Pedro es muy guapo, por eso le voto.

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.441
Reputación
8.142
Pobre España, después de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la ataque de forma inmisericorde será la ruina económica la que diezme a su población a causa de los suicidios, los deshaucios, el hambre y la lepra. Los disgustos, los ataques al corazón acabarán en muertes seguras en un pais que ya no tendrá sanidad pública, al nivel de paises tercermundistas.

Los españoles van a saber, mientras aplauden a las 20h, lo que es una posguerra en la que el enemigo ya les ha aplastado mientras ellos hacían tik-toks.

Es un drama de tal calibre que ningún medio se atreve ya a grabar colas del hambre o columnas enteras de indigentes que se apelotonan en ciudades como MAD o BAR.

España, ese lugar donde se vivía como en ningún otro, va a ser pasto de los jinetes del apocalipsis. Nunca mejor dicho: la peste, el hambre y la guerra.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.486
Lo del IMV ya se sabía que paralizaban los expedientes aunque cumplieras los requisitos, no hay un puñetero duro.
Lo de las auguras a los autónomos es todo mentira y los créditos ICO una soga al cuello, mi novia tiene una gestoria y ayer perdió tres clientes autonomos, dos que cerraron y una que traspasó.
Y habla en línea con lo que dijo él presidentes de administradores, es todo una fruta estafa, lo único real son las subidas de impuestos y cotizaciones sociales, cualquiera pensaría que lo están haciendo adrede...
 

euroburbuja2

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
1.016
Reputación
2.437
Lleva décadas trabajando en una sucursal de las afueras de la ciudad, no le queda mucho para jubilarse y de hecho esta expectante a ver si tiene suerte y le "despiden" prejubilandole ante la oleada de despidos que se avecina.

Hoy hemos almorzado juntos, hacía tiempo que no hablábamos y lo que me ha dicho me ha dejado acojonado; dice que el impago es acojonante, que se están preparando para ejecutar hipotecas a granel y a lo bestia para el mes que viene, y que el imv, según lo que le han contado los muchos clientes arruinados que tiene, es una estafa, que no se lo pagan a nadie, y a una que conoce que se lo concedieron le dan 50 euros al mes.

Hace años decidió irse a una urbanización a 40 minutos en coche de la ciudad, muchos se reían, ahora el que ríe es el, porque me ha dicho que más me vale no estar cerca de las ciudades el mes que viene.

Chorradas! el mes que viene habremos superado Octubre y estaremos fuera de peligro