Peligro de delisting Alibaba

no es asi... tus acciones se quedsn en un limbo

la caida sera brutal al entrar el panico...

lo que teneis de alibaba es un adr no es una accion
Ya. Y el SIDA lo íbamos a contraer todos, e iríamos muriendo hasta exterminarnos: NO TRINC, con poca gracias ..... Eso nos decían hace 32 años. Ahora con el cobi19 igual.

BABA seguirá siendo lo mismo, pero en Bolsa Hong Kong. Vosotros seguid haciendo caso a las imbecilidades sionistas, veréis qué bien os va.
Lo de que la caída será brutal, no es que será, es que ya está siéndolo. Eso sí.

yo hoy he vendido 1/3 de mi alibabas, si sube que suba, llevo un año agonizando con esto, ahora estoy mas tranquilo
Cediste a la presión, pero si eso te trajo tranquilidad, pues bueno sea.
Ten en cuenta que estamos en plena guerra no convencional, de Sion contra la humanidad, y contra China en particular por ser la única potencia capaz de jorobar los satánicos planes. Iremos viviendo acontecimientos cada vez más raros.

Deslistarla significa deslistarla de un país o de un broker? Por ejemplo, se puede deslistar de degiro y no de IB? O si se deslista de países europeos da igual el broker?

Se deslista del NYSE, no se puede comprar ni vender. No sé si tu broker seguirá mostrándolo en tu cartera.

Lo cual significa que NADIE que no sea chino podrá invertir en BABA, no? Por lo cual esto se extenderá a todas las acciones chinas... no me lo creo. Le voy a meter unos euros a ver qué pasa nover:

A Baba le puede pasar dos cosas si la deslistan:
- Hacerse un Lukincoffee (el que decían que era "el estarbacs chino")
- Hacerse un Hertz

Vosotros veréis a qué empresa se asemeja más.

Pues yo vendí el viernes en la apertura (BABA en ING). Voy a compensar perdidas con el fisco y comprar (9988 en Degiro) en unos dias segun vaya la cosa. Así mato dos pájaros de un tiro, deslitado e impuestos.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.625
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver