Películas que odiéis con toda vuestra alma

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.010
Lugar
Madriz
Suscribo punto por punto =D>

El argumento de Stranger Things está interesante para una película, cabe perfectamente en un par de horas. Una serie de 8 capítulos de una hora lleva un montón de paja de relleno, se hace pesadísima. La segunda temporada es simplemente mala y la tercera no la he visto, la he descargado pero me da miedo verla.

Añadiré al hilo la sobrevalorada Origen o Inception de Christopher Nolan. Como director ya me parece sobrevalorado en general, pero centrándome en esta peli se me hace muy larga y pesada, todas las veces que he intentado verla he acabado dormido. Una sucesión de efectos especiales (muy logrados, eso sí) pero el argumento es farragoso e incomprensible, llega un momento que desconectas de la peli.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
La delgada linea roja, la cosa mas aburrida y mas ****** que haya visto nunca.
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.694
Reputación
3.033
No lo sabia, pero quede tan escarmentado con La delgaga linea roja que cada vez que he visto ese nombre en alguna pelicula la he descartado automaticamente.
 

el ruinas II

Madmaxista
Desde
6 Abr 2014
Mensajes
8.352
Reputación
20.081
Lugar
baskerville hall
Un tema-que-ni-en-mil. Dichosos mis ojos. Simplón pero nunca lo vi abierto. Yo podría abrir 5000 de todos los niveles y entre todos vosotros habréis abierto 3 en 10 años. Estaréis contentísimos. A este paso en el año 89585 ya sí será correcto que en vez de dedicar todo el día a pedirme hilos los abráis vosotros, como hacéis ahora por envidia, complejazo, autoengaño y repruebo supremo.


"Luces de la ciudad". El final es para agarrar un martillo y explotar la pantalla. Os lo voy a contar porque es tan hijaputa que si no os lo cuento soy más hijomio que si lo hago: el tipo usa su poco dinero para curar de ceguera a una mujer. Y por un detalle que ni recuerdo, ella está curada y se da cuenta de que lo tiene delante, pero cuando le ve le sonríe escasamente. No le da ni las gracias ni abrazos ni platanos. El tipo se siente muy recompensado así supuestamente.

"El club de la lucha". Arquetipo de película virgendorita. Contradicciones a punta pala y la moraleja final: "si papi es millonario y puede acceder a una mami modelo, vas al gym, te pones la cera más cara de la peluquería, te compras una absorbe cara, te depilas y robas un deportivo en el aeropuerto, entonces es muy molón ser antisistema, guarrete, anarchist y cabra loca". Una patochada de película que sólo podría colar con alguien muy MUY virgen y muy MUY petulante, es decir, el >90% de foreros.
ademas esa pelicula es un detector de gaies, la otra, que es ya detector de locazas directamente, es troya, ahi haciendose la mujer fatal el caracomemierda de brad pitt y todos los bujarras babeando

por cierto, como peliculas de hez, aunque no las repruebo especialmente, estan todas las hezcas pretenciosas y grandilocuentes de nolan, vaya truño, y otra hez como la copa de un pino es 1917, es la mayor tomadura de pelo de los ultimos años, eso si, filmada con un solo plano, vaya genialidad
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Veo que citáis muchas pelis que os provocan aburrimiento, pero no se trata de decir las que os aburren, sino las que odiáis. Vamos, quiero ver como el repruebo fluye en vosotros.