PELEA DE CURAS EN TUITER: CURAS TRADICIONALISTAS VS CURAS afeminadoS --- ¡¡BR000000000STIAL!!

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
Curas mariquitas al infierno..
1 Corintios 6:9-10

9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.676
Reputación
9.649
Todo sacerdote, que pretende representar al Altísimo y sus leyes divinas, que defiende, apoya, o se hace de la vista subida de peso del acto contra natura llamada gaysidad, es un apostata.

Mateo 5:37
37 Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y, cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.

Apocalipsis 3:15-19
“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, perversos, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.”
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Las iglesias anglas ya están totalmente subvertidas, ahora los masones están haciendo lo mismo con la católica, ya están sus esbirros y mira que jóvenes, tergiversando y dañando desde dentro. Dentro de poco harán bailes de tik tok como los curas anglos a decir que son "lgtb friendly".
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.771
Reputación
45.024
No hay más que ver el resultado del experimento, después de 60 años nos podemos hacer una idea.

A veces me pregunto si el Vaticano II no fue sino la operación más exitosa de la "conspiración judeomasónica" de la que hablaba el gallego ferrolano.