Pedro Sánchez convoca al Consejo de Ministros este domingo para decretar el estado de alarma

tarchan

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.084
Reputación
2.461
¿ y los vuelos de entrada internacionales ?

En esta ocasión es todo propaganda ... "que parezca que hacemos algo" ... ya lo admiten, porque si vuelven a apagar casi por completo la actividad económica aquí no quedará nada, ni el gobierno, y esto último es lo único que les importa
Todos estos son pasajeros de llegada extra-europeos que al aterrizar en Barajas pasan entregando una hoja y se pueden ir por ahí a hacer lo que les apetezca:

barajas.png
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.679
Reputación
37.003
Lugar
Jamaica
Cualquier hez va a poder entrar y salir en avión cuando le salga de las narices y la gente no podrá ir a la ciudad de al lado a ver a su familia?
Y se tragará esto sin fuego y sangre en las calles?
No puede ser verdad¡¡O amamos todo o la fruta al rio.Pero me temo que en el ojete del españolito cabe un autobus de nuevas medidas carcelarias y a aplaudir a las 8, como se ha dicho.
 
Última edición:

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.012
Reputación
26.089
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Ya sabía que España era un sitio poco agradable y sus gentes son badulaques y sin dignidad ninguna ni valor por su vida ni por la de los demás, ni respeto. Pero lo de este año con la mafia PSOE + hundidas Podemas y que la gente NO MUEVA UN puñetero DEDO es para hacérselo ver. Y hablo del poblacho, los que están en el poder deberían haber salido por patas en cualquier país medio occidental. No sé si en otros países los del gobierno exhiben tan a las claras que son unos sicarios del nancy Soros & CIA, aparte de China claro
Las dos primeras lineas de tu escrito sobran, del resto la mitad.
 

Skara

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
2.771
Reputación
5.424
Encima creo que hoy se reunía con el Papa Paco ,a ver qué nuevas directrices le ha mandado ejecutar
Como buenos soromitas seguirán las directrices, incluida agenda uranista. Es posible también que el uno quiera aprender del otro como mantener el poder milenios sin elecciones.