Pedro J. Ramírez "Que fronteras teatros y estadios se abran para los banderilleados y se cierren para los remolones, los negacionistas y los escépticos"

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
¿Y qué pasará cuando España exija a useños, rusos, chinos, japoneses y demás ciudadanos libres que
para venir a hacer turismo necesitan haberse pinchado un veneno? Pues que se irán a otro lado y pasarán
de venir a esta dictadura.
Bueno esto es épico. Los chinos y japoneses van a vacunarse todos. Y los americanos y los rusos probablemente también. No se van a ir a ningún lado. Lo que si podría pasar es que si en España no de consigue la inmunidad de grupo no venga ni Dios y nos vayamos aún más a la ruina.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Son sus leyes y se las aman como quieren.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.918
Reputación
38.593
Pedrojeta Ramírez maldito masón poco equilibrado, basura.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.735
Reputación
7.739
Hay algo morboso en ver a este tipo, como ver a alguien con corpiño ser meado por una cortesana:

Salvemos el verano: ni una sola banderilla en la nevera

Ni que tan mal vivir sin estadios ni teatros.

Con respecto a las fronteras, es para las de la UE.

Suiza no está en la UE. El único país al que me interesa viajar es Suiza.
¿No quieren que vaya a la UE por no "vacunarme"?​
Pues no voy a la UE.​
¿No quieren que vaya a estadios por no "vacunarme"?​
Pues no voy a estadios.​
¿No quieren que vaya el teatro por no "vacunarme"?​
Pues no voy al teatro.​

Creo que este va a ser el futuro:

Coronabicho: - Israel levantará confinamiento y permitirá hacer vida normal a los q haya pasado 1 semana desde su 2ª "vacunación el bichito". SI NO TE "banderillas",CONFINADO

Podría ser peor.

A los REFUSENIK a la "banderilla" sólo nos queda esperar.

Esperar a que salgan los efectos de las sucesivas "banderillas".

Efectos que serán llamados "covid21" o "el bichito 23" o lo que sea, por supuesto.

¿Recuerdan la "fake news negacionista" de que el aumento de Autismo estaba correlacionado con las banderillas infantiles?

Pues la "fake news" oficial de 2025 será que el "covid23" está causado por las "banderillas el bichito", y no por el SARS-Cov-4, como todo buen ciudadano sabe.
A este sujeto le patinan las meninges, quién le ha visto y quién le ve, menudo fraude de persona.

No sé si nos dejarán salir de España a los antivacunas, pero si no me dejan salir a donde me dé la gana (yo también iría a Suiza, a un rincón delicioso en Neuchâtel), se van a quedar esperándome en los estadios, teatros, etc., no tengo ninguna necesidad de ir a ningún sitio, y a los pocos que voy por trabajo (yo hago teletrabajo desde hace una pila de años), siempre me van a dejar entrar, con banderilla, sin banderilla, y hasta con un Kg. de bichitos de la el bichito.

Todo se resume con una palabra: Paciencia.