Películas que dan miedo de verdad.

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.494
Reputación
5.938
La Matanza de Texas (1974) aunque tubo varias secuelas. Fue prohibida en varios países como Reino Unido y Australia por su violencia.

Ver archivo adjunto 176438
Si alguna película de miedo da miedo, es esta, la progresión es perfecta, la inmersión en el universo demente y sangriento de los protagonistas te lleva a empatizar con el horror de la chica a medida que va descubriendo el grado de aberración de semejante familia de alicaídos
Incidentalmente, y en lo personal, salí del cine convertido en vegetariano, precisamente porque me hizo imaginar muy vívidamente, la tortura que sufrían los animales en un matadero, a manos de personas que, por hacer ese trabajo, se me antojaban semihumanos.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.310
Reputación
25.537

Captura de pantalla 2023-03-16 a las 13.08.42.png

y


Captura de pantalla 2023-03-16 a las 13.10.25.png
 

Tiron Depelos 77

Madmaxista
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
3.197
Reputación
10.389
Polrergeist 1981 y House on Haunted Hill1999, solo los titulos de creditos me aterran. Asi como the Ring, la japonesa o la americana las dos molan.

Por otro lado, la escalera de Jacob, Hellraiser, Estados Alterados, ... y mas modernas la saga V/H/S
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.477
Reputación
29.568
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Las pelis que dan miedo, son las que en realidad no sabes con lo que estás lidiando.

Y ahí es donde te cagas pata pa bajo, porque, la curiosidad es lo que mato al gato.

Vi una que no me se ni el nombre, repruebo la moda ahora de filmar con filtro azul deprimente.

Pero, el misterio era brutal.

Dos hermanos que regresan a su casa paterna, porque el padre está majara y la madre que lo cuida está peor.

Ahí los hermanos tratando de lidiar con los dos, en una casa en el campo con ovejas a su cuidado.

Los dos ateos, por supuesto. Porque están hasta el gorro evangélico.

Pero en fin, los visita un pastor de la iglesia de su madre para ver como esta la feligresía.

Resulta que el pastor, estaba en realidad a 300 km de distancia. lidiando con el suicidio de la hija.

Pero lo peor no es eso.

Las ovejas lo estaban pasando mu mal.

Una mañana se le presenta en la puerta, una que le faltaba la pata. el tío va corriendo a buscar la manada y...... todas habían sido masacradas y esa fue la única sobreviviente.

La peli, es un acojone desde el mint 1. y los tíos no saben que narices es lo que está pasando.

Luego está otra, el "infinito".



En realidad son dos hermanos que se escaparon de una secta de chiflados que esperan que los ovnis vengan a buscarlos.

Los tíos regresan, a pesar de que el líder de la secta está acusado de pedófilo y tal.

Acojonante también con los giros de guion.

No tienes ni idea de por donde te van a dar el próximo sartenazo.