Peli: vuelta a casa de mi madre

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.790
Reputación
184.792
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Están echando esta peli en Vomistar Plus.

Vuelta a casa de mi madre - Trailer español (HD) - YouTube

Sinopsis: A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia...

La película refleja el drama de ¡400.000 franceses! todos los años que tienen que volver a casa de sus padres por problemas económicos o divorcios.

Lo que me hace gracia es que la protagonista sea una mujer.

La peli ha empezado bastante bien. La escena en la oficina de empleo y el diálogo es brutal.

Parece que todo esto es un tema bastante más extendido de lo que creemosy que es todo Occidente el que está infectado.
 
Última edición:

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.938
Reputación
75.787
No creo que pueda dormir esta noche de la ansiedad por verla.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.845
Reputación
23.476
Lugar
Torrejon
Esa me la trague yo en un autobus, mediocre aunque habia buena pelea de gatas entre la hermana de la prota ella y la socia que la traiciono
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pues a mí me pone los pelos de punta!! no vuelvo a casa de mi madre já me maten, payo!!!! prefiero vivir debajo de un puente, en un coche abandonado.

Buah! qué puñetero infierno, todo el día "has dejado la tapa del water levantada" "no has guardado la muda limpia" "de dónde vienes?" "con qué te has manchado la camisa?" "a quien le estás escribiendo un mensaje?" "pues yo creo que deberías cambiar de champú" "esas gafas no te favorecen mucho, te acompaño a comprar otras" "no pasas mucho rato en el ordenador?" "ese jefe tuyo es un caradura, dile que no se pase"...y así hasta el infinito.
 
Última edición:

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Mensajes
9.283
Reputación
32.282
Están echando esta peli en Vomistar Plus.

Vuelta a casa de mi madre - Trailer español (HD) - YouTube

Sinopsis: A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia...

La película refleja el drama de ¡400.000 franceses! todos los años que tienen que volver a casa de sus padres por problemas económicos o divorcios.

Lo que me hace gracia es que la protagonista sea una mujer.

La peli ha empezado bastante bien. La escena en la oficina de empleo y el diálogo es brutal.

Parece que todo esto es un tema bastante más extendido de lo que creemosy que es todo Occidente el que está infectado.
Pero mucha. Aquí lo infinitamente habitual es que sea al hombre el que le toque volver a casa de los padres, o malvivir en un piso compartido o con un amigo mientras ella se queda con el pisito, que tú tienes que seguir pagando y mientras tanto ella mete a otro en tu casa y con el tiempo tus hijos le terminan llamando papá.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Una hez de traducción, la vieja es una actriz genial entre lo realista y el ardor de estomago que da, la rubia es la ex desechada por el que empezó a codearse hace poco con jolibud después de ganar un oscar.

En francés puede estar bien, pero la traducción es una hez, como la mayoría copada por el sindicato corrupto del cine cejuno.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
Pero mucha. Aquí lo infinitamente habitual es que sea al hombre el que le toque volver a casa de los padres, o malvivir en un piso compartido o con un amigo mientras ella se queda con el pisito, que tú tienes que seguir pagando y mientras tanto ella mete a otro en tu casa y con el tiempo tus hijos le terminan llamando papá.
Tengo una amiga en fracalancia, fracancesa maltratada por el exnovio, que le rompio cosas en la casa, le dio en la cara y hasta que atacó al chucho de ella no se digno en poner denuncia.

Total: 3000 euros de multa, contando roturas de ventanas y puerta de entrada al edificio, dos meses de guandoca que no se sabe cuando entrará, y todo porque tiene antecedentes de robo que si no, a saber que haría.

Según me contó en la comisaría pasaban de ella y les daba pereza hacer la denuncia.

Tiene orden de alejamiento pero fue a trabajar en el mismo lugar que ella y no pasó nada.

Cuando le cuento la situación de hispanistán respecto a ese tema le parece ciencia ficción.

El único consuelo que tiene es que el nuevo novio le dio una paliza con otros kinkis amigos suyos y se rompió lo dientes cayendo de bruces en un camino de piedras estando mamado.

En fracalancia el feminazismo no cuaja, cuando fué muy virulento en los 60 y 70.... es ahora incompatible con la dominación islámica? Es un ejemplo de que el islamismo proveedor abundante de mano de obra barata para la industria y servicios en francalandia es prioritario y más rentable ante los miles de millones procedentes de la UE para la viogen?... jajaja, si la UE son fracalandia y merkelandia, con los demás apegados. Viogen para hispanistán, para tenerlos ocupados y que no nos den demasiado la vara.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Tengo una amiga en fracalancia, fracancesa maltratada por el exnovio, que le rompio cosas en la casa, le dio en la cara y hasta que atacó al chucho de ella no se digno en poner denuncia.

Total: 3000 euros de multa, contando roturas de ventanas y puerta de entrada al edificio, dos meses de guandoca que no se sabe cuando entrará, y todo porque tiene antecedentes de robo que si no, a saber que haría.

Según me contó en la comisaría pasaban de ella y les daba pereza hacer la denuncia.

Tiene orden de alejamiento pero fue a trabajar en el mismo lugar que ella y no pasó nada.

Cuando le cuento la situación de hispanistán respecto a ese tema le parece ciencia ficción.

El único consuelo que tiene es que el nuevo novio le dio una paliza con otros kinkis amigos suyos y se rompió lo dientes cayendo de bruces en un camino de piedras estando mamado.

En fracalancia el feminazismo no cuaja, cuando fué muy virulento en los 60 y 70.... es ahora incompatible con la dominación islámica? Es un ejemplo de que el islamismo proveedor abundante de mano de obra barata para la industria y servicios en francalandia es prioritario y más rentable ante los miles de millones procedentes de la UE para la viogen?... jajaja, si la UE son fracalandia y merkelandia, con los demás apegados. Viogen para hispanistán, para tenerlos ocupados y que no nos den demasiado la vara.
Esa amiga tuya tiene buena puntería para elegir hombres.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.858
Reputación
61.401
Lugar
nel OGT tu biega
Lo importante es tener un sitio seguro donde poder descomer a gusto, a buen recaudo de depredadores y tribus cazadoras alógenas.
Más tarde escribiré una respuesta cachonda al jailo del jailo.
un meneyllito
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Tengo una amiga en fracalancia, fracancesa maltratada por el exnovio, que le rompio cosas en la casa, le dio en la cara y hasta que atacó al chucho de ella no se digno en poner denuncia.

Total: 3000 euros de multa, contando roturas de ventanas y puerta de entrada al edificio, dos meses de guandoca que no se sabe cuando entrará, y todo porque tiene antecedentes de robo que si no, a saber que haría.

Según me contó en la comisaría pasaban de ella y les daba pereza hacer la denuncia.

Tiene orden de alejamiento pero fue a trabajar en el mismo lugar que ella y no pasó nada.

Cuando le cuento la situación de hispanistán respecto a ese tema le parece ciencia ficción.

El único consuelo que tiene es que el nuevo novio le dio una paliza con otros kinkis amigos suyos y se rompió lo dientes cayendo de bruces en un camino de piedras estando mamado.

En fracalancia el feminazismo no cuaja, cuando fué muy virulento en los 60 y 70.... es ahora incompatible con la dominación islámica? Es un ejemplo de que el islamismo proveedor abundante de mano de obra barata para la industria y servicios en francalandia es prioritario y más rentable ante los miles de millones procedentes de la UE para la viogen?... jajaja, si la UE son fracalandia y merkelandia, con los demás apegados. Viogen para hispanistán, para tenerlos ocupados y que no nos den demasiado la vara.
No sera que se hartaron los tíos de las mujeres y tuvieron que someterse para no estar solas? por mucho que digan hay muy pocas mujeres que sepan estar solas
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.224
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
No sera que se hartaron los tíos de las mujeres y tuvieron que someterse para no estar solas? por mucho que digan hay muy pocas mujeres que sepan estar solas
Creo que los franceses no se dejan castigar por políticos y jueces, bueno, resulta que eligen políticos que no hacen leyes tan aberrantes como las nuestras. Además, cualquiera de ellos sabe que tiene una guillotina esperándole en la puerta.
Corrupción, sí, hay mucha, pero no tan burda como la nuestra.