Pedro El Rojo se hunde fehacientemente: Vox presenta un plan de REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA en el congreso.

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.995
Reputación
30.715
No es cierto, hacen bien en no hablar del origen, eso es algo que debemos hacer nosotros entre nuestros conocidos y familiares, pero no puedes enfrentarte a dos cuestiones poderosas a la vez, si tienes que escalar una montaña, te centras en tu objetivo que es el de escalarla y no andas escalando y a su vez buscandote enemigos. Otra cosa es que de vez en cuando sueltes una pua al PPSOE, pero de ahí a enfrentarte a lo que hoy es la UE, al campechano hay un trecho, y encima enfrentarse a la constitución también? No lo veo, con un plan de industrialización ya me parece de momento suficiente.
Saber una verdad y no decirla es una forma de mentir. Si se pretende ser serio hay que contarlo todo con las luces como con sus sombras y el porque de ello
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Humo que suena bien y ya esta, quien crea lo contrario es que es un estulto sin más.

Sin mencionar en ningún momento Europa, el precio de la electricidad, productividad, en que se tipo de industria se van a centrar, competitividad etc etc....

HUMO para votantes con pocas luces, lo usual.
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Saber una verdad y no decirla es una forma de mentir. Si se pretende ser serio hay que contarlo todo con las luces como con sus sombras y el porque de ello
Pues nada, cuando tengas a todos los partidos políticos y a la propia UE haciendo "política" en tu contra, ya me dirás como hacer para Industrializar el país sin que te crezcan los enanos.

Hay que centrarse en crear bienestar, no perder ni un minuto en la historia criminal y nefasta de la PSOE, para eso ya están ellos solitos y otros muchos programas de radio.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.995
Reputación
30.715
Pues nada, cuando tengas a todos los partidos políticos y a la propia UE haciendo "política" en tu contra, ya me dirás como hacer para Industrializar el país sin que te crezcan los enanos.

Hay que centrarse en crear bienestar, no perder ni un minuto en la historia criminal y nefasta de la PSOE, para eso ya están ellos solitos y otros muchos programas de radio.
¿como pretendes crear bienestar sin decir la verdad para poder corregir dichos males? lo digo porque por ejemplo el bienestar de mucha gente mayor hoy día es a costa de jorobar las futuras generaciones

En mi caso particular como regimen nacional/identitario o como lo quiera llamar cada uno lo que me dijera la mugre poco me importaria, es mas, usaría la fuerza para eliminar la basura de la misma manera que ellos usan la fuerza mediatica e propagandista yo no me andaria con gaiadas e iría a la fuerza bruta que es al final la que siempre termina poniendo orden cuando se elimina los razonamientos de la ley natural de las cosas
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
¿como pretendes crear bienestar sin decir la verdad para poder corregir dichos males? lo digo porque por ejemplo el bienestar de mucha gente mayor hoy día es a costa de jorobar las futuras generaciones

En mi caso particular como regimen nacional/identitario o como lo quiera llamar cada uno lo que me dijera la mugre poco me importaria, es mas, usaría la fuerza para eliminar la basura de la misma manera que ellos usan la fuerza mediatica e propagandista yo no me andaria con gaiadas e iría a la fuerza bruta que es al final la que siempre termina poniendo orden cuando se elimina los razonamientos de la ley natural de las cosas
Claro que hay que decir la verdad, pero hay que centrarse en lo importante !!! Tu a caso cuando ves a algun amigo o familiar te centras primero en decirle toda la verdad a la cara sobre las cosas antiestéticas que hizo en el pasado o sobre sus defectos?.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.898
Reputación
63.793
Muy importante que VOX vaya demostrando que no sólo es un partido que sabe montar "ruido" y hacer rabiar a la progresía,sino que también sabe cómo hacer que los españoles se ganen la vida.Espero que no se quede en una declaración de intenciones y se explayen.Es quizás lo único lepeniano que puede serle de interés a VOX, algo que dificultaría enormemente la conciliación del sueño de Antonio Maestre y que bien puede valer un gobierno debido a su transversalidad.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.995
Reputación
30.715
Claro que hay que decir la verdad, pero hay que centrarse en lo importante !!! Tu a caso cuando ves a algun amigo o familiar te centras primero en decirle toda la verdad a la cara sobre las cosas antiestéticas que hizo en el pasado o sobre sus defectos?.
Si se desvia, intenta vender la moto o empieza a derivar a la dirección que dió lugar a esas cosas antiestéticas si como recordatorio (en el contexto que has puesto de amigo o familiar)
 

Pluc

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.426
Reputación
2.447
Pues por más que me pueda gustar prácticamente la totalidad del discurso de Vox, esto que acaban de soltar como si fuera lo más me parece superficial por no usar otros calificativos más fuertes.

1) Un 20%... ¿Porqué no un 15 o un 25? ¿Quiénes serían los "principales actores del sector" de un sector de producción que cubre desde producción de zumos de fruta hasta fabricar satélites? Incluso si todo esto estuviera ya más que estudiado y acordado, ¿a santo de que en el siglo XXI vamos a buscar potenciar artificialmente el sector secundario?

2) Este punto es el perfecto ejemplo de como coger una buena idea - la reducción de la burrocracia - y convertirlo en algo pésimo. Seguro que hay "pasos" que nos podemos saltar en muchos sectores, pero da la sensación de que la cosa va más por el tema de "mirar para otro lado" según que casos a realmente reducir la burrocracia

3) De por si no significa nada, es como si decimos que vamos a discutir con los profesores los planes de estudios. Si intentas tomar en serio este punto, uno no sabe que pensar de nuestros empresarios. El I+D+i (+loquesea, que siempre queda bien) solo le interesa a empresas que quieren destacar o seguir siendo punteras en su sector, si no realizan dichas inversiones es porque no les interesa o el sector es una hez y no da para más. Inflar a billetes una empresa para que haga I+D cuando solo se lo plantean porque se lo pagamos los demás, es como cuando antes de la crisis había gente que se apuntaba a la universidad solo porque así vivían de la beca.

4) Bastante de acuerdo, mucha titulitis y luego la gente necesita llamar al "cazurro" del técnico hasta para limpiar el filtro de una lavadora. Desafortunadamente, no veo forma de dignificar las FP en nuestra querida charocracia donde una graduada en ciencias políticas o magisterio se cree superior en algo al fontanero o al técnico de los ordenadores de su oficina.

5.a) Intentar poneros de acuerdo en que se considera necesidad en el sector industrial aquí, y luego ya vemos si lo puedes aplicar a todo un país
5.b) Vamos, que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Para que pedir análisis coste-beneficio bien hecho, cuando puedes escoger los proyectos a dedo
5.c) Y cuando se termine la exención de vuelta a como estábamos, ¿no?
5.d) ¿Pero no se supone que ya los expertos habían determinado que todo iba a salir bien en el punto 5.a?

Ya lo han dicho muchos, todo esto sin hablar siquiera de pasada sobre la cuestión de la energía es una tomadura de pelo.

Vox puede y debe hacerlo mucho mejor que esta "cosa" que han abortado en su web, y sus votantes desde luego merecen algo a la altura de las expectativas y no un refrito de soluciones para la España del siglo XIX.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
La idea no es malam de hecho sale en este foro de forma recurrnte.
Las preguntas deben ser.
- Fabricar QUE? Debe ser algo que nos de ventaja sobre otros, algo que podamos hacer con nuestras materias primas y tradicion, que sea competitivo y se pueda exportar.
- Fabricar COMO? Con sueldos cuencoarrocistas y normas de contaminacion seguridad laboral tercermundistas?

Poner una fabrica de jueguetes baratos de plastico no podra competir ocn los chinos, que lo hacen mucho mejor que nosotros.
Fabricar llantas forjadas de magnesio o escapes semiartesanales para moto (como hace Akrapovic,, la unica industria eslovena conocida) podria funcionar, pero serian lechos e mercado limitados, producciones pequeñas y eso no reindustrializa un pais.

La unica solucion es algo que sea novedoso, exclusivo y se pueda hacer en grandes cantidades (tejas fotovoltaicas, por ejemplo)

Ponernos a hacer vaqueros tirando el tinte al rio y envenenando a los trabajadores no podremos competir con Pakistan.
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Reverenciado ante Zparo, pues si señores, pararon el golpe, y van a mejorar la economía exponencialmente, paro el golpe el PSOE? No, lo hizo Vox, quien dio y va dar miles de trabajos o millones? Lo veréis aquí:


VOX presenta un Plan Nacional de Reindustrialización de España | VOX


VOX presenta un Plan Nacional de Reindustrialización de España
El GPVOX ha presentado en el Congreso de los Diputados una Proposición No de Ley para solicitar la puesta en marcha de un Plan Nacional de Reindustrialización de España para su discusión en pleno.

La desindustrialización de España ha caminado en paralelo con el crecimiento del desempleo, pasando de una tasa de paro del 3,7% en 1975 (600.000 desempleados) a una tasa del 13,7% al término del ejercicio 2019.

La reindustrialización de España no es sólo una propuesta para solucionar nuestros actuales y angustiosos problemas de desempleo, de bajos salarios o de deuda pública. La reindustrialización es, por encima de todo, la mejor solución posible para aumentar la productividad de nuestra economía, mejorar nuestra balanza comercial y crear riqueza y empleo de calidad.

Por todo ello, la secretaria general del GPVOX, Macarena Olona, y los diputados Pablo Sáez y José María Figaredo presentan la siguiente proposición no de ley para que el Congreso inste al Gobierno a lo siguiente:

1. Elaborar, junto con los principales actores del sector, un Plan Nacional de Reindustrialización con el objetivo de que el sector industrial supere con amplitud el 20% de nuestro PIB.

2. Abordar un proceso urgente de simplificación normativa. El exceso de regulación es uno de los grandes lastres y obstáculos con los que se encuentra el emprendimiento industrial (normativas ISO, laborales, sanitarias, medioambientales, de género, etc).

3. Afrontar junto con la iniciativa privada un ambiocioso plan de fomento de la I+D+i.

4. Promover y dignificar la Formación Técnica Profesional habrá de ser el objetivo de un plan nacional, íntimamente ligado a las necesidades de reindustrialización y el futuro laboral de nuestra juventud.

5. Introducir los siguientes criterios básicos para la obtención de financiación y ayudas del Estado a la reindustrialización:

a) Priorización por sectores en función de su necesidad

b) Sobrada experiencia empresarial en el personal encargado de seleccionar los proyectos

c) Priorizar una nueva línea de ayudas, basada en exención temporal de pagos a la Seguridad Social, con el claro objetivo de creación de empleo.

d) Desembolso escalonado de las ayudas en función del cumplimiento de objetivos.


Que os parece a los que trabajáis o tenéis pensado hacerlo
Pero os habéis leído esto????

Nunca he visto un texto más "hueco" y vacío de contenido.

Hay que reindustrializar. Cómo?

No dice nada. Ninguna medida...
Bueno, si.... La de siempre.
Dejar de pagar impuestos y saltarse todas las normas.

Eso también lo escribe un niño de la ESO
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Estos me gusta la fruta nos van a llenar de industria peligrosa y sin control, matandose a currar por cuatro duros.. "Se va a ave un Bhopal. Que no saben de donde sha venio"

I+d+i en zulos marca espinosa-monasterio sin licencias ni planos ni nada.

Legalizar su penosa y fraudulenta forma de trab...robar