Pedro Sánchez: El confinamiento NO EXISTIÓ.

Cuncas

Himbersor
Puntuación de reacción
8.033
Aaaaah, caballero, yo estaré donde quiera y pueda, como cualquiera.
El único objetivo de las ovejas, su meta, su fin, es producir beneficios, ya sea leche, carne o lana. Y las ovejas descarriadas, mordisquito en la patita y vuelta al redil, con el rebaño, a salvo de peligros externos. Con sus protectores cuidando de ellas, al fin y al cabo al perrito le importa una mierda lo que piensen las ovejas
¿Acaso te crees que tú eres más que una oveja, pedazo de deficiente mental de mierda?

Tú no llegas ni a ganado, deficiente mental de mierda, eres carnada, cascarilla, y todo por un puñado de pienso. Mediocre.

24242.jpg

Realmente hay que darle la razón a la dictadura del r78 cuando os tratan como lo que sois, caricaturas de policías.

Última edición:

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
¿Acaso te crees que tú eres más que una oveja, pedazo de deficiente mental de mierda?

Tú no llegas ni a ganado, deficiente mental de mierda, eres carnada, cascarilla, y todo por un puñado de pienso. Mediocre.

Ver archivo adjunto 437110

Realmente hay que darle la razón a la dictadura del r78 cuando os tratan como lo que sois, caricaturas de policías.

Le noto corroído por el odio. Relájese caballero, quítese la mascarilla en casa, que no le falte oxígeno.

Y recuerde, no ofende quien quiere sino quien puede. Aunque tengo la seguridad, de que usa su vocabulario grosero solo en el foro, desde el anonimato y en la vida real es como un corderito, asustadizo y obediente.
Asuma su lugar en la pirámide y continúe con la sumisión requerida.
Quedo a su disposición si necesita terapia y puedo ayudarle a encajar la realidad, aunque su cobardía me resulta despreciable.

Jaib

Lonchafinista
Puntuación de reacción
246

Jario

Himbersor
Puntuación de reacción
2.592
Es hora que que nos vayamos dando cuenta de que el presidente del gobierno es un psicópata. Sin asimilar Pedro Sanchez a PSOE. Sánchez no tiene problemas en mentir, en que fallezcan personas si saca rédito político...es un auténtico tarado. Y de la escoria podemonguer que sale a protestar en el sur de Madrid me lo podía esperar, viendo como matan y torturan en Venezuela, pero del PSOE no. El PSOE es otra cosa, pero Sánchez es, a mi modo de ver, un genocida.

ProgreSapiens

Himbersor
Puntuación de reacción
1.264
+100.000 votos para el PSOE. Gracias Pedro, creía que fué el gobierno el causante del confinamiento y posterior derrumbe de nuestra economía, pero me has abierto los ojos, sencillamente lo hicimos la plebe porque nos aburríamos. Multas y consecuencias penales para quien no obedeciese inclusive.

Ramonmo

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.633
Todo es posible, pero lo que a mis ojos queda claro es que, sea como sea, son unos claros ineptos, no valen ni para mentir, el problema en realidad no son ellos, sino sus votantes, de haber un mayor nivel intelectual y de inteligencia en nuestros país, éste tipo de engendros jamás serían elegidos por absolutamente nadie, pero es evidente que por desgracia para todos ese no es el caso.... pensando:
Yo creo que el problema, más concretamente, son los españoles de izquierdas.

Recordemos que la degradación total del PSOE comenzó con Zapatero, cuando a los militantes se les dio voz y voto para elegir a la directiva en unas primarias. Recordemos también que a Sánchez le echó la directiva y le repusieron en el cargo los militantes.

La masa progre española está compuesta de gente tan radical como inepta, llenos de odio y violencia y con ganas de ver el mundo arder.

Yo me he considerado de izquierdas toda la vida y ahora voto a Vox. No porque me molesten las ideas de izquierda (muchas están bien), sino porque me molestan los izquierdistas.

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.670
Es hora que que nos vayamos dando cuenta de que el presidente del gobierno es un psicópata. Sin asimilar Pedro Sanchez a PSOE. Sánchez no tiene problemas en mentir, en que fallezcan personas si saca rédito político...es un auténtico tarado. Y de la escoria podemonguer que sale a protestar en el sur de Madrid me lo podía esperar, viendo como matan y torturan en Venezuela, pero del PSOE no. El PSOE es otra cosa, pero Sánchez es, a mi modo de ver, un genocida.
Es como en la II republica, el PSOE siempre ha estado dividido en dos. aplaudian los asesinatos de ETA hasta que les empezaron a matar a ellos. España tiene un serio problema con los psicopatas integrados y por lo tanto con los partidos de izquierda. La gente que vota a la izquierda no son nuestros amigos, familiares, conocidos etc... son personas peligrosas y a la vista esta que no se puede convivir junto a esta gente y que cualquier cosa que hagas junto a ellos acaba mal, porque en su configuración cerebral esta la destrucción como base de muchos de sus pensamientos.

Para ellos por ejemplo tener un sistema sanitario publico no significa lo que para ti o para mi, es decir, que paguemos una parte de dinero cada persona para ello y se diluyan los gastos, para ellos significa que tu pagues el doble y ellos nada.

Eso basicamente es lo que es la izquierda, por eso esforzarse en tener democracias, pensiones, cosas publicas etc... junto a ellos es perder el tiempo y hacerse daño a uno mismo.

Jario

Himbersor
Puntuación de reacción
2.592
Es como en la II republica, el PSOE siempre ha estado dividido en dos. aplaudian los asesinatos de ETA hasta que les empezaron a matar a ellos. España tiene un serio problema con los psicopatas integrados y por lo tanto con los partidos de izquierda. La gente que vota a la izquierda no son nuestros amigos, familiares, conocidos etc... son personas peligrosas y a la vista esta que no se puede convivir junto a esta gente y que cualquier cosa que hagas junto a ellos acaba mal, porque en su configuración cerebral esta la destrucción como base de muchos de sus pensamientos.

Para ellos por ejemplo tener un sistema sanitario publico no significa lo que para ti o para mi, es decir, que paguemos una parte de dinero cada persona para ello y se diluyan los gastos, para ellos significa que tu pagues el doble y ellos nada.

Eso basicamente es lo que es la izquierda, por eso esforzarse en tener democracias, pensiones, cosas publicas etc... junto a ellos es perder el tiempo y hacerse daño a uno mismo.
Cierto, la actual izquierda no moderada es destructiva, vengativa y represora. Sólo hay que ver como en sus mentes siguen en guerra y no quieren darlo por terminado. Mis abuelos eran republicanos ambos, uno combatió en la guerra, el otro tenía 15 años así que nada...gracias a eso uno sabe lo que se podía intuir....los franquistas, sobre todo en zonas semi-rurales, hicieron cosas horribles, los republicanos, no se quedaban atrás. Pero perdieron.

En las guerras siempre nos dicen que no hay vencedores ni vencidos, pero no es así. Lo que no hay es bando bueno y malo, hay hijosdeputa y gente buena, y los hay en ambos bandos. Y un bando gana y el otro pierde. No ganan los buenos y los malos, gana un bando.

En la actualidad, los malos del bando de la izquierda están removiendose, no aceptan la derrota y no les importan matar por llegar al poder. Pero ojo, que no despierten a los malos del otro bando, que suelen ser más contundentes....ya sabemos lo que pasa...cunetas a rebosar...El PSOE moderado desaparece y llevamos un psicopata al mando. Más vale un pijo como Casado, aunque no sea el presidente ideal, que un loco como Sánchez.

Y hemos tenido un anticipo con la policía de balcón. Sabemos que los chivatos y delatores con ganas de que se ajusten cuentas siguen entre nosotros...no hemos cambiado tanto.

Cuncas

Himbersor
Puntuación de reacción
8.033
Le noto corroído por el odio. Relájese caballero, quítese la mascarilla en casa, que no le falte oxígeno.

Y recuerde, no ofende quien quiere sino quien puede. Aunque tengo la seguridad, de que usa su vocabulario grosero solo en el foro, desde el anonimato y en la vida real es como un corderito, asustadizo y obediente.
Quedo a su disposición si necesita terapia y puedo ayudarle a encajar la realidad, aunque su cobardía me resulta despreciable.
Aquí el cobarde de mierda eres tú que te las das de policía siendo un analfabeto de la local y eso si no eres el que limpia los baños de la oficina. ¿Tú ya tienes asumido tu lugar en la piramide, deficiente mental de mierda? El de ser un puto analfabeto de la local, un puto pararásito inútil que se gana la vida gracias a que lo han puesto a dedo en un trabajo subvencionado al que nadie llega por méritos propios sino por ser hijo de, primo de, putita de o chupapolllas de...

En este foro has demostrado más de una vez que eres un puto INCOMPETENTE semianalfabeto que no tienen ni idea de por donde caga... no te las des miembro de fuerzas de la seguridad del estado, un pitufo es poco más que un analfabeto con chapa de mentira y pistola y por el nivel de ignoracia en leyes que has demostrado en este foro no pasas de ahí. No eres mejor que cualquier colectivo parásito paguitero, una garrapata para la nación, un inútil más subvencionado que no vale para nada al que hay que mantener.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
Aquí el cobarde de mierda eres tú que te las das de policía siendo un analfabeto de la local y eso si no eres el que limpia los baños de la oficina. ¿Tú ya tienes asumido tu lugar en la piramide, deficiente mental de mierda? El de ser un puto analfabeto de la local, un puto pararásito inútil que se gana la vida gracias a que lo han puesto a dedo en un trabajo subvencionado al que nadie llega por méritos propios sino por ser hijo de, primo de, putita de o chupapolllas de...

En este foro has demostrado más de una vez que eres un puto INCOMPETENTE semianalfabeto que no tienen ni idea de por donde caga... no te las des miembro de fuerzas de la seguridad del estado, un pitufo es poco más que un analfabeto con chapa de mentira y pistola y por el nivel de ignoracia en leyes que has demostrado en este foro no pasas de ahí. No eres mejor que cualquier colectivo parásito paguitero, una garrapata para la nación, un inútil más subvencionado que no vale para nada al que hay que mantener.
Caballero caballero, relájese, inspire....expire....inspire....expire...
Y mañana madrugué y reme duro, que mi salario no se paga solo.

socrates99

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.583
...y al dia siguiente confinan Madrid.
Joder os tienen abducidos hijos de fruta estos políticuchos

The5643ar

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
28
Que el confinamiento no existió. ¿Y las conferencias de Marlaska, Pérez de los Cobos y Fernando Simón además de las multas interpuestas, qué? Hijo de puta el Pedo Sánchez este.

TRAGATOCHOS

Himbersor
Puntuación de reacción
651

¿En qué consiste esa terapia? Como buen remero español ya estaba acostumbrado al progresivo pero constante recorte de libertades y derechos, pero el modo exprés que han puesto con excusa del virus no lo termino de encajar bien.

Pato Sentado

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.317
Y tiene razon, no hubo confinamiento, hubo Estado de Excepcion