Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

Gainer

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.715
Reputación
3.699
Algún joven morirá también, pero es evidente que el grupo de riesgo son los ancianos, y dentro de estos los que ya tienen otras enfermedades.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.629
Reputación
73.685
me he dado cuenta de que muchos de los casos que se cuentan como fallecimiento por cobi19 fueron diagnosticados tras el fallecimiento

Igual Franco murió también de "cobi19":



Confiesan ESPECIFICIDAD de "test de cobi19": 90.86%. Según este test en la España de 1980 hubiese habido 3.4 millones de "positivos a Covid2019"

Sugiero que lo volvamos a exhumar y apliquemos los paco-tests a los restos de paco. Igual nos llevamos una sorpresa.
Deja de comportarte como un iluso.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.453
Reputación
47.602
Hablé con mi madre ayer y va y me suelta que este tranquilo que esta viendo que solo se han muerto unas pocas personas mayores de 90 años a lo que le recordé que ella tiene 84 años y me responde pero mis últimos análisis de sangre son mejores que los tuyos (cosa que es verdad)
 

Dabicito

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
5.096
Reputación
4.646
Algunos seguís sin enteraros de la que se puede liar. El problema es el crecimiento exponencial y el desbordamiento que se prevé en muchos hospitales. Aunque seas joven y fuerte igual necesitas la ayuda de un respirador, y no lo hay. O que tu padre no está para morirse pero no hay cama para él. O que tienes un accidente o te tienen que operar de urgencia y no hay quirófano para tí.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.629
Reputación
73.685
Un país como Italia completamente paralizado. En 2 semanas a lo sumo estamos igual o peor.
Y todavía muchos diciendo que es un Fake de manual. Pues menos mal, si llega a ser grave...............
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.258
Reputación
19.635
Un país como Italia completamente paralizado. En 2 semanas a lo sumo estamos igual o peor.
Y todavía muchos diciendo que es un Fake de manual. Pues menos mal, si llega a ser grave...............

Igual es como aquello de "fuego, fuego, fuego" y al final 3 quemados y 200 muertos por aplastamiento.
No se si me explico.

Aunque ya no se que creer, demasiada informacion y muchas contradicciones.
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.019
Reputación
30.382
Algunos seguís sin enteraros de la que se puede liar. El problema es el crecimiento exponencial y el desbordamiento que se prevé en muchos hospitales. Aunque seas joven y fuerte igual necesitas la ayuda de un respirador, y no lo hay. O que tu padre no está para morirse pero no hay cama para él. O que tienes un accidente o te tienen que operar de urgencia y no hay quirófano para tí.
Exactamente, no nos matará el bicho pero igual la histeria y la gestión de hez sí.

Cerrar fronteras mientras dependemos de fábricas a tomar por trastero.

Lo único positivo es que el gran capital, filtro como es él, preparará un plan para diversificar fábricas y que no todas estén en China o Alemania, teniendo al menos algunas localmente.

Lo que viene siendo tener un poco de sentido común y que tu pan no dependa de lo que pase en el trastero del mundo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.798
Creo este hilo para ir recopilando la información que trasciende sobre el perfil de los muertos por cobi19 en España.

Aragón (6 muertes):

- hombre de 87 años con patologías previas importantes. Zaragoza capital.
- mujer de 100 años ingresada en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Zaragoza capital.
- hombre de 65 años ingresado en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa. Zaragoza capital.
- hombre de 79 años (estaba en la UCI). Zaragoza capital.
- hombre de 85 años con patologías previas. Zaragoza capital. Residencia infectada.
- hombre de 93 años. Zaragoza capital. Residencia infectada.

Madrid (31 muertes):

- mujer de 99 años ingresada sin diagnóstico de el bichito-19 en el hospital Gregorio Marañón. Residencia La Paz, Madrid.
- hombre de 76 años con patologías previas. Residencia infectada de Valdemoro.
- hombre de 91 años con patologías previas. Hospital Universitario Infanta Leonor, Vallecas.
- hombre de 83 años. Hospital Severo Ochoa, Leganés.
- hombre de 91 años. Hospital Gregorio Marañón, Madrid.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Asturias (una muerte):

- hombre de 68 años con patologías previas.

La Rioja (2 muertes):

- mujer de 73 años con pluripatología previa.
- mujer de avanzada edad que ingresó hace un mes aproximadamente en hospital San Pedro y que presentaba patologías previas. Logroño.

Valencia (una muerte, la primera en España):

- hombre de 69 años que había viajado recientemente a Nepal y que murió a consecuencia de una neumonía grave de origen desconocido el pasado 13 de febrero.

Vascongadas (9 muertes):

- hombre de 82 años con enfermedades crónicas. Vizcaya, (segunda muerte en España).
- hombre de 86 años con patologías previas. Guipúzcoa.
- mujer de 69 años enferma de cáncer. Guipúzcoa.
- mujer de 92 años. Álava.
- mujer de 88 años. Álava.
- hombre de 90 años con enfermedades crónicas previas. Álava
- mujer de 87 años. Vizcaya.
- x de años. Vizcaya.
- x de años. Álava.

Cataluña (4 muertes):

-
mujer de 87 años con patologías previas. Barcelona.
- hombre de x años paciente de la unidad de cuidados paliativos. Igualada.
- x
- x

Extremadura (una muerte):

- mujer de 59 años con múltiples problemas de salud, ingresada en el Hospital Universitario de Cáceres.

Muy importante: me he dado cuenta de que muchos de los casos que se cuentan como fallecimiento por cobi19 fueron diagnosticados tras el fallecimiento.

Es algo demasiado obvio para gente normal que todavía piense con su propio cerebro, pero en este foro estás predicando en el desierto.

Saludos.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.780
Reputación
41.627
Lugar
Wasteland
Mientras no se conozca el perfil de la totalidad de los fallecidos me quedara la duda de si hay un sesgo en la publicacion de los datos

Podria ser que solo se estuviera publicando el perfil de los fallecidos mas viejos y debiles y se omitieran otros perfiles dando asi una imagen parcial y sesgada sobre el perfil de los fallecidos
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.013
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Mientras no se conozca el perfil de la totalidad de los fallecidos me quedara la duda de si hay un sesgo en la publicacion de los datos

Podria ser que solo se estuviera publicando el perfil de los fallecidos mas viejos y debiles y se omitieran otros perfiles dando asi una imagen parcial y sesgada sobre el perfil de los fallecidos
Que te mienten, ni lo dudes, hay mas infectados que los que salen en cifras oficiales, los teses se hacen a poca gente comparado con el numero infectados que realmente hay, en Madrid hay un huevo de ellos, minimo 4000 casos, muchos asintomaticos aun
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.311
Reputación
4.426
Tú lo has dicho. Muchos muertos no son de cobi19 sino con cobi19.

Y de los que han muerto de cobi19, es porque ha sido a este al que le ha tocado aplicar el estoque, que perfectamente podía haber sido otro tipo de neumonia, una gripe o una gastroenteritis.
Mas de un fulastre negacionista de este hilo debería morir “de” guillotina.