Pedro Sánchez baraja la convocatoria anticipada de Elecciones Generales en 2021. Quiere deshacerse de su "socio de coalición" Pablo Iglesias.

Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
Realmente os creéis lo que posteáis, me cuesta creer que seáis tan sumamente fulastres.

De qué le valdría al PSOE convocar elecciones si el panorama va a quedar igual, sólo va a sumar con Podemos + nacionalistas y regionalistas y va a ser así en los próximos tiempos. Asumirlo, la derecha va a tener 150 diputados a repartir entre 3 marcas y sin posibilidad de sumar con nadie más, con lo cual el consejo de ministros no lo vais a oler a no ser que vayáis corriendo a un banco azul después de que algún ministro se haya sentado allí y se haya tirado algún pedo. Que os aproveche.
 

cocinerobasura

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
9.817
Reputación
11.672
Lugar
Ciudad Condal
lo dudo mucho, al no ser que vengan recortes desde Bruselas si o si... y se quiera apartar y que lo haga otro, o la gran coalición, antes que vox se haga con el control.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
jajajajajaja..... puñetero perrodistadigital no dice la verdad ni al médico
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.400
Lugar
Al otro lado de la mentira
Espero que no. Pero si las convoca, voy a hacer campaña pro-psoe a muerte.
Por una vez, se deben comer la hez que han creado. Y si después de eso siguen en pie, España se merecería todo lo que le pasara.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
no es nada descabellado. Como aquel administrador que echa un vistazo a las cuentas reales de la empresa y sale por patas de alli. Lo hemos dicho cien veces, el PSOE no puede hacer determinadas reformas, y para ellos, con los números en la mano(los que hay y los que vienen) está muy claro que no pueden tomar las decisiones que hay que tomar para salvar la economia. Se hundirian electoralmente. De hecho las verdaderas encuestas, las que no salen ni en prensa ni tele ni radio, les habrán hecho entrar en modo pánico.