Pensando seriamente convertirme al Islam tras el triunfo del feminista radicalsmo. Pido ayuda y consejo. (Videos inside)

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.380
Reputación
5.694


Estoy pensando seriamente convertirme al Islam, aunque soy cristiano y creo en la Virgen y en Jesucristo, y sé que me costaría pero al final es el mismo Dios, porque veo que el prototipo de macho alfa que campa a sus anchas por Europa es el de la religión del amor, los que mas aman mujers vírgenes sin tener que llenarse el cuerpo de tatuajes para parecer canallas, los que mejor se lo montan en general, ropa de marca. relojes caros, cochazos, trapicheos con drojas impunemente sin dar palo al agua, pasan del cambio climático, tienen sus buenos coches en Alemania por ejemplo, mientras los alemanitos van en bici empapados en lluvia, y la mayoría ni siquiera son muy religiosos, nombran mucho a Allah y pueden manifestar su fe sin que nadie se burle de ellos como se burlan de nosotros los cristianos todos los medios y la sociedad en general.

Los buenos españoles, en vista de que la izquierda ha lavado el cerebro a la sociedad y que la cultura cristiana esta perseguida, deben votar islamismo y convertirse al Islam, si lo pensáis salimos ganando, podemos tener 4 mujeres, no necesitas afeitarte, te pones un kaftan y ya tienes el atuendo listo, te circuncidan de pequeño y no te huele la platano , no comes lechón que no es bueno para el colesterol, y ya que nos prohiben los toros pues desatamos el sadismo con los corderos degollados, y luego con el Ramadán ahorras un montón de dinero en comida y se te queda buen cuerpo, si ninguna mujer se pone a tiro pillas una cabra, o lo que pase por delante y nadie te va a mirar mal...

Cómo hace un cristiano para convertirse al Islam?

Ayudadme a obtener información para este proyecto puesto que no sé qué terreno piso, fisicamente soy alto moreno con barba tipo el torero Oscar Higares mas o menos, pasaría por árabe en un momento dado aunque solo me bronceo mucho en verano, el resto del año soy blanco de piel.

Las que pierden son las mujeres, tienen que llevar velo, Sharia, aguantar al esposo, caminar dos pasos detrás de él, etc pero cuando vaya avanzando el Islam, cuando protesten, les diremos todo el rato lo de racistas, islamófobos, xenófobos etc

Pagarán caro su racismo antiblanco todas ellas.

Pongo unos vídeos del prototipo de de la religión del amor que triunfa en Europa y pronto en España, atentos!! porque estos vídeos que pongo no son de cuatro mataos, son número uno en ventas y streaming en Alemania y Francia, y se estan haciendo MULTIMILLONARIOS, preparaos porque esto en Europa ya es norma, y es lo que se nos viene encima, cuanto antes nos adaptemos mejor.


Mero428 Rapero de origen turco kurdo, 22 años, de Wisbaden, llenando salas y ganando pasta, ni un solo tatuaje en su cuerpo y las niñas lloran a su paso, todas se lo quieren amar.. Rolex, Ferraris, pisos pagados en Munich, etc


PNL, número 1 en Francia, son dos hermanos de origen argelino que triunfan en Francia, mas de 80 millones de visionados en YouTube en 2 semanas y ganando pasta, las chicas lloran a su paso, son el fenómeno a imitar por todos los jóvenes en Francia.

Ropa de Louis Vuitton a 1500€ el jersey, gafas a 800€, etc etc


ME HE CANSADO DE SER BUENO, RESPONSABLE, Y CRISTIANO EN ESPAÑA, QUIERO ESTE MODO DE VIDA LIBRE Y TRIUNFADOR DE de la religión del amor EUROPEO.
Seguirás siendo un zoquete.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
Pero al menos podré ser macho alfa, y hablar de mi fe en voz alta sin que nadie me mire mal, podré tomar té y fumar shisha con los colegas en cualquier bar de buen rollo, y las mujeres me respetarán, además las mujeres fiel a la religión del amoras son rectas y puras no guarrillas que se abren de piernas a la primera y con el primero, seré macho alfa de la religión del amor y amaré cristianas o ateas, y me casaré con una árabe virgen.
También tienes que tener en cuenta que deberás ir a rezar 4 veces al día, mínimo, mientras pones el ojo ciego en pompa para que sepas por dónde te va entrar el espíritu santo mahometano.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.940
Reputación
77.660
Pero para eso no necesitas abrazar el Islam, como tampoco no creer en el cristianismo no tiene por qué significar ni volverse ateo, ni hacerse de la religión del amor.

Lo que está pasando es que la sociedad ha abrazado (bueno... en buena parte nos han sometido al adoctrinamiento) a una serie de valores jovenlandesales muy cuestionables y autodestructivos.

Pero para dar la vuelta a esos valores, ni hay que fundar una religión, ni mucho menos abrazar el Islam, que es una de las peores.
Ahí te equivocas, en pocos años ser de la religión del amor será un grado superior, ser cristiano será una vergüenza ocultable, y ser ateo será ser un simple útil a Soros, el ateo es el cristianito que ha dejado de tener creencias y es un pelele sin Dios, Patria, ni Rey que es lo que el NWO quiere, yo quiero ser de la nueva élite, los nuevos seres de luz, puros, musculados, creyentes del Islam y sentirme elevado y cerca de Allah, y llevarlo a gala, que se me respete por ello, que las mujeres sientan curiosidad, rechazarlas como buen de la religión del amor y solo cubrir a las elegidas.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.940
Reputación
77.660
El "bautizo islámico" es ese , recitar "no hay más Dios que Allah y Mahoma su profeta" en árabe 3 veces y delante del imán y 2 testigos y ya te registran y te dan el certificado de conversión.

Lo de las oraciones y demás, puedes aprender a medida que vas a la mezquita o preguntando al imán dudas. Pero en principio se puede hacer la shahada sin saber nada de eso.

Lo de apostatar es automático una vez que te conviertes a una religión.
Estoy leyendo cómo es la conversión y es interesante

Cómo convertirse al Islam y ser de la religión del amor - Español

Beneficios de Convertirse al Islam - Islam en Español

Me ha encantado este párrafo:

Cuando alguien acepta el Islam, en esencia se arrepiente de las actitudes y creencias de su vida anterior. No es necesario llevar la carga de los pecados cometidos antes de aceptarlo. Se elimina el registro, y es como si acabara de salir del vientre de su progenitora. Por eso debe intentar, lo más que pueda, mantener su registro limpio y esforzarse por hacer la mayor cantidad de buenas acciones posibles.

Es como hacer un reset de los pecados, mucho mejor que la confesión católica roto2
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Infórmate muy bien, no sólo sobre las doctrinas islamicas y las grandes diferencias entre fiel a la religión del amores sunies y fiel a la religión del amores chiies (pues no puedes ser amigo de ambas posiciones). También conoce la cultura islámica de "andar por casa"; porque habras de comportarte con gran cuidado y mucho más siendo un converso. No veas en el Islam una "patente de corso" para obtener mujeres, pues vas a tener enfrente no sólo a mujeres acostumbradas, desde niñas, a autenticos "machos alfas", sino a cientos de hombres que aprenden a serlo desde niños. Te veo (de momento) muy poco capacitado para ser de la religión del amor y mucho para tener problemas mucho más serios de los que te imaginas.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Ahí te equivocas, en pocos años ser de la religión del amor será un grado superior, ser cristiano será una vergüenza ocultable, y ser ateo será ser un simple útil a Soros, el ateo es el cristianito que ha dejado de tener creencias y es un pelele sin Dios, Patria, ni Rey que es lo que el NWO quiere, yo quiero ser de la nueva élite, los nuevos seres de luz, puros, musculados, creyentes del Islam y sentirme elevado y cerca de Allah, y llevarlo a gala, que se me respete por ello, que las mujeres sientan curiosidad, rechazarlas como buen de la religión del amor y solo cubrir a las elegidas.
Parece mentira que seas burbujero, el islam no será una élite de nada, tan solo es un instrumento más para socavar la identidad étnica y cultural de las naciones europeas, el mundo que quiere las élites no es uno donde tu tengas un harén de mujeres a tus pies, sino más bien un Eyseum, una zona de urbanizaciones mega privadas, alta seguridad, policia bajo su control , etc. donde ninguna persona del montón puede acceder en el caso de una rebelion, y otra marronizada, desarraigada, descohesionada y favelizada, viviendo en chozas y lozadales...

En el momento que se corte la financiación de Qatar y Arabia Saudi de escuelas religiosas, mezquitas, centros de capacitación islamistas en Europa y la gente empieze a despertar y verle las orejas al lobo (cada vez más gente esta despertando) toda esta islamización se irá a tomar por ojo ciego.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.940
Reputación
77.660
Infórmate muy bien, no sólo sobre las doctrinas islamica y las grandes diferencias entre fiel a la religión del amores sunies y fiel a la religión del amores chiies (pues no puedes ser amigo de ambas posiciones). También conoce la cultura islámica de "andar por casa"; porque habras de comportarte con gran cuidado y mucho más siendo un converso. No veas en el Islam una "patente de corso" para obtener mujeres, pues vas a tener enfrente no sólo a mujeres acostumbradas, desde niñas, a autenticos "machos alfas", sino a cientos de hombres que aprenden a serlo desde niños. Te veo (de momento) muy poco capacitado para ser de la religión del amor y mucho para tener problemas mucho más serios de los que te imaginas.
Te doy toda la razón, soy un pecador imperfecto y emprendo este camino con humildad aunque haga algún chascarrillo para liberar tensión. Lo considero algo muy serio.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.940
Reputación
77.660
Parece mentira que seas burbujero, el islam no será una élite de nada, tan solo es un instrumento más para socavar la identidad étnica y cultural de las naciones europeas, el mundo que quiere las élites no es uno donde tu tengas un harén de mujeres a tus pies, sino más bien un Eyseum, una zona de urbanizaciones mega privadas, alta seguridad, policia bajo su control , etc. donde ninguna persona del montón puede acceder en el caso de una rebelion, y otra marronizada, desarraigada, descohesionada y favelizada, viviendo en chozas y lozadales...

En el momento que se corte la financiación de Qatar y Arabia Saudi de escuelas religiosas, mezquitas, centros de capacitación islamistas en Europa y la gente empieze a despertar y verle las orejas al lobo (cada vez más gente esta despertando) toda esta islamización se irá a tomar por ojo ciego.
Pero hasta que ese momento llegue habrán pasado mínimo 50 ó 60 años y ya me dará igual quiero disfrutar de ser de la religión del amor estos años en los que Europa es libre y los fiel a la religión del amores campan felices a sus anchas, beneficiándose de todo lo bueno de occidente y de todo lo bueno del Islam.

Para cuando la oleada turística fiel a la religión del amora culmine en occidente y llegue la Sharia, los partidos islámicos gobiernen en Europa e impongan su religión, lengua, ropa, rezos, ayunos, menús en los colegios etc y Europa sea una unión de estados islámicos, yo ya no estaré.
 
Última edición:

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Pero hasta que ese momento llegue habrán pasado mínimo 50 ó 60 años y ya me dará igual quiero disfrutar de ser de la religión del amor estos años en los que Europa es libre y los fiel a la religión del amores campan felices a sus anchas, beneficiándose de todo lo bueno de occidente y de todo lo bueno del Islam.
Para eso mejor te vas a vivir a Latinoamerica, allí no tendrás que avergonzarte de ser cristiano.