazadora, y te lo echas un situ.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.340
Reputación
17.167
Lugar
Sistema Central
No sé si es barata porque para lo que me dura una botella de 750cl tampoco supone un gasto significativo. El caso es que uso Álvarez Gómez y más de una vez, cuando alguien entra al despacho a primera o segunda hora de la mañana, cuando el olor es más persistente, suele comentar lo bien que se huele. A mí me parece un olor bastante atractivo, y no sé si estaré diciendo una chorrada, pero le noto como un punto de especias.

Antes solía usar 4711. No he dejado de usarla, pero me tira más la Álvarez Gómez.



 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.941
Reputación
8.774
Lugar
Por la parte de arriba.
Álvarez Gómez... colonia familiar. A partir de ahí para gustos. Cítrica (a limón) y aromática de flores con geranio y romero, tal vez una pizca de lavanda.


Prueba alguna: 13, 20, 53, 54 -hombre- de Caravan.
 
Última edición:

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
En perfumes lo barato sale caro.

Un buen perfume te dura todo el dia y uno baratucho, aparte de no oler muy bien, dura unas pocas horas si llega.

Si un perfume bueno cuesta 5 veces mas que uno barato pero dura 10 veces mas, sale barato.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.993
Reputación
15.230
A ver, si cuesta 30-60€ pero con muy poco hueles bien, lo ceo rentable, para que os hagais idea compro el que peor me huele pues es el que mas gusta, para que veais mi gusto XD
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.063
Reputación
81.286
Lugar
donde nacen las ideas
te voy a contar lo que yo hago como macho alfa lonchafinista que soy, me voy al corte ingles y cuando las dependientas no estan cerca me echo de una colonia de mujer llamada red door de elizabeth arden, huele a mujer que tira para atras y tiene un aguante brutal, en la camisa puede aguantar una semana, es muy empalagante y es un sacrificio ir con esa peste encima, pero es por una buena causa,

los machos alfa no olemos a hombre, olemos a mujer porque siempre estamos copulando con alguna y nos impreganamos de su aroma, no hay nada que atraiga mas a una chati que un hombre que huele a chati, cuando estas cerca y te huelen inmediatamente saben que acabas de estar con una chati, y no con cualquiera, una que usa colonia cara, estas mujeres solo van con machos alfa, por lo que deducen que eres un macho alfa y automaticamente mojaran las ropa interior queriendo conocerte...
 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.993
Reputación
15.230
te voy a contar lo que yo hago como macho alfa lonchafinista que soy, me voy al corte ingles y cuando las dependientas no estan cerca me echo de una colonia de mujer llamada red door de elizabeth arden, huele a mujer que tira para atras y tiene un aguante brutal, en la camisa puede aguantar una semana, es muy empalagante y es un sacrificio ir con esa peste encima, pero es por una buena causa,

los machos alfa no olemos a hombre, olemos a mujer porque siempre estamos copulando con alguna y nos impreganamos de su aroma, no hay nada que atraiga mas a una chati que un hombre que huele a chati, cuando estas cerca y te huelen inmediatamente saben que acabas de estar con una chati, y no con cualquiera, una que usa colonia cara, estas mujeres solo van con machos alfa, por lo que deducen que eres un macho alfa y automaticamente mojaran las ropa interior queriendo conocerte...
¿Quien quiere atraer mujeres? Huyyy, tu das muchas cosas por sentadas XD
 

darkie

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
131
Reputación
195
Muy top el comentario del forero que va al corte inglés a echarse red door de elizabeth arden me dan ganas de ir a probarla para oler a mujerona. :D

Yo no te puedo recomendar una en concreto pero lo mejor es tener alguna para todos los días y ya los más caros para ocasiones especiales.
Para empezar aquí tienes unos cuantos perfumes para ir probando son los más conocidos si quieres algo más especial tendrás que indagar un poco más:
Top 20 Perfumes de Hombre Más Perdurables en la Piel.
20 Marcas y Perfumes Masculinos que Más Atraen a las Mujeres

Sobre probarlas en tienda la verdad hay un poco de picaresca ahí, dice la leyenda que en los testers y en las muestras la concentración de perfume es más alta...pero a saber, tampoco una colonia de gama alta o cara te asegura la durabilidad y según la época del año a lo mejor no te apetece tener un perfume pesado...son cosas a tener en cuenta.
Una página que está muy bien para conocer reviews de perfumes es Perfumes and Colognes Magazine, Perfume Reviews and Online Community

De las baratas aparte de las típicas de consumo que se encuentran en todas las perfumerías son conocidas las de mercadona, pull&bear y zara, sus colonias (no todas) suelen "inspirarse" o "recordar" a otras de gama más alta, clones se podría decir.
Pitis and Lilus: VAYA DESCUBRIMIENTO...LOS PERFUMES DE MERCADONA CLONES DE ORIGINALES

También hay que mirar bien en donde comprarla, puede haber una diferencia de 20, 30€ o incluso más :roto2: dependiendo donde las compres, lo mejor ir a una tienda sabiendo cuales quieres probar, mirar reviews en internet y comparar precios, lo que normalmente significa pedirlas online, lo siento por los comercios pero es que a veces la diferencia es brutal.
Tiendas que recomiendo, de fiar: (Las que tienen tanto tiendas físicas y online no siempre coinciden precios, normalmente más caras en tienda física)
Primor, Perfumerías Aromas, Perfumes Club, Perfumerías If, Bodybell - Juteco, Perfumerías Arenal, Fapex, Biuky, Laguna y Perfumes Clic.

A tener en cuenta los gastos de envío, suelen ser gratis a partir de cierta cantidad, los códigos descuentos (buscando en google con el nombre de la tienda te salen un montón de páginas) y las ofertas (si estas suscrito a newsletter, ofertas de bienvenida por registrarte...)

Como último tip suelen poder ordenarse por precio y siempre hay marcas que puedes encontrar baratas desde 15€, suelen ser: Adolfo Dominguez, Calvin Klein, Roberto Verino, Cerruti, Jesus del pozo, Davidoff, Burberry...que para diario pueden estar bien. Ah y a veces hay que tener cuidado con los precios y cuesta casi lo mismo la de 30ml. que la de 50ml. o te sale más a cuenta también venden packs con algún producto de regalo que suelen tener el mismo precio que la colonia sola.

Madre mía que rollo he metido :roto2: espero que a alguien le sirva, saludos!
 
Última edición: