Pedro Sánchez: El confinamiento NO EXISTIÓ.

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
92.006
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
Aprobarán una ley que castigue hablar de ese periodo y negar la perdida de derechos padecida. Se castigará el revisionismo del periodo y el negacionismo de la pandemia.
Entrevistarán como testigo al nieto listo (el que no hace pompas de saliva) de dabuti, el que sabe hablar, y su testimonio sera como los X Mandamientos para los Mormones.

Que imaginación tengo, jejejeje, algo así nunca pasaría.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
Informatizadas, borrarán la descripción de los hechos (desplazarse a comprar una piruleta y un champú a 45 km del domicilio) y dejarán el precepto infringido ( desobediencia a la Autoridad, art. XX ley 4/2015).

O dirán que piruleta y champú es una clave que significaba meter en cámaras de gas a las Autoridades.
No sé si habrá precedente históricos de estas cosas.

Tercios

Himbersor
Puntuación de reacción
1.109
No todos los demonios llevan tridente.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.682
Es un argumento que he ido escuchando ya a diferentes parasitos covidiotas... "no hubo confinamiento, podias salir de casa cuando querias y si te preguntaban solo tenias que decir que ibas al super o a ayudar a un familiar anciano..."

No me sorprende, la realidad no tiene nada que ver con esas basuras humanas.

Gamelin

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.075
Y no le falta razón. Yo salía cada vez que quería. Sólo había que asumir unas supuestas multas.

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
Y tú estarás ahí como el chucho amaestrado que eres para que esa ley se imponga, sin importarte que se vulneren derechos y libertades y sea anticonstitucional. Es más, seguramente poniendo también tu granito de prevaricación y algún que otro abuso por tu parte... a cambio de tu ración diaria de pienso, claro... En definitiva, como has hecho hasta ahora... ¿A que sí, perrito?
Aaaaah, caballero, yo estaré donde quiera y pueda, como cualquiera.
El único objetivo de las ovejas, su meta, su fin, es producir beneficios, ya sea leche, carne o lana. Y las ovejas descarriadas, mordisquito en la patita y vuelta al redil, con el rebaño, a salvo de peligros externos. Con sus protectores cuidando de ellas, al fin y al cabo al perrito le importa una mierda lo que piensen las ovejas

barral

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.605
Le voy a dar la razón a semejante montón de escoria. Lo que hubo fue un encarcelamiento ilegal, durante el cual las ffccse enseñaron su patita. Y para ello usaron la tan denostada ley mordaza (supongo que están preparando su derogación de forma urgente).

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.991
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.