Pensiones por menos de 250 euros/mes en ciudades españolas

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
A ser posible en ciudades grandes. ¿Sabéis cómo encontrar habitaciones en pensiones por ese precio? Todo lo que encuentro en internet me saldría por un precio de tres pares de narices. Quiero mudarme y me da igual la ciudad mientras sea grande (cuanto más grande mejor). Unos 200 euros/mes o menos estaría bien.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.850
Reputación
30.019
Por menos de 10€ al día no vas a encontrar ni una casa okupada

Enviado desde mi M6752 mediante Tapatalk
 

vasiltalk

Forero Paco Demier
Desde
26 Dic 2015
Mensajes
23
Reputación
5
Si no es una habitación en piso compartido, lo vas a tener difícil
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Así van a quedar las pensiones, si esque no hay ya algunas así! !!
 

SofoR

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
291
Reputación
188
Busca por «casa de huespedes» no se si quedan... antiguamente era habitual, una señora viuda que alquila una habitación de su casa.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.810
Reputación
134.374
A ser posible en ciudades grandes. ¿Sabéis cómo encontrar habitaciones en pensiones por ese precio? Todo lo que encuentro en internet me saldría por un precio de tres pares de narices. Quiero mudarme y me da igual la ciudad mientras sea grande (cuanto más grande mejor). Unos 200 euros/mes o menos estaría bien.
Exacto. Estás buscando "pensiones" y eso suele salir muy caro, lo que pagarían 3 personas con sus correspondientes pares de narices.Así que tu frase hecha es casi una realidad.:D
Los 250 euros suelen ser lo que se paga por un solo par de narices(y su poseedor). Sitios donde quepan tres pares de narices cuestan el equivalente a un par multiplicado por 3.

Hablando sin narices por medio: solo buscando en PISOS COMPARTIDOS y no "pensiones" puedes encontrar algo por ese precio.

También hay familias que alquilan habitaciones pero dudo que lo encuentres anunciado como "pensión" sino en "se alquila habitación".

---------- Post added 15-feb-2016 at 02:17 ----------

MIL ANUNCIOS.COM - Alquilo habitacion. Compartir piso alquilo habitacion en Madrid. Anuncios de pisos compartidos alquilo habitacion en Madrid. Habitaciones alquilo habitacion en Madrid.


Compartir piso en Madrid (MADRID)r135605002 20 días ZONA QUINTANA

alquilo habitación, con muebles, grande, con acceso a balcón de la calle. . a. . 150. . euros. . solo chico , o señor mayor. . . cerca metro quintana. . . . Disponible, apartir del. . . . 1 de marzo de 2016. . . Contactar sólo por teléfono. gracias. 3ª Planta. CE: G


Compartir piso en Madrid (MADRID)r185458016 26 díasBARRIO LATINA - DOS HERMANAS

Hola. alquilo habitación zona latina para entrar en febrero. 130€ gastos a parte interesados preguntar por Edu 609729274. 2ª Planta. CE: B



Compartir piso en Leganés (MADRID)r184415571 38 díasZARZAQUEMADA

SE alquila una habitación en piso compartido, ambiente tranquilo, pocas personas. 140 euros /gastos aparte. 8ª Planta. CE: A


 
Última edición:

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
En ciudades grandes vas a necesitar mínimo 3000 pavitos para no vivir en la marginalidad con jovenlandeses, personas de color y Sudamericanos.
Con 250 euros te pagas la comida, comiendo arroz o pasta y cenando lonchas muy finitas de pollo, siempre de supermercado. Puedes elegir entre comer en casa o llevarte en la mochila un tupper con comida en estado de descomposición. Con «casa» me refiero a debajo de un puente o en albergue, con vagabundos y esquizofrénicos capaces de agujerearte la tráquea con un bolígrafo si sus voces internas así se lo dictan. La vida en la calle es muy dura, no te la recomiendo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.810
Reputación
134.374
No entiendo ¿por qué una ciudad grande, para buscar trabajo? Ya se que molan las ciudades grandes pero por esa cantidad al mes y sin tener en mente una ciudad concreta ¿por qué no una de tamaño medio?

Y en caso de que no busques trabajo ve a las ciudades que se están quedando muertas (yo que se ¿Teruel, Zamora, Soria?)