Películas sobre el MK-Ultra.

Wem

Baneado
Puntuación de reacción
2.380
¿Hay películas sobre el MK-Ultra que merezcan la pena? No tanto películas sobre otros temas que puedan contener simbología MK-Ultra, aunque esas también valen. Estoy leyendo sobre el tema por primera vez. ¿Cuál es la diferencia real entre "Monarch programming" y "MK-Ultra"? ¿El primer término hace referencia a las técnicas en sí y el segundo al proyecto inicial (quizá aún vigente)?

Es algo de lo que prácticamente nunca se habla en la vida real, y las pocas veces que he intentado tratar el tema con conocidos y amigos me han mirado flipando colores, y eso que yo mismo creo que algunos hilos son demasiado magufos incluso para este subforo, pero no me creo en serio que la CIA no tenga todavía algún que otro trapo sucio que otro. :pienso:

Alastor Moody

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.675
No sé si este vídeo es un fake:

[YOUTUBE]2fysBJh3wI0[/YOUTUBE]

Trapos sucios y raros de la CIA parece que sí hay, no sé en qué quedó esto pero que se baraje la mera posibilidad de que lo hayan hecho da la talla de su dudosa moralidad:

Interstitial - Noticia

JudasT

Madmaxista
Puntuación de reacción
672
Eyes wide shut es explícita de cojones. Hasta la gente que no cree en estas cosas se percata de que algo raro hay.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.441
si que hay varias

es mas busquenme por favor el link para ver la pelicula conspiracy theory con julia roberts y mel gibson

¿hay películas sobre el mk-ultra que merezcan la pena? No tanto películas sobre otros temas que puedan contener simbología mk-ultra, aunque esas también valen. Estoy leyendo sobre el tema por primera vez. ¿cuál es la diferencia real entre "monarch programming" y "mk-ultra"? ¿el primer término hace referencia a las técnicas en sí y el segundo al proyecto inicial (quizá aún vigente)?

Es algo de lo que prácticamente nunca se habla en la vida real, y las pocas veces que he intentado tratar el tema con conocidos y amigos me han mirado flipando colores, y eso que yo mismo creo que algunos hilos son demasiado magufos incluso para este subforo, pero no me creo en serio que la cia no tenga todavía algún que otro trapo sucio que otro. :pienso:

YO FASCISTA

卐 卐 卐
Puntuación de reacción
12.844
La escalera de jacob (jacob's ladder): peli con elementos de miedo sobre experimentos con soldados y lsd.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es un peliculon y tiene un final precioso.

En Sutter Island se toca el tema de pasada, es muy muy buena esa película,

Puntuación de reacción
1.724
The Killing Room (2009)

Cuatro personas que se prestan a participar en una investigación psicológica acaban descubriendo que el experimento forma parte de un programa secreto del gobierno.

NickAnalizable

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.092
Hay una que no me acuerdo del título que era sobre un asesino en serie y al final de la película se descubre que en realidad todo estaba en la cabeza de un demente con personalidad múltiple que estaba siendo tratado y cada vez que el psicólogo le eliminaba una personalidad este la asesinaba en su mente.

Puntuación de reacción
8.353
Hay una que no me acuerdo del título que era sobre un asesino en serie y al final de la película se descubre que en realidad todo estaba en la cabeza de un demente con personalidad múltiple que estaba siendo tratado y cada vez que el psicólogo le eliminaba una personalidad este la asesinaba en su mente.
La pelicula que dices es esta

Pero es un trastorno de identidad disociativo, no va sobre mk-ultra, aun asi la recomiendo ver, es muy muy buena.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.