Pedro Sánchez está colapsado por el tema de los ingresos

sí se puede joder

Himbersor
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
525
Reputación
1.689
Se ve que los asesores le han debido dar la chapa bien con el asunto, que hay que conseguir dinedito para llenar la tilipita a los funcis y los jubiletas, que si no, se va a tomar por trastero la PSOE. Pufff debe estar el tío estresao de narices pfffffff, en fin ...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.638
Reputación
49.498
La de navidad no la van a poder pagar.
Y se va haber follón
pufff pues entonces sí que se va a liar
Sí, seguro, después de encerrar a un país tres meses y los iluso encima aplaudiendo, pasará lo mismo que cuando Rajao nos la robó en 2012...

Es decir no pasará nada, pueden hacernos lo que quieran, hasta vaciarnos las cuentas, que la borregada seguirá aplaudiendo y suspirando aliviada de haber parado a la malvada "ultraderecha"...
 

poli_diaz

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
568
Reputación
994
Se ve que los asesores le han debido dar la chapa bien con el asunto, que hay que conseguir dinedito para llenar la tilipita a los funcis y los jubiletas, que si no, se va a tomar por trastero la PSOE. Pufff debe estar el tío estresao de narices pfffffff, en fin ...
A mi me acaba de soplar la local 100 pavos por un giro indebido, ya tiene 100 euritos para los menas.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.638
Reputación
49.498
que sabrás tú lo que yo voto y por qué lo voto...
el área entera vota lo mismo salvo cuatro vejestorios cabezones inamovibles, el resto hemos ido al voto útil y sobretodo a la ventana de Overton para que nuestras ideas se cuelen en un mundo podrido que cada vez va más rápido al abismo.
 
-