PELEA DE CURAS EN TUITER: CURAS TRADICIONALISTAS VS CURAS afeminadoS --- ¡¡BR000000000STIAL!!

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.061
Lugar
Liberolandia
Es como decir, ser ladrón no es pecado; lo que es pecado es robar. Pero si no robas no eres ladrón, con lo cual ser ladrón intrínsecamente tiene que ser pescado
La cosa está en que no existe el SER gays. Como no existe SER un helicóptero apache.

Somos personas. Cualquier otra cosa es una etiquetación del sistema poco equilibrado en que vivimos, precisamente para señalar y segregar.

Todo lo que uno haga, son eso, cosas que uno hace. Identificarse con lo que uno hace es un problema. Pero es algo que se fomenta en la posmodernidad en todos los ámbitos.

Y es precisamente esta actitud premeditada la que ANULA el debate.

Porque si yo pienso una cosa y tú la rebates... no estás rebatiendo mi idea: TE ESTÁS METIENDO CONMIGO MISMO.

Y además es tremendamente pernicioso, porque al construir la personalidad sobre circunstancias o atributos causales, uno solidifica los mismos y los fusiona consigo mismo, imposibilitando el cambio, y por tanto la apertura.

Identificar la esencia del ser con el producto, con el hacer. Es algo muy básico que por desgracia ya se ha grabado a fuego en la sociedad, a base de ingeniería social.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.061
Lugar
Liberolandia
Parece que el "cura" aludido se victimiza y lloriquea diciendo que buscan con él "la confrontación".

Es decir, está afirmando que para él confrontar ideas es malo.

Y eso lo dice un supuesto "sacerdote".

 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.277
Reputación
38.061
Lugar
Liberolandia







Un "cura" con el lenguaje corporal y los gestos de un rapero, de lo peor de la sociedad, moviendo las manos con agresividad, y promocionando música agresiva...

Ah, pero es que no es casualidad... estos tipos tienen un gran apoyo detrás

Alguno se pensará que son curas independientes con un canal de YouTube...

Cuando en la realidad son empleados de una empresa que les paga y les promociona... SON UN PRODUCTO

Y como todo, mientras estos intoxicadores reciben billetes a mansalva...

...los verdaderos curas tradicionales se las ven y las desean para predicar en el desierto con una mano delante y otra detrás (claro que esto lejos de ser un agravante, los hace más atractivos por cercanos a Dios).
Madre mía, encima acabo de enterarme de que el susodicho tiene la edad de.... ¡¡¡43 añazos!!!

Un señor hecho y derecho que viste y se comporta como un quinceañero ya de por sí es un problema... ¡pero es que encima dice ser "cura"!!

Yo que le tenía mediodisculpado porque pensaba que, con esa apariencia, era un veinteañero...
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.504
Reputación
80.938
Lugar
Francoforte del Guadiana
La Iglesia siempre ha sido un nido de gays debido a la coartada del celibato. Si quieres defender la familia desde el pulpito da tu ejemplo primero y ten una.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.783
Reputación
18.024
Lugar
Plaza España, Madrid
(a la de la gallina turulata)

HAAAAY UN CURA MARIQUITA

AY QUE AHORA HAY UNO, AHORA DOS, AHORA HAY 3


HAAAAY 3 CURAS MARIQUITAS

AY QUE AHORA HAY 4, AHORA HAY 5, AHORA HAY 6

ECT ECT ECT HASTA VATICANO III
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.743
Reputación
52.280
La Iglesia está destruida, pero todavía esas ruinas se pueden reconstruir.