Pedro Sánchez rompe su silencio después de tres noches de disturbios: "En una democracia plena como España es inadmisible la violencia"

¿ Son estas palabras una provocación?

Porque creo que cuando ha dicho democracia plena igual le entraba la risa.

Igual son estas declaraciones una provocación.
 
Estos disturbios son de "fogueo" promovidos por ellos mismos para comenzar abiertamente con la brutalidad policial y la represión ante los próximos disturbios de la gente reales por parte de la ciudadanía cuando ya no tenga nada que perder, disturbios que por otro lado ya esperaban según se desprende del calendario de eventos interceptado de la policía francesa (Fechas entre Junio-Julio)

Puede tener razón, en parte esto les puede servir para ir preparando el escenario para posible futuras revueltas de la gente harta de arruinarse. La gente que ahora pide que la policía endurezca sus actuaciones puede ser la misma que sufra esa dureza en pocos meses.
 
¡Qué porte!¡Qué rotundidad!
Me ha impresionado cómo nuestro presidente ha tomado las riendas de la situación.
Los alborotadores huyen despavoridos ante la afirmación del carácter democrático pleno de nuestro país.

augusto. PRINGAO!
 
jorobar,el tipo este de presidente que teneis no suelta una frase que diga una fruta verdad:
"En una democracia plena como España es inadmisible la violencia"
 
pues a mi me parece una frase dirigida directamente contra el moños, lo de democracia PLENA es una referencia a unas manifestaciones de hace un par de semanas del chepas diciendo que espeña no era una democracia porque habia presos politicos, y que es inadmisible la violencia por los tweets del escombro de echenique, no son declaraciones genericas, esta dirigiendose a los podemitas directamente
 
Volver