PELEA DE CURAS EN TUITER: CURAS TRADICIONALISTAS VS CURAS afeminadoS --- ¡¡BR000000000STIAL!!

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
DAo5GSNXgAAy66Q.jpg

Pdt, es ver la jeta de estos curas e imaginar misa cuando monaguillos de rodillas tocan las campanillas mientras el cura alza la ostra diciendo esto es la carne de cristo. puñeteros alicaídos.

Creo en Yisus Crais y es incompatible con la iglesia, y mucho menos hoy en dia
 
Última edición:

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.485
Reputación
14.207
En los sacerdotes de hoy día no solo se echa en falta una buena formación teológica, falta hombría, cada vez hay mas curas afeminados.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
Mi Iglesia es la de Dios.

Yo no hablaría del mundo, si no de "tu" mundo.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Un sucio gai no puede entrar en el reino de los cielos, eso era así, eso es así y eso será así
A ver entiendo y comprendo que lo de dar por el trastero a de ser de un guarro del copon y en según que circunstancias no veas, pero amarse a una mujer por donde suele miccionar, hay que tener ganas, a mi me da que dios al crear al ser humano lo que es poder y posibles tenia pero astucia, picardía e inteligencia poca o ninguna.
Y digo yo? como puede dios negar a un gai hacer de su libre albedrío lo que más le plazca, asease que a dios hay que amarlo, creerlo y respetarlo, en cambio el se puede pasar por el forro dels collons tanto y cuanto le placia y encima no tener por que pasarle nada, simple no lo era pero un gaiazo un montón.
Anda que?
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.061
Lugar
Liberolandia
A ver entiendo y comprendo que lo de dar por el trastero a de ser de un guarro del copon y en según que circunstancias no veas, pero amarse a una mujer por donde suele miccionar, hay que tener ganas, a mi me da que dios al crear al ser humano lo que es poder y posibles tenia pero astucia, picardía e inteligencia poca o ninguna.
Y digo yo? como puede dios negar a un gai hacer de su libre albedrío lo que más le plazca, asease que a dios hay que amarlo, creerlo y respetarlo, en cambio el se puede pasar por el forro dels collons tanto y cuanto le placia y encima no tener por que pasarle nada, simple no lo era pero un gaiazo un montón.
Anda que?
El sesso lujurioso es pecado independientemente de con quién se practique.

En el caso de relaciones entre le mismo sesso, es lujurioso el 100% de las ocasiones.

Solo puede ser no-lujurioso en caso de hombre con mujer, dentro del matrimonio con el propósito de engendrar una familia.

_____


En cuanto al libre albedrío, no es un cheque en blanco para hacer lo que uno quiera.

No es libertad moral, es decir, no significa que porque uno decida lo que hace ya está consecuentemente bien hecho.

Uno es libre de elegir hacer bien las cosas o hacerlas mal, pero uno no tiene la capacidad de decidir que es moralmente bueno, porque eso es algo intrínseco a la Ley Natural, que sólo Dios tiene poder para cambiar.

O dicho de otra forma, uno no tiene capacidad para elegir su propia naturaleza. Las decisiones siempre son una elección entre aceptar las cosas como son o preferir caer en la tentación engañosa del malo.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.190
Reputación
1.130
Mi Iglesia es la de Dios.

Yo no hablaría del mundo, si no de "tu" mundo.
A ver , voy a razonar tu parida, según parece tu iglesia es tuya y de dios y encima nunca hablarías del mundo, más bien de nuestro mundo y el curro que se pegó tu dios creándolo fue un divertimento y poco más.
Dios ilumíname y dame razón y motivos para no mandar a tomar por al gran cid con la tizona y después la colada y ser posible montado en la babieca su mula.
Anda que no?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.539
Reputación
62.995
Nunca habrá pelea más hermosa hecha por un cura que la del cura de Braindead