Peli rusa guapa: 1942 La Gran Ofensiva

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
369
Reputación
874
*EDITO: ES UNA hez

Llevo 15 minutos y empieza con una batalla guapa, los rusos atacando a los natsis en trincheras nivel gore ultrarrealista tipo salvar al soldado Rallan. Luego ya decae. Es sobre la batalla de Rzhev.

Descarga:


1623259677200.png
 
Última edición:

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.193
Reputación
266.108
Empece a verla y la quite a los 15 minutos , pura propaganda sovietica los rusos son la leche y los alemanes iluso, escenas muy mal rodadas
van todos en grupo como badulaques ametralladora en ristre corriendo, para mearse.
Les dice el oficial NO GRITEIS que si no nos detecta el enemigo


Toda la tropa de oscuro por la nieve blanca y pegando gritos de VIVA LA MADRE PATRIA ¡¡¡¡¡

Una RUSKIADA

Pelis buenas rusas o entretenidas: Tigre blanco , T-34 heroes de acero, fast to furious con tanques
 

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
369
Reputación
874
Empece a verla y la quite a los 15 minutos , pura propaganda sovietica los rusos son la leche y los alemanes iluso, escenas muy mal rodadas
van todos en grupo como badulaques ametralladora en ristre corriendo, para mearse.
Les dice el oficial NO GRITEIS que si no nos detecta el enemigo


Toda la tropa de oscuro por la nieve blanca y pegando gritos de VIVA LA MADRE PATRIA ¡¡¡¡¡

Una RUSKIADA
cachopo como si las pelis americanas no fueran lo mismo pero al contrario. Desde que acaba la batalla es un muermo, eso sí, ya voy por el 35 y rollete. Pero se han gastado rublos en hacerla no es cutre.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.629
Reputación
17.700
La batalla de Sebastopol.

A mi me gusto bastante.

 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.289
Reputación
69.409
Lugar
La sagra norte
jorobar esta peli la vi yo el otro dia, y no esta mal. La pena es que esta en ruso y no me entero de por que era tan necesario que los alemanes no tomaran esa aldea. Al finañ de la peli el general ruso les vuelve a mandar de nuevo a los 20 que quedan aun con vida a recuperar la jodida aldea, me gustaria saber el motivo. No es mala, es entretenida.
 

gordo gótico

Himbersor
Desde
8 Abr 2021
Mensajes
369
Reputación
874
jorobar esta peli la vi yo el otro dia, y no esta mal. La pena es que esta en ruso y no me entero de por que era tan necesario que los alemanes no tomaran esa aldea. Al finañ de la peli el general ruso les vuelve a mandar de nuevo a los 20 que quedan aun con vida a recuperar la jodida aldea, me gustaria saber el motivo. No es mala, es entretenida.
Está doblada en español perfecto en ese link que puse.
 

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.921
Reputación
3.577
En mi opinión una hez cono un piano de cola
 

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
3.479
Reputación
4.214
cachopo como si las pelis americanas no fueran lo mismo pero al contrario. Desde que acaba la batalla es un muermo, eso sí, ya voy por el 35 y rollete. Pero se han gastado rublos en hacerla no es cutre.
Al menos en EEUU hay películas muy criticas con la forma en como actuaron los ejércitos que los representaban.