Pensando en meter hasta los bemoles en el Santander si se arriba a los 2

zaero

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
241
Reputación
207
1586370285838.png

Si realmente lo dices en serio, mejor cómprate unas CALLs fuera del dinero a meses vista.
Puestos a tirar el dinero jugar a la lotería, al menos multiplicas más.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
No se rick. Yo pense lo mismo con el popular y mira como acabo. La bolsa y el mundo son cosas impredecibles
Exacto! Fijate que nadie pensaba que el Pop iba a quebrar, si era el banco más saneado de España, sin nada de crédito promotor y demás!!! Que paso entonces ahí?!?! Yo hubiese entrado con cojonesssss como buen macho español que soy, pero al final no lo hice.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.140
Reputación
86.472
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Recuerdo hace unos años con General Motors (2009) había caído desde los 70$ y rondaba los 9$ hablo de memoria y no son números exactos, pero podrían aproximarse.

GM era demasiado grande para caer...y no cayó...pero ¿qué pasó?

Pues sencillo, de un día para otro se paralizó la cotización de sus acciones, y se declaró en bancarrota...¡maldita sea! ¿como puede suceder esto a luna de las a empresas más grande de automoción?

Pues poco más de 15 días después, se emitieron nuevas acciones que se vendieron a buen precio, a los anteriores propietarios de las acciones originales no se les dio ni opción de compra sobre ellas, simplemente dejaron de cotizar. El capital de la nueva emisión contentó a los acreedores, y saneó la gran deuda acumulada.

¿me dices que SAN no puede caer?...pues seguramente no , no caerá, pero eso no implica que sus acciones valgan 0, o simplemente dejen de cotizar, o se les ofrezca a los accionistas en caso de problemas gordos una nueva acción por cada 1000 viejas o cosas así.

Yo no metería nunca todos los bemoles en la misma cesta, y sobre todo si esa cesta apesta por los cuatro costados.

Suerte con las decisiones que toméis, pero pensad que esto es un juego de trileros que tratan de obtener vuestro dinero.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.365
Reputación
4.376
Si es para ir a largo hazte una cartera en condiciones de varias acciones. Blue chips con dividendos estables y si son de fuera de españa mejor. Santander ha cancelado todos los dividendos en 2020. Bbva no. Suerte con lo que decidas.
 

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
3.723
Reputación
10.960
Pon toda la carne en el asador, como los de Gowex, Abengoa, Duro Felguera, Popular....
....y ya si eso, dentro de unos meses, vas a la castellana con una pancarta pidiendo una “solución política” para el asunto (eufemismo que quiere decir que los demás te paguemos la fiesta con nuestros impuestos)
una de las cosas que más me toca los bemoles de la bolsa es cuando el pepito de turno se mete en bolsa y , si se va a la hez, se pone a montar comités de accionistas, demandas grupales, manifestaciones , plataformas de afectados ect.

Cuando se gana un 20% nadie se manifiesta...
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
una de las cosas que más me toca los bemoles de la bolsa es cuando el pepito de turno se mete en bolsa y , si se va a la hez, se pone a montar comités de accionistas, demandas grupales, manifestaciones , plataformas de afectados ect.

Cuando se gana un 20% nadie se manifiesta...
Y mucho menos lo reparte
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.631
Reputación
47.059
Con los bajos tipos de interes ahora y a futuro, la banca tradicional tiene poco margen.
Sí a eso le unimos, que el talento en la gestión no se ha heredado con en caso de A.P., pues tu mismo.

Cuando venga la segunda ola bajista, sí quieres meter algo de cara a sacar unos beneficios especulando, pues adelante; pero yo no me lo plantearía como una inversión a medio plazo.

Por supesto, esto es una mera opinión y eres dueño y señor de tu dinero.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.585
Reputación
20.112
Con los bajos tipos de interes ahora y a futuro, la banca tradicional tiene poco margen.
Sí a eso le unimos, que el talento en la gestión no se ha heredado con en caso de A.P., pues tu mismo.

Cuando venga la segunda ola bajista, sí quieres meter algo de cara a sacar unos beneficios especulando, pues adelante; pero yo no me lo plantearía como una inversión a medio plazo.

Por supesto, esto es una mera opinión y eres dueño y señor de tu dinero.
Así es.
Estoy en liquidez al 80%
Y esperando una buena ostra que no acaba de llegar :(
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.837
Reputación
25.695
Así es.
Estoy en liquidez al 80%
Y esperando una buena ostra que no acaba de llegar :(
Es que ya deberías haber ido entrando (la buena leche llegó hace tiempo, lo que no sabemos es si pueden llegar mas)
Nadié sabe dónde está el suelo. Puede que ya lo hayamos tocado o que quede muchísimo.

Yo dividí la inversión en 5 partes y llevo sólo las dos primeras. quizá llegue a la quinta o me quede ya aquí. Ni yo ni nadie lo sabe
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.585
Reputación
20.112
Es que ya deberías haber ido entrando (la buena leche llegó hace tiempo, lo que no sabemos es si pueden llegar mas)
Nadié sabe dónde está el suelo. Puede que ya lo hayamos tocado o que quede muchísimo.

Yo dividí la inversión en 5 partes y llevo sólo las dos primeras. quizá llegue a la quinta o me quede ya aquí. Ni yo ni nadie lo sabe
Estoy como tú .
Solo el 20% dentro