Cine y TV Películas que odiéis con toda vuestra alma

Schenker

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.534
Titanic, he veyido Titanic demasiadas veces, no hubo novia o rollete medio serio que no quisiese ver titanic en algún momento conmigo. Además es que la película es muy insulsa joder, tiene cositas en cuanto a efectos especiales, pero eran espectaculares si la viste en los 90, no ahora. La historia en sí me parece un poco bodrio y la puta escenita frungiendo en el coche ese, siempre te sueltan el comentario, "mira, como nosotros jijiji", como nosotros y todos los tíos que te follaste en un coche, so guarra, a mi no me trates de especial JAJAJA.

AVATAR. otra mierda zoofílica de James Cameron, un minusválido follando con un gato de color azul, además follan empalmándose las colas como si estuviesen arreglando un enchufe. TODO CORRECTO.

Guerra mundial Z, me leí el libro de Max Brooks al poco de editarse, era un fanático del rollo zombie en mi adolescencia, Max Brooks, George A. Romero, Sam Raimi, Robert Kirkman y Manuel Loureiro. Esperaba expectante esa puta película, Brad Pitt, joder, qué puta película puede ser mala con Brad Pitt, además es que le iba el papel joder, entiendo que hacer una película de un libro de entrevistas es un poco jodido, muchos flashbacks, historias independientes, escenarios de lo más variopinto, etc. PERO EL PUTO BODRIO QUE HICIERON NO TIENE PERDÓN DE DIOS, EN EL CINE CASI CAGO EN EL PAQUETE DE PALOMITAS Y TIRO A LA PANTALLA EL MOJÓN.

Prometheus y Alien Covenant. No es que sean malas del todo, están bastante bien y Michael Fassbender hace un puto papelón como androide. Pero me defraudaron, imagino que por nostalgia porque de niño Alien el octavo pasajero era mi película favorita, tenía el vhs gastado. Añado que la peli de alien de James Cameron me gustó, aunque las dos primeras pelis que puse en esta lista sean de él.

Y como bonus track la serie Stranger Things, intenté ver la primera temporada por no darle la razón a mi novia, que decía que era una puta mierda, al final me vi la primera y la segunda y efectivamente es una puta mierda.
Suscribo punto por punto =D>

El argumento de Stranger Things está interesante para una película, cabe perfectamente en un par de horas. Una serie de 8 capítulos de una hora lleva un montón de paja de relleno, se hace pesadísima. La segunda temporada es simplemente mala y la tercera no la he visto, la he descargado pero me da miedo verla.

Añadiré al hilo la sobrevalorada Origen o Inception de Christopher Nolan. Como director ya me parece sobrevalorado en general, pero centrándome en esta peli se me hace muy larga y pesada, todas las veces que he intentado verla he acabado dormido. Una sucesión de efectos especiales (muy logrados, eso sí) pero el argumento es farragoso e incomprensible, llega un momento que desconectas de la peli.

melf

Himbersor
Puntuación de reacción
557
La delgada linea roja, la cosa mas aburrida y mas coñazo que haya visto nunca.

octopusmagnificens

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.079
Añadiré al hilo la sobrevalorada Origen o Inception de Christopher Nolan. Como director ya me parece sobrevalorado en general, pero centrándome en esta peli se me hace muy larga y pesada, todas las veces que he intentado verla he acabado dormido
Yo igual, siempre me he dormido, aunque a Nolan lo hallo justamente valorado.

el ruinas II

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.169
Un tema-que-ni-en-mil. Dichosos mis ojos. Simplón pero nunca lo vi abierto. Yo podría abrir 5000 de todos los niveles y entre todos vosotros habréis abierto 3 en 10 años. Estaréis contentísimos. A este paso en el año 89585 ya sí será correcto que en vez de dedicar todo el día a pedirme hilos los abráis vosotros, como hacéis ahora por envidia, complejazo, autoengaño y odio supremo.

"Luces de la ciudad". El final es para agarrar un martillo y reventar la pantalla. Os lo voy a contar porque es tan hijaputa que si no os lo cuento soy más hijoputa que si lo hago: el tipo usa su poco dinero para curar de ceguera a una mujer. Y por un detalle que ni recuerdo, ella está curada y se da cuenta de que lo tiene delante, pero cuando le ve le sonríe escasamente. No le da ni las gracias ni abrazos ni pollas. El tipo se siente muy recompensado así supuestamente.

"El club de la lucha". Arquetipo de película virgendorita. Contradicciones a punta pala y la moraleja final: "si papi es millonario y puede acceder a una mami modelo, vas al gym, te pones la cera más cara de la peluquería, te compras una chupa cara, te depilas y robas un deportivo en el aeropuerto, entonces es muy molón ser antisistema, guarrete, anarchist y cabra loca". Una patochada de película que sólo podría colar con alguien muy MUY virgen y muy MUY idiota, es decir, el >90% de foreros.
ademas esa pelicula es un detector de maricones, la otra, que es ya detector de locazas directamente, es troya, ahi haciendose la mujer fatal el caracomemierda de brad pitt y todos los bujarras babeando

por cierto, como peliculas de mierda, aunque no las odio especialmente, estan todas las mierdacas pretenciosas y grandilocuentes de nolan, vaya truño, y otra mierda como la copa de un pino es 1917, es la mayor tomadura de pelo de los ultimos años, eso si, filmada con un solo plano, vaya genialidad

Ignadaptado

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.992
Veo que citáis muchas pelis que os provocan aburrimiento, pero no se trata de decir las que os aburren, sino las que odiáis. Vamos, quiero ver como el odio fluye en vosotros.