Peli rusa guapa: 1942 La Gran Ofensiva

ULTRAPACO

The Goyim know
Desde
24 Jun 2016
Lugar
En burbuja
Empece a verla y la quite a los 15 minutos , pura propaganda sovietica los rusos son la leche y los alemanes gilipollas, escenas muy mal rodadas
van todos en grupo como subnormales ametralladora en ristre corriendo, para mearse.
Les dice el oficial NO GRITEIS que si no nos detecta el enemigo

Toda la tropa de oscuro por la nieve blanca y pegando gritos de VIVA LA MADRE PATRIA ¡¡¡¡¡

Una RUSKIADA

Pelis buenas rusas o entretenidas: Tigre blanco , T-34 heroes de acero, fast to furious con tanques

gordo gótico

Cuñado nija
Desde
8 Abr 2021
Empece a verla y la quite a los 15 minutos , pura propaganda sovietica los rusos son la leche y los alemanes gilipollas, escenas muy mal rodadas
van todos en grupo como subnormales ametralladora en ristre corriendo, para mearse.
Les dice el oficial NO GRITEIS que si no nos detecta el enemigo

Toda la tropa de oscuro por la nieve blanca y pegando gritos de VIVA LA MADRE PATRIA ¡¡¡¡¡

Una RUSKIADA
Coño como si las pelis americanas no fueran lo mismo pero al contrario. Desde que acaba la batalla es un muermo, eso sí, ya voy por el 35 y rollete. Pero se han gastado rublos en hacerla no es cutre.

cepeda33

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
La batalla de Sebastopol.

A mi me gusto bastante.

Archimanguina

Madmaxista
Desde
13 Ene 2007
Lugar
La sagra norte
Joder esta peli la vi yo el otro dia, y no esta mal. La pena es que esta en ruso y no me entero de por que era tan necesario que los alemanes no tomaran esa aldea. Al finañ de la peli el general ruso les vuelve a mandar de nuevo a los 20 que quedan aun con vida a recuperar la jodida aldea, me gustaria saber el motivo. No es mala, es entretenida.

gordo gótico

Cuñado nija
Desde
8 Abr 2021
Joder esta peli la vi yo el otro dia, y no esta mal. La pena es que esta en ruso y no me entero de por que era tan necesario que los alemanes no tomaran esa aldea. Al finañ de la peli el general ruso les vuelve a mandar de nuevo a los 20 que quedan aun con vida a recuperar la jodida aldea, me gustaria saber el motivo. No es mala, es entretenida.
Está doblada en español perfecto en ese link que puse.

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
En mi opinión una mierda cono un piano de cola

petroglifo

Forero Paco Demier
Desde
11 Jun 2021
El trailer tiene buena pinta... mas de un millon de soldados sovieticos muertos, en la ofensiva de enero, combatir a 20 grados negativos...

Fiallo

Himbersor
Desde
12 Jul 2020
Coño como si las pelis americanas no fueran lo mismo pero al contrario. Desde que acaba la batalla es un muermo, eso sí, ya voy por el 35 y rollete. Pero se han gastado rublos en hacerla no es cutre.
Al menos en EEUU hay películas muy criticas con la forma en como actuaron los ejércitos que los representaban.