Películas sobre el MK-Ultra.

Denyuri

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.425
hmbre, yo distinguiría el MK Ultra original de los años 50-60 y sus experimentos por ejemplo con estudiantes de Harvard de ya la conspiranoia de la mariposa monarca. Una de las personas que se supone pasó por MKUltra fue Theodore_Kaczynski, más conocido como Unabomber, en su período en Harvard con el dr. Henry Murray. Pero ya digo que de las experiencias de guerra psicológica, experimentos con psicotrópicos, privación de sueño y demás gandalla a las divas MKUltra va un trehco la ostia de grande...

Me habían recomendado The Manchurian Candidate y no tenía ni idea de que versaba sobre este tema, la borré hace poco pensando que era cine oriental :))

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.130
Hay una que no me acuerdo del título que era sobre un asesino en serie y al final de la película se descubre que en realidad todo estaba en la cabeza de un demente con personalidad múltiple que estaba siendo tratado y cada vez que el psicólogo le eliminaba una personalidad este la asesinaba en su mente.
y al final es la personalidad asesina la que queda.

Tenía su gracia la peli.

edito el spoiler espero haber llegado a tiempo :XX:

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.502
Hombres de Negros.

La Saga ALIENS, te rompen la identidad a base de terror, te matan, te vuelven a resucitar (metaforicamente) y te envian a continuar con la mision de la companya, en este caso, la de la teniente Ripley.

El legado Bourne, usan como excusa el patriotismo buscando a personas sin hogar, bajo IQ con necesidad d pertenecer a una organizacion q supla la falta de un hogar.

EL TIRADOR SOLITARIO, donde ya no se necesita largos esfuerzos por destruirle la psique del robot asesino, porque actuan bajo disparadores hipnoticos latentes por anyos en su inconsciente dormido desde la infancia.

EL RECURSO DEL CODIGO, hasta despues de muerto sigues siendo util aunque seas un pedazo de carne insepulto..

etc, etc, etc,...

NickAnalizable

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.092
Te la recomiendo, es una critica al capitalismo atroz.

Las películas taquilleras se basan en un entramado de conversaciones y estados emocionales influidos para jugar con tu trauma, te hacen pensar algo y a la siguiente escena lo tergivesan haciendote caer en un sentimiento de culpa, donde tu mente abre una compuerta al subconsciente creando un canal comunicativo en las capas mas bajan por las que se conectan.

Esas emociones cargadas en tu cerebro y a su vez en millones de personas mas crean un englobado de pensamiento por el que fluiran las diferentes vertientes posteriores tanto económicas,sociales como políticas.

Un vaciado del yo.

Estructura argumental lo llaman:XX:

Prefiero las que te hagan pensar sin tantos caminos.

hartman

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.354
Es un peliculon y tiene un final precioso.

En Sutter Island se toca el tema de pasada, es muy muy buena esa película,
pues a mi la escalera de jacob me dio un mal rollo que no veas cuando la vi.

por cierto que les hacia el experimento mas fuertes, resistentes o violentos?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.