¿Pedro Sánchez es narcisista o psicópata?

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
31.158
Zanx
33.111
obviamente es narcisista , no podia aguantar la competencia del chepas... por eso no pactaron.... si fuera psicopata hubiera volado el pais junto con el chepas..
 

eIfinseacerca

Himbersor
Desde
24 May 2019
Mensajes
1.223
Zanx
1.719
repito , no existen los psicópatas, es un concepto creado por el sistema para ETIQUETAR a los individuos que están en contra de las LEYES y SISTEMAS MORALES establecidos .
un hombre que haya estado 30 años encerrado injustamente en una celda durante toda su vida o un animal que ha nacido en cautiverio para ser asesinado por un ganadero humano también serían reconocidos como psicópatas por esta sociedad el día que estos reclamaran su justa venganza por su vida de mierda y de estar rodeado de tantos " psicópatas" que se alimentan del sufrimiento ajeno.

bueno da igual lo que diga, la mayoría de NPC´S que aquí escriben todavía creen en estas religiones del siglo XXI creadas por el sistema como son la psiquiatría o la psicología, que inventan conceptos nuevos para justificar sus salarios y sus egos de mierda .

el psicópata nace dice uno atrás. yo digo que nace y se hace también . el cerebro cambia. una cosa es la MENTE , otra cosa es el ALMA y otra cosa es el cerebro. Si no te identificas con el cerebro, con la biología, etc entonces puedes cambiar de personalidad, igual que hacen los actores. por eso los políticos cuanto más psicópatas sean mejor, sino son malos políticos, ya lo decían los protocolos de los sabios de sión, un político honesto sería rápidamente quitado por el pueblo, precisamente un político tiene que tener secretos y engañar al pueblo, cuanto más ignorante sea mejor, también lo dice el tao te ching de Lao Tse, ese es el secreto para gobernar, mantener al pueblo ignorante y con el estómago lleno.

la psicopatía, sociopatía, etc eso es pura terminología moderna que no significa nada, es puro humo , Pedro Sánchez nació en el año de la Rata , su naturaleza es bastante cristalina, escribí un hilo sobre ello , si queréis entender la psicología d Pedro os vendrá bien
La Psicología de la Rata | Burbuja.info
 
Última edición:

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
1.935
Zanx
2.274
Es solo un mediocre dotado de un exagerado complejo de inferioridad no resuelto, seguramente alguna cosa de la infancia.
Más o menos es así, pero no es realmente complejo de inferioridad porque es alto y guapo, es solo un beta tímido e inseguro de clase media típico al que le viene grande todo por su propia timidez. Cuando se fuerza constantemente en aparentar seguridad y liderazgo transmite lo contrario. Solo funciona porque gusta mucho a las guarras que son las que le han puesto ahí, las mujeres, por su físico.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
5.078
Zanx
26.449
Los psicopatas son narcisistas. Definitivamente en el espectro psicopata. Es tremendamente maquiavélico, va cuatro pasos por delante de sus contrincantes, zumbándoselos a diestra y siniestra.
 

Odagled

Lonchafinista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
165
Zanx
274
Un poco de todo. Una migaja de cada. A eso le añades q es trilero, taimado y maquiavélico y tienes un cóctel explosivo.
 

Walter Sobchak

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
1.892
Zanx
7.048
No se si sera psicopata, narcisista o un poco de todo. Lo que si tengo claro es que se trata de un caradura.
 

tgv5

Himbersor
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
1.935
Zanx
2.274
Los psicopatas son narcisistas. Definitivamente en el espectro psicopata. Es tremendamente maquiavélico, va cuatro pasos por delante de sus contrincantes, zumbándoselos a diestra y siniestra.
Ni es narcisista, ni es maquiavélico, ni va cuatro pasos por delante de nadie, ni se zumba a ningún contrincante, puto cretino emigroide CI 50.

Es un muñeco de paja retrasado que está ahí por conveniencia para ganar el voto femenino y porque es tal escoria que vende y traiciona a quien haga falta porque no tenía oficio ni beneficio y le han puesto los socialistas catalanes y Soros para que trabaje para ellos en sus temas de destrucción de España y Europa. Estaba fuera pero los sociatas catalanes y el resto de antiespaña lo volvieron a meter a la fuerza.

No tiene la menor inteligencia ni cultura ni narcisismo, solo miedo, mucho miedo, le tienen que decir todo lo que tiene que hacer y decir.