Cine y TV Películas que odiéis con toda vuestra alma

Ignadaptado

Madmaxista
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
3.391
Puntuación de reacción
4.992
Ubicación
Bailando con fachas
Y no me refiero a películas que os hayan parecido un truño infame o una estafa, sino aquellas que por alguna razón os han producido un asco infinito al verlas. Las mías:

1. Pretty woman:

¿Cual es el gran referente femenino de las mujeres: Simone de Beauvoir, Marie Curie, Patti Smith, Virginia Woolf...? No, una puta callejera que es retirada de la calle por un ricachón guapo que la compra ropita y muchas cosas más, ji,ji,ji... ¿Quién quiere dejarse los cuernos en una universidad o escribiendo libros cuando basta con abrirte de patas ante el hombre apropiado? Pero nosotras somos feministas, claro, que lo uno no quita lo otro, ji,ji,ji...

2. 50 sombras de Grey:

Reedición de Pretty woman para las nuevas generaciones, pero como estas nuevas mujeres son aventureras, rebeldes, les gustan los desafíos... pues ahora al ricachón resulta que le va el BDSM (vaya, vivís al límite, ¿eh, guapísimas?). Así, tenemos las mismas gilipolleces que en Pretty Woman, pero con BDSM, o más bien, lo que esta nueva hornada de descerebradas piensa que es el BDSM, o sea, cuatro azotitos Paco en el culo y arreando. Encima son tres pelis, para que puedas vomitar por triplicado.

En resumen, mujer cuya película favorita sea una de estas dos: huir sin mirar atrás.

3. Juno:

Presunta comedia sobre una adolescente que se queda embarazada de un gañán y quiere tener el hijo a toda costa. ¡Claro que sí, preciosa! Un niño sin padre y con una madre que no sabe una mierda sobre la vida, ¿qué puede salir mal? Si traigo un futuro desgraciado al mundo y me jodo la vida en el proceso, ¡que me quiten lo bailao! Con una sola adolescente en el mundo que haya decidido hacer lo mismo por haber visto esta película ya se tienen ganado el infierno los autores de esta mierda.


Y para colmo, está protagonizada por Ellen Page, una de las malnacidas que tras haber ganado prestigio con el gran Woody Allen, decidieron renegar de él y dejarle a los pies de los caballos sin importarles que haya sido declarado inocente por dos investigaciones independientes. Encima este saco de mierda tuvo la caradura de decir que si participó en la peli del bueno de Woody, fue porque como es muy famoso no se le puede decir que no, y que por ello se sintió muy presionada. ¡Ojalá mueras arrollada por un rinoceronte en celo, puerca asquerosa, entonces vas a saber lo que es sentirse presionada!

Pues éste es mi top, ahora os toca a vosotros, ¡venga ese facherío burbujil, os quiero ver poniendo pelis del Holocausto y de la Guerra Civil como si no hubiera un mañana, que ya se sabe que Franco y Hitler no hicieron nada malo en su puta vida según este pozo de mierda! :D
 

octopusmagnificens

Madmaxista
Registrado
23 May 2019
Mensajes
8.686
Puntuación de reacción
11.079
Yo hago una causa general y condeno el trabajo de Peter Jackson.

Debería estar bajo custodia. La fianza sería una declaración formal de nunca más volver a dirigir una película.
 

Lord Yavestruc

Madmaxista
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
24.523
Puntuación de reacción
56.226
Pues unas cuantas:

"Miedo y asco en Las Vegas" y "El imaginario del doctor Parnassus" de Terry Gilliam. La primera película es una historia de drogas y efectos especiales pretenciosos, y la segunda solo lo segundo.

"Ali G anda suelto", no entiendo cómo esta chorrada pudo hacer gracia a nadie.

"Phantasma", que vale, el hombre alto mola y los drones esos también, la historia es muy loca y salen unas buenas tetas... Pero, a pesar del encanto que tiene, objetivamente es muy mala.

"La naranja mecánica", nunca le encontré mucho sentido, ¿violencia genera violencia? Pues vale.

"Jumanji", esperaba la típica película de aventuras entretenida y familiar, con golpes de humor, pizpiretismo y alegría, pero no, es un guion fallido.

"Del revés (inside out)", tampoco es que sea muy fan de pixar, pero los toy story y walle (y los sublimes 10 primeros minutos de up) sí me gustaron, esperaba mucho más de ésta ya que la idea no era mala, pero acabó siendo un peñazo muy cursi y con muy poca gracia.

Todas las de Berman
"La hora del lobo" me pareció pretenciosa de cojones.
 

elias2

Madmaxista
Registrado
9 May 2007
Mensajes
1.106
Puntuación de reacción
626
Carrington.
Avisados estais. No la veais. Feminismo bisexual menage a trois con una fuerte dosis de lenguaje absurdo a la par que proto progresista caviar divino de la muerte.
Hace bastantes años, y todavia me da asco recordarlo. Aguante en el cine por no quedar mal. Fue como ir a una charla de concienciacion de Genero y LGTB pero pagando.
1597013099176.png
 

GTGrox

Forero Paco Demier
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
23
Puntuación de reacción
54
Un tema-que-ni-en-mil. Dichosos mis ojos. Simplón pero nunca lo vi abierto. Yo podría abrir 5000 de todos los niveles y entre todos vosotros habréis abierto 3 en 10 años. Estaréis contentísimos. A este paso en el año 89585 ya sí será correcto que en vez de dedicar todo el día a pedirme hilos los abráis vosotros, como hacéis ahora por envidia, complejazo, autoengaño y odio supremo.


"Luces de la ciudad". El final es para agarrar un martillo y reventar la pantalla. Os lo voy a contar porque es tan hijaputa que si no os lo cuento soy más hijoputa que si lo hago: el tipo usa su poco dinero para curar de ceguera a una mujer. Y por un detalle que ni recuerdo, ella está curada y se da cuenta de que lo tiene delante, pero cuando le ve le sonríe escasamente. No le da ni las gracias ni abrazos ni pollas. El tipo se siente muy recompensado así supuestamente.

"El club de la lucha". Arquetipo de película virgendorita. Contradicciones a punta pala y la moraleja final: "si papi es millonario y puede acceder a una mami modelo, vas al gym, te pones la cera más cara de la peluquería, te compras una chupa cara, te depilas y robas un deportivo en el aeropuerto, entonces es muy molón ser antisistema, guarrete, anarchist y cabra loca". Una patochada de película que sólo podría colar con alguien muy MUY virgen y muy MUY idiota, es decir, el >90% de foreros.