Pedro Sánchez advierte de que "debemos anticiparnos ante una futura escasez del gas o petróleo"

gallofino

Madmaxista
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
2.511
Reputación
17.656
Con perspectiva y resiliencia, este invierno comprad un buen polar e id encargando una bicicleta para ir a trabajar

 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.070
Reputación
7.185
Traducción: "Ciudadanos de la Comunidad Federal Europea de España, debido a un giro inesperado, que se sabía desde el 2018, nos vemos obligados a jorobar todas las relaciones posibles para que otros países productores tengan más recursos para combatir al malvado pilinguin. Años de dependencia y falsa orientación laboral, aprovechando la incultura de la mayoría ciudadana, nos ha demostrado que ahora estamos en la picota y cada vez nos hundimos ya. El euro fue una auténtica cagada y esto es un sálvese quien pueda. Así que por mi parte, he aprovechado esta Party para solicitar, a cambio de favores, a la POTAN un puesto y me largaré de aquí lo más pronto que quiera yo, aunque no sin antes hundir más el país para que lo intente arreglar la derecha en mi lugar. Disfruten lo votado y Begoño no tiene cachopo."
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.208
Grazie, Antonio.

Y cuando pierdas las elecciones, tú y tus amigos podemitas, esquerros, bildutarras y demás morralla saldréis a protestar porque la vida está muy cara.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Hace unos meses prohibieron cualquier tipo de búsqueda y extracción de "combustibles fósiles" en España.
Son gente que sale riéndose en las fotos asi que pueden tomar todo tipo de decisiones contradictorias, lamentables y dañinas porque salen riéndose en las fotos y son gente de izquierdas.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.939
Reputación
45.591
Franco: "Devuelveme al valle de los caidos, ultimo aviso, la ultima plaga, la falta de carburantes y por lo tanto de todo tipo de bienes basicos de primera necesidad, será la que haga que se produzca tu caida a manos de hordas de ciudadanos cabreados que incendiaran tu falcon contigo dentro cuando tratabas de huir."
 

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.889
Reputación
14.981
Lo de la bandera boca abajo es pura simbología. Hay una portada del The Economist donde aparece la S de SPAIN cayendo y solo queda PAIN.
Estamos condenados

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.528
Reputación
9.746
Claro que se va a volver a la bicicleta, pero la pregunta es si tu trabajo va a sobrevivir el peak oil o no?