¿Pedro Sánchez es narcisista o psicópata?

Guido-Fawkes

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Zanx
17.558
Por la humillación a la que le sometió Trump diría que es narcisista, pero es posible que los 2 sean psicópatas solo que pedrito sea menos inteligente.

eIfinseacerca

Himbersor
Desde
24 May 2019
Zanx
1.711
según la definición de psicópata, salir del rebaño humano te convierte en uno de ellos. sólo son etiquetas, como esquizofrenia o psicosis como me han etiquetao a mí, a partir de ahí le saco las ventajas que tiene. según su definición yo sería un sociópata, pero repito, es que es una tontería todas esos conceptos , hay que conocer las circustancias de cada uno.

pedro sanchez es un tipo ambicioso que ha sabido rodearse bien y adaptarse al sistema , ha variado su imagen muchísimo en los últimos tiempos. también ha robado trabajos a otros cuando hizo su doctorado. al fin y al cabo todos esos trabajos , los estudios no sirven para una mierda, no te hacen más inteligente.
el ha sido un posicionadito y un espabilao igual que pablo iglesias.

Guido-Fawkes

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Zanx
17.558
según la definición de psicópata, salir del rebaño humano te convierte en uno de ellos. sólo son etiquetas, como esquizofrenia o psicosis como me han etiquetao a mí, a partir de ahí le saco las ventajas que tiene. según su definición yo sería un sociópata, pero repito, es que es una tontería todas esos conceptos , hay que conocer las circustancias de cada uno.

pedro sanchez es un tipo ambicioso que ha sabido rodearse bien y adaptarse al sistema , ha variado su imagen muchísimo en los últimos tiempos. también ha robado trabajos a otros cuando hizo su doctorado. al fin y al cabo todos esos trabajos , los estudios no sirven para una mierda, no te hacen más inteligente.
el ha sido un posicionadito y un espabilao igual que pablo iglesias.
Por tanto, tú eres otro despojo que no tiene ni puta idea y tu opinión no cuenta.
Un psicópata nace siéndolo.

Perro Viejo

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Zanx
4.198
Es solo un mediocre dotado de un exagerado complejo de inferioridad no resuelto, seguramente alguna cosa de la infancia.
Esa es la definición de narcisismo. Se tienen en muy alta consideración pero solo en apariencia. Es un mecanismo piscológico para compensar su mediocridad. Porque en el fondo saben que son mediocres y eso les atormenta.