Pedro Bustamante

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021

el_fatalista

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2021
Falta la 4ª parte sobre Barcelona. ¿Es un error?

Dejando el foro aparte, su canal no tiene vídeos y su blog fue cerrado. Tuvo que cerrarlo voluntariamente pero ¿se sabe por qué?
a mi también me falta la 4ª parte , no es un error, estos archivos los copié del viejo hilo que se hizo sobre Pedro Bustamante, yo no descargué los videos. también he observado que hay varios videos que no son de Pedro sino de Rafapal y otros. Si sé que faltan muchos videos importantes que hizo Pedro cuando yo le seguía por youtube hasta que cerró el canal.

hay muchas teorías sobre porqué pudo cerrar su canal, desde que fue amenazado por los " illuminati" o lo mismo tal vez, se hiciera fatalista también igual que yo , entonces todo su trabajo es muy bueno e interconecta todo muy bien , se viene abajo porque parte de una idea absurda conspiranoica, que es que alguien esta controlando la numerología de los acontecimientos, es lo mismo que opina el autor del libro de numerología " Del 11-S al Coronavirus ", Zachary K. Hubbard , que he publicado en varios hilos para descargar y leer , que culpa a los CABALISTAS de haber perpetrado multitud de muertes, según este autor, están jugando a " ser Dios" a través de la gematría. En estos momentos me encuentro traduciendo ese libro, tiene mucha información interesante a pesar de todo y que dan razón a mi teoría de que todo lo que sucede es matemático. ellos dicen , nada de lo que sucede es por accidente, en cambio yo digo, todo lo que sucede es por accidente, es espontáneo, pero sigue una matemática, una numerología, un orden y Pedro y estos señores han sido capaces de encontrar los patrones que conectan ese orden , lo han visto y lo han publicado, pero siguen creyendo que hay alguien fabricándolo todo en el más absoluto secreto, los llaman masones, magos negros, ocultistas, satanistas, luciferinos, sionistas, judeomasones, jesuitas, globalistas, etc , en vez de querer aceptar la realidad, que por ejemplo Kobe Bryant y su muerte por decir a alguien , no fue un ritual de sangre de la élite por mucha numerología que hubiera en aquel asunto y que luego sucediera lo del COVID.

Última edición:

TheF00l

Nacido con el don de la risa en un mundo de locos
Desde
21 Abr 2021
a mi también me falta la 4ª parte , no es un error, estos archivos los copié del viejo hilo que se hizo sobre Pedro Bustamante, yo no descargué los videos. también he observado que hay varios videos que no son de Pedro sino de Rafapal y otros.
De Transinvestigación, de Un técnico preocupado, de Rafapal, unos pocos.

ellos dicen , nada de lo que sucede es por accidente, en cambio yo digo, todo lo que sucede es por accidente, es espontáneo, pero sigue una matemática, una numerología, un orden y Pedro y estos señores han sido capaces de encontrar los patrones que conectan ese orden , lo han visto y lo han publicado,
Es curioso, ¿si es espontáneo por qué no es arbitrario y, por contra, sigue un patrón numérico?

el_fatalista

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2021
De Transinvestigación, de Un técnico preocupado, de Rafapal, unos pocos.

Es curioso, ¿si es espontáneo por qué no es arbitrario y, por contra, sigue un patrón numérico?
yo no lo veo curioso, " lo curioso" es que tu nick sea TheF00l, mi carta favorita del tarot, la más importante según todo lo que he analizado. sigue un patrón numérico porque el universo es determinista y mecánico como demostró la Física Clásica.

hemos analizado la simbología del payaso/loco/bromista/necio en mis dos hilos , en el simbolismo del ajedrez el payaso es el alfil en simbolismo sobre el alfil explicamos por qué es el payaso . en el otro hilo explicamos el Código del Payaso que se identifica con unas sílabas y sonidos muy evidentes.

Última edición:
Desde
18 Nov 2017
A ver Fatalista, utilizas las investigaciones de Pedro para justificar tu determinismo. No es justo.

---

Yo tengo todo el material de Pedro que se compartió en el antiguo hilo. Y algunas personas más que andan por este foro también, supongo,

de todas formas por lo que ido viendo no es un trabajo que interese mucho a los perfiles de gente que se mueve por aquí.

Y, sobretodo, para que volver a subir y compartir enlaces que muy pocos se descargarán con el trabajo que conlleva si lo hijos de la gran prostituta sagrada van a eliminar el hilo.

Yo lo que tenía en la cabeza era volver a subir los enlaces pero en el otro foro libre

Salu2

el_fatalista

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2021
A ver Fatalista, utilizas las investigaciones de Pedro para justificar tu determinismo. No es justo.

---
¿ y cuál es el problema? yo tengo mis propias investigaciones , mi teoría sobre la numerología de los atentados terroristas que he publicado en varias ocasiones. yo también pensaba hace 5-6 años igual que Pedro que todo era producto de una conspiración judeo-masónica y publicaba videos en youtube hablando sobre la " conspiración judeomásonica en Cataluña" , pero he abierto los ojos , he EVOLUCIONADO y me he dado cuenta de que si bien es cierto que la numerología esta por todas partes, no podemos buscar CULPABLES o ENEMIGOS OCULTOS que están fabricando toda la realidad en base a la NUMEROLOGÍA o la CÁBALA , la realidad sucede de forma ESPONTÁNEA, nadie se reúne en un despacho , para que el atentado de las ramblas en barcelona sume todo 17, el asesino mida 1.70, su nombre sume 17 letras, haga el atentado a las 17 .00 y que el atentado sea el día 17.8.17 . es absurdo pensar que hay alguien planeando en un despacho para que todo sume 17, es de puro sentido común, apliquemos la Navaja d Ockham y no caigamos en conspiraciones.

pero veo que es más sencillo y se vive mejor para al conspiranoico pensando que hay una élite, ocultistas, satanistas, luciferinos, cabalistas, globalistas, jesuitas, masones, etc que lo fabrican todo al milímetro , todo lo que sucede sin errores . como en toda religión , siempre hay que buscar a UN CULPABLE , a un ENEMIGO , como por ejemplo para los "antifascistas" de hoy en día, la CULPA de TODO fue de HITLER , para los franquistas y gentes de derechas, la culpa siempre fue de los rojos, del PSOE, se busca siempre a un ENEMIGO para crear un Sistema Religioso o Ideología sea cual sea y el Mundo de la Conspiración es un sistema religioso como cualquier otro.

yo he reconocido la gran labor de Pedro y es irónico que toda su investigación al final desemboque todo en el FATALISMO así como mi investigación sobre la numerología en los atentados de Niza, Londres y Barcelona, hay dos opciones o que todo esto lo fabrique alguien de una forma ultra-precisa o que todo este escrito de forma matemática en el universo. la segunda opción es la correcta pero cada uno que crea lo que esté predeterminado a creer. sonrisa:

debo ser justo y reconocer que toda su teoría esta basada en un engaño muy profundo en el que el mismo ha caído probablemente por todas las lecturas que ha leído sobre la Masonería, un engaño del que yo también fui víctima por los vídeos que veía antiguamente y me influyeron de los conspiranoicos más famosos.

Última edición:

el_fatalista

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2021
A ver Fatalista, utilizas las investigaciones de Pedro para justificar tu determinismo.

Salu2
no me llames determinista, odio ese término, me repugna, lo inventaron más tarde los progres filósofos académicos para edulcorar el fatalismo y convertir al mismo término fatalismo en algo negativo, peyorativo cuando es la auténtica realidad de este mundo. el determinismo es un término tramposo.

" el determinismo fuerte" lo llaman ahora, pura pedantería para edulcorar lo que siempre se ha conocido como fatalismo , la Naturaleza de nuestro mundo.

inventaron otros términos para hacerse los intelectuales , esta gente inventa muchos términos de idiotas, como compatibilismo, incompatibilismo, indeterminismo, determinismo suave, etc , igual que los psiquiatras, psicólogos, se inventan patologías por votación, se reúnen unos cuantos de estos intelectuales y se inventan patologías, igual que los abogados , jueces y gente que se dedica al mundo de la Justicia que se inventan cada día más normativas, más leyes o como los políticos que se inventan términos como ideología de género, feminismo, transgénero y multitud de terminología intelectualoide que es pura bazofia porque tienen que justificar sus salarios de alguna manera .

¿ por qué inventan todos estos términos también ? para que sólo entre ellos puedan entenderse y la gente del pueblo no pueda decir palabra, ellos son las autoridades en sus campos, ellos tienen la razón , el determinismo fuerte es aceptable , el fatalismo no , si no eres " antifascista" eres facha o eres fascista, etc son intelectualoides, tienen mucha cultura pero todos sus libros son bazofia y habría que quemarlos todos en una buena hoguera.

lo peor de todo es que no los puedes contradecir porque según ellos todos sus términos y teorías están avaladas por el " método científico" y estudios científicos, cuando todo eso es mentira, quien financia esos estudios no son científicos, son empresarios que tienen sus propios intereses.

cuando he intentado contactar con esta gente del CSIC y otros académicos no te responden , son basura moral , no les importa la verdad, sólo les importa el dinero. los únicos que me han contestado curiosamente son aquellos que venden sus trabajos por 5€ o gratis.

lo mismo me ha pasado con los youtubers de conspiración , los más populares son los más tramposos y los que tampoco contestan a los correos. los que si me contestan son los youtubers menores de 3000 o 5000 suscriptores y hemos tenido charlas en youtube , pero a los grandes no quieren SABER NADA sobre la verdad, no les interesa, la conspiración es un puro negocio.

Última edición:
Desde
18 Nov 2017
no me llames determinista, odio ese término, me repugna, lo inventaron más tarde los progres filósofos académicos para edulcorar el fatalismo y convertir al mismo término fatalismo en algo negativo, peyorativo cuando es la auténtica realidad de este mundo. el determinismo es un término tramposo.

" el determinismo fuerte" lo llaman ahora, pura pedantería para edulcorar lo que siempre se ha conocido como fatalismo , la Naturaleza de nuestro mundo.

inventaron otros términos para hacerse los intelectuales , esta gente inventa muchos términos de idiotas, como compatibilismo, incompatibilismo, indeterminismo, determinismo suave, etc , igual que los psiquiatras, psicólogos, se inventan patologías por votación, se reúnen unos cuantos de estos intelectuales y se inventan patologías, igual que los abogados , jueces y gente que se dedica al mundo de la Justicia que se inventan cada día más normativas, más leyes o como los políticos que se inventan términos como ideología de género, feminismo, transgénero y multitud de terminología intelectualoide que es pura bazofia porque tienen que justificar sus salarios de alguna manera .

¿ por qué inventan todos estos términos también ? para que sólo entre ellos puedan entenderse y la gente del pueblo no pueda decir palabra, ellos son las autoridades en sus campos, ellos tienen la razón , el determinismo fuerte es aceptable , el fatalismo no , si no eres " antifascista" eres facha o eres fascista, etc son intelectualoides, tienen mucha cultura pero todos sus libros son bazofia y habría que quemarlos todos en una buena hoguera.

lo peor de todo es que no los puedes contradecir porque según ellos todos sus términos y teorías están avaladas por el " método científico" y estudios científicos, cuando todo eso es mentira, quien financia esos estudios no son científicos, son empresarios que tienen sus propios intereses.

cuando he intentado contactar con esta gente del CSIC y otros académicos no te responden , son basura moral , no les importa la verdad, sólo les importa el dinero.
Jajaja ahí llevas la razón, Pedro llamaba eso los Akabaladémicos, de Kabala, el salió de aquel entorno porqué le repugnaba eso que has descrito.

Pero aun así la casta brahmánica / casta sacerdotal es la que construye/genera/manipula la máquina hirogámico-sacrificial y no es el azar o la IA, u otras explicaciones.

O quizás esa casta religiosa oculta que detiene el Poder junto con "entidades", estén poseídos o no, por lo que en occidente conocemos como demonios.

Salu2

Desde
18 Nov 2017
¿ y cuál es el problema? yo tengo mis propias investigaciones , mi teoría sobre la numerología de los atentados terroristas que he publicado en varias ocasiones. yo también pensaba hace 5-6 años igual que Pedro que todo era producto de una conspiración judeo-masónica y publicaba videos en youtube hablando sobre la " conspiración judeomásonica en Cataluña" , pero he abierto los ojos , he EVOLUCIONADO y me he dado cuenta de que si bien es cierto que la numerología esta por todas partes, no podemos buscar CULPABLES o ENEMIGOS OCULTOS que están fabricando toda la realidad en base a la NUMEROLOGÍA o la CÁBALA , la realidad sucede de forma ESPONTÁNEA, nadie se reúne en un despacho , para que el atentado de las ramblas en barcelona sume todo 17, el asesino mida 1.70, su nombre sume 17 letras, haga el atentado a las 17 .00 y que el atentado sea el día 17.8.17 . es absurdo pensar que hay alguien planeando en un despacho para que todo sume 17, es de puro sentido común, apliquemos la Navaja d Ockham y no caigamos en conspiraciones.

pero veo que es más sencillo y se vive mejor para al conspiranoico pensando que hay una élite, ocultistas, satanistas, luciferinos, cabalistas, globalistas, jesuitas, masones, etc que lo fabrican todo al milímetro , todo lo que sucede sin errores . como en toda religión , siempre hay que buscar a UN CULPABLE , a un ENEMIGO , como por ejemplo para los "antifascistas" de hoy en día, la CULPA de TODO fue de HITLER , para los franquistas y gentes de derechas, la culpa siempre fue de los rojos, del PSOE, se busca siempre a un ENEMIGO para crear un Sistema Religioso o Ideología sea cual sea y el Mundo de la Conspiración es un sistema religioso como cualquier otro.

yo he reconocido la gran labor de Pedro y es irónico que toda su investigación al final desemboque todo en el FATALISMO así como mi investigación sobre la numerología en los atentados de Niza, Londres y Barcelona, hay dos opciones o que todo esto lo fabrique alguien de una forma ultra-precisa o que todo este escrito de forma matemática en el universo. la segunda opción es la correcta pero cada uno que crea lo que esté predeterminado a creer. sonrisa:

debo ser justo y reconocer que toda su teoría esta basada en un engaño muy profundo en el que el mismo ha caído probablemente por todas las lecturas que ha leído sobre la Masonería, un engaño del que yo también fui víctima por los vídeos que veía antiguamente y me influyeron de los conspiranoicos más famosos.

Pero si que es razonable, justamente es su trabajo (el del poder-religión), ellos trabajan con el subconsciente colectivo, con los símbolos, y puede que también sean ayudados/dirigidos por unas mentes superiores, "entidades" de otro plano,

además yo me refería, en lo que no es justo, en que solo coges sus investigaciones de atentados de bandera falsa (que yo haya visto), el se refería a estos atentados como una de la múltiples "armas" de la guerra de cuarta y quinta generación, su investigación es mucho más holística/global, hasta finalizar en ámbito de la cosmogonía, y la verdad, todo cuadra, hay gente (y puede que entidades) detrás del Velo, el obscenario, que grande que era....

el_fatalista

Lonchafinista
Desde
8 Abr 2021
Pero si que es razonable, justamente es su trabajo (el del poder-religión), ellos trabajan con el subconsciente colectivo, con los símbolos, y puede que también sean ayudados/dirigidos por unas mentes superiores, "entidades" de otro plano,

además yo me refería, en lo que no es justo, en que solo coges sus investigaciones de atentados de bandera falsa (que yo haya visto), el se refería a estos atentados como una de la múltiples "armas" de la guerra de cuarta y quinta generación, su investigación es mucho más holística/global, hasta finalizar en ámbito de la cosmogonía, y la verdad, todo cuadra, hay gente (y puede que entidades) detrás del Velo, el obscenario, que grande que era....
no creo que el atentado de Barcelona fuera una falsa bandera, o el atentado de Munich o el de Niza, todos los atentados que hubo en Europa con camiones, un total de ocho creo , el último en Barcelona. Lo que yo descubrí también es que en el año 888 inicia la Historia de Cataluña con Wilfredo el Velloso en la ciudad de RIPOLL , la misma ciudad en donde vivía el IMÁN que manda realizar los atentados de Barcelona.
también en el año 880 es hallada la Virgen Negra de la Moreneta.
Y no es casual que yo fuera el único que publicara esta información numerológica al completo cuando mi madre nació el día 17.8 el mismo día del atentado de Barcelona 17.8.17. (888), bueno si es casual, es todo un accidente al fin y al cabo sonrisa:

No creo que exista un universo paralelo en el que Hitler haya ganado la guerra o en el que el atentado de Barcelona no se haya producido. Según los librearbistristas o compatibilistas esto si es posible. Es posible cambiar el destino. Es posible haber evitado el atentado de las torres gemelas . ¿ fue una falsa bandera? probablemente , pero estaba escrito en el destino que lo fuera.

Pero bueno ya he dicho, cada uno esta predeterminado a creer en lo que quiera creer. No sé puede hacer nada tampoco.
He hallado numerología y simbología en todas partes de la historia, aún cuando no existían los masones ni los satanistas, así que eso de que están utilizando la cábala, la numerología para llevar a cabo sus falsas banderas me niego a creerlo.

Última edición:
Desde
18 Nov 2017
no creo que el atentado de Barcelona fuera una falsa bandera, o el atentado de Munich o el de Niza, todos los atentados que hubo en Europa con camiones, un total de ocho creo , el último en Barcelona. Lo que yo descubrí también es que en el año 888 inicia la Historia de Cataluña con Wilfredo el Velloso en la ciudad de RIPOLL , la misma ciudad en donde vivía el IMÁN que manda realizar los atentados de Barcelona.
también en el año 880 es hallada la Virgen Negra de la Moreneta.
Y no es casual que yo fuera el único que publicara esta información numerológica al completo cuando mi madre nació el día 17.8 el mismo día del atentado de Barcelona 17.8.17. (888), bueno si es casual, es todo un accidente al fin y al cabo sonrisa:

No creo que exista un universo paralelo en el que Hitler haya ganado la guerra o en el que el atentado de Barcelona no se haya producido. Según los librearbistristas o compatibilistas esto si es posible. Es posible cambiar el destino. Es posible haber evitado el atentado de las torres gemelas . ¿ fue una falsa bandera? probablemente , pero estaba escrito en el destino que lo fuera.

Pero bueno ya he dicho, cada uno esta predeterminado a creer en lo que quiera creer. No sé puede hacer nada tampoco.
He hallado numerología y simbología en todas partes de la historia, aún cuando no existían los masones ni los satanistas, así que eso de que están utilizando la cábala, la numerología para llevar a cabo sus falsas banderas me niego a creerlo.
No niego que vivamos en una mátrix holográfica artificial controlada por una IA, lo cual explicaría tu punto de vista.

Bueno, y conoces el Recentismo o Recientismo? La teoría de que la Historia es mucho más Reciente de lo que nos dicen,

el medievo no existe, la edad media fue inventada, sacada de la manga, es lo de Anatoly Fomenko, a mi me gusta mucho, no concretamente lo que expone ese autor y su equipo,

pero si la Edad media es una farsa y todas las fechas están inventadas o falseadas, entonces si se podría construir una historia que encajara la cronología con la numerología,

y ten en cuenta que los masones, satanistas como dices, antes eran lo que conocemos como pitagóricos y otros grupos, van creando capas, frentes donde esconden el sacrificio y la hierogámia.

Sawa

Himbersor
Desde
5 Nov 2017
Si tanto censuran es porque algo temen. A lo mejor esta despertando demasiada gente.

Almismo

Cuñado nija
Desde
6 Sep 2019
Aporto dos enlaces:

Comentadme si os funcionan, duran 14 días estos enlaces si alguien los quiere pasado ese tiempo que lo ponga por aquí con mención y los resubo.

No los he leído pero voy a ello.

Estoy buscando por el contrario el libro suyo titulado "En el nombre del Falo", que va del supuesto sacrificio de la maternidad y el nacimiento del infrahumano.

Si alguien lo tiene que comparta gracias.

Gracias! No había conseguido dar con El imperio de la ficción, el link funciona perfectamente. A cambio, dejo a disposición En el nombre del Falo...

ánimo y fuerza a todos

rmn.agr.2021

Forero Paco Demier
Desde
26 Abr 2021
Hola.
Alguien puede compartir "Sacrificios y hierogamias 1" y "Sacrificios y hierogamias 2" ???
Gracias!

Octubris

Himbersor
Desde
2 Sep 2018
Hola.
Alguien puede compartir "Sacrificios y hierogamias 1" y "Sacrificios y hierogamias 2" ???
Gracias!
Enlace a un mega que vi en otro hilo del foro:

El PDF del Imperio de la Ficción tiene algunos fallos de render, y hay lineas que se superponen... ¿Alguien tiene una versión buena?

S2,