Wem
Baneado
- Puntuación de reacción
- 2.381
¿Hay películas sobre el MK-Ultra que merezcan la pena? No tanto películas sobre otros temas que puedan contener simbología MK-Ultra, aunque esas también valen. Estoy leyendo sobre el tema por primera vez. ¿Cuál es la diferencia real entre "Monarch programming" y "MK-Ultra"? ¿El primer término hace referencia a las técnicas en sí y el segundo al proyecto inicial (quizá aún vigente)?
Es algo de lo que prácticamente nunca se habla en la vida real, y las pocas veces que he intentado tratar el tema con conocidos y amigos me han mirado flipando colores, y eso que yo mismo creo que algunos hilos son demasiado magufos incluso para este subforo, pero no me creo en serio que la CIA no tenga todavía algún que otro trapo sucio que otro.
ienso:
Es algo de lo que prácticamente nunca se habla en la vida real, y las pocas veces que he intentado tratar el tema con conocidos y amigos me han mirado flipando colores, y eso que yo mismo creo que algunos hilos son demasiado magufos incluso para este subforo, pero no me creo en serio que la CIA no tenga todavía algún que otro trapo sucio que otro.