Pedro El Rojo se hunde fehacientemente: Vox presenta un plan de REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA en el congreso.

Mad Mike

Himbersor
Desde
7 Feb 2020
Mensajes
320
Reputación
629
Pues me parece un plan de querida madre y no soy votante de vox
 

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.468
Reputación
8.438
Y la inversión no cuesta ni un €, basta con acabar con subvenciones y chiringuitos. :cool
 

puaj

iluso
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
879
Reputación
816
Mientras que no nos vuelvan a endeudar ni a robar de ese dinero por mi me parece una buena propuesta.
La primera decente que sueltan estos payasos.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.776
Reputación
12.931
Lugar
vasco-gallego
Pues me parece un plan de querida madre y no soy votante de vox
A saber a quien narices votas, los demás partidos son anti-españoles y anti-industria y anti-hombre y seguro que votas a alguno, una leche bien dada a mano abieta te quedaba muy bien, estulto?Hay que ser perversos para votar a algunos de los otros, te guste o no, vox.
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Vox es un partido financiado por los curas de la Iglesia española para no perder sus privilegios, es un partido que hara lo que digan los curas, y que saben los curas de industrializacion? lo mismo que de sesso, los curas saben de todo y no saben de na
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.524
Reputación
20.731
Lugar
Earth2
El problema de estos planes es que no dan frutos en cuatro años... hay que pensarlos muy a medio-largo plazo y los tienen que gestionar gente que haya trabajado mucho en el sector industrial.... no políticos profesionales.

Ojalá esto salga adelante y de sus frutos.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Por fin un debate que no divide y que es un proyecto positivo de país.

Quien puede negarse a crear riqueza y empleo?
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
¿De la energía no dice nada? Uno de los mayores problemas económicos de la industria es el suministro energético, hasta el punto de que muchas industrias se echan a hacer cuentas y no pueden abrir o tienen que cerrar porque los costes del suministro energético para ellas son desorbitadas.

O sea, Vox manda humo y la gente lo compra. Lo de siempre.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
No veo nada más que el estado haciendo esto y el estado haciendo lo otro. El estado tiene que quitarse de enmedio y dejar que la gente haga y si no hay dinero ni tecnología pues la unica solución es a la china, partners españoles para adquirir know how y recursos en 20 años vista. Pero esto es imposible en contexto europeo.

Vox ha entrado en la demagogia política de soluciones estatales a la economía, con eso ya contaba yo, pero bueno, todo mal menor será aceptado para derogar el engendro legal de la LIVG y temas de inmi gración etc.
Se les ve el plumero.
Lo que tiene que haber es menos Estado y un entorno favorable a la inversión, con seguridad jurídica.
Estos de Vox son lo mismo (estatistas irredentos) que los otros pero de otro color, unos gente de izquierdas, otros azuletes y ahora toca verdecito, pos fale.

Lo del SEPI ya sabemos a dónde va a parar siempre.

Solo el mercado puede premiar un producto o servicio, y atraer capital hacia él. Desde el Estado no se puede decidir un Intel, o una naviera, o tecnología electrónica punta, porque así no es como funciona el empleo sostenible en industria.