InKilinaTor
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2006
Ando buscando algun perfume, por que la colonia dura poco o na y la verdad alucino con los precios, alguien conoce algun sitio barato?
en el título de este hilo hay algo que inherentemente está malperfumes baratos y que duren
¿Quien quiere atraer mujeres? Huyyy, tu das muchas cosas por sentadas XDte voy a contar lo que yo hago como macho alfa lonchafinista que soy, me voy al corte ingles y cuando las dependientas no estan cerca me echo de una colonia de mujer llamada red door de elizabeth arden, huele a mujer que tira para atras y tiene un aguante brutal, en la camisa puede aguantar una semana, es muy empalagante y es un sacrificio ir con esa peste encima, pero es por una buena causa,
los machos alfa no olemos a hombre, olemos a mujer porque siempre estamos copulando con alguna y nos impreganamos de su aroma, no hay nada que atraiga mas a una chati que un hombre que huele a chati, cuando estas cerca y te huelen inmediatamente saben que acabas de estar con una chati, y no con cualquiera, una que usa colonia cara, estas mujeres solo van con machos alfa, por lo que deducen que eres un macho alfa y automaticamente mojaran las bragas queriendo conocerte...
Yo la que utilizo es "Crombi" de Gilca... Cojonuda, barata, huele bien y dura bastante.Ando buscando algun perfume, por que la colonia dura poco o na y la verdad alucino con los precios, alguien conoce algun sitio barato?