Pérez Reverte dice que los CONQUISTADORES eran SANGUINARIOS Y ANALFABETOS

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Tampoco hay que sacar de quicio las cosas por un par de frases, que además en el caso de personajes como Lope de Aguirre -un orate de tomo y lomo apodado también como El Loco, o la Ira de Dios- dan perfectamente el perfil de la descripción. No tengamos la piel tan fina.
Es que del masonazo éste ya llueve sobre mojado. Es de éstos que mojan ropa interior con la revolución francesa y desprecian todo lo que ha hecho España. Nación mucho más importante para la historia universal que Francia.
 

WN62

Madmaxista
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
1.363
Reputación
3.892
Pérez es uno de los muchos quintacolumnistas afrancesados que venderían su país al vecino del norte por una palmada en el lomo de sus amos. Y sólo aquí se le pueden reir las gracias a un tipejo como este teniendo en cuenta los excesos cometidos por los gabachos durante la ocupación.
Tendrían que pedir perdón por ello, sr. Pérez?
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pues en esto tiene razón ... y algunos se hacen muchas caricias con los tercios o los "conquistadores" cuando seguramente sus antepasados era campesinos pobres ... la mayoría de la población es lo que era ...
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.868
Reverte es un puñetero francofilo masonazo de hez.

Solo hace falta ver la entrevista que se marcó con Iñaki Gabilondo otro hermano suyo en la logia saber de qué pie cojea.

Francofilo, ateo protestante, reoublicasno...
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
La gente que en el puñetero 2021 sigue sorprendiéndose al descubrir que Reverte es un hispanófobo da repelúsnte. No han tenido cientos de elementos de juicio para haberlo descubierto hace década y media. La leche.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.192
Las leyes se cumplían con mayor rigidez que actualmente , que el presidente del gobierno libera a unos criminales secesionistas y traidores porque le sale de las narices saltándose las leyes .

El Juez enviado por los reyes procedió a arrestar a Cristóbal Colón, a su hermano Bartolomé Colón y a su otro hermano Diego Colón y los embarcó encadenados a España en octubre de 1500. Llegaron a Cádiz, en España, el 25 de noviembre de 1500.

Deshonrado y encadenado por orden de los Reyes Católicos: así fue el regreso de Cristóbal Colón

.
 

vavol-gabol

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
493
Reputación
732
Solo con tener dos dedos de frente y un poco de lógica se llega a la conclusión de que nuestros antepasados “conquistadores” NO eran unos analfabetos y NO eran unos sanguinarios, primero porque para descubrir y mantener tanto territorio y tan lejano no fue fruto de casualidad, fue fruto de trabajo e inteligencia. Y segundo, este demorado habla de sanguinarios. Pues que me explique a mi como es posible que en Sudamerica y aqui en España se pueden ver todavia hoy en dia tanto nativo de aquellas tierras.

Que vaya a Norte America y Australia a ver cuantos y donde están sus habitantes nativos.
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
594
Reputación
802
Reverte cada dia mas petulante.De verdad se cree que unos gañanes analfaburros iban a conquistar medio mundo y mantener esas tierras funcionando a todo trapo mientras eran codiciadas por el otro medio mundo sin conquistar?
Increible lo de este tio, esta gagá, esa es la explicación. Se cree culto y es un fabulador. América se conquistó por casualidad, sin organización, sin pensar, sin logística ni pactos, por borrachos pendencieros, claro que si. guapi. Anda y veeeeete a la vía
Por cierto, la gesta de Cortés en la batalla de Otumba ya da una imagen de que tipo de héroes eran. Para que venga éste iletrao a decir insensateces. Cortes dejo una cronica de sucesos de la conquista muy buena, si, Reverte, escribía tambien, y bien. Lo de las Universidades fundadas ya si eso para otro día, vaya tipo el Reverte
 
Última edición:

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
analfabetos seguro que lo eran como todos los demás. Sanguinarios pues habría que ver si estaban en la media del resto.
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
594
Reputación
802
Sanguinarios eran cuando les atacaban, nos ha malo. Pero no eran genocidas como otros que conquistaron otros territorios