Farmafia

Himbersor
Desde
16 Ene 2019
Zanx
1.057
Usando sus mismas palabras, el poder esta oculto por definición, él al igual que toda la sociedad forma parte del sistema, y el sistema lo deglute todo.
Pedro en mi humilde opinión, solo ha mostrado la puerta, cada uno tiene que hacer su trabajo de seguir investigando, yo he leído sus libros menos el ultimo, y todos o casi todos los que menciona en sus videos, su trabajo se basa sobre todo en los de René Guénon, un iniciado, que por supuesto cuenta la mitad, que no es poco, de todas formas sea como fuere me inclino a pensar que como yo, es un desengañado del propio sistema, y que quiere saber mas, aunque dijo que es imposible llegar al "centro".

De momento, tenemos algo adelantado, y nos ha mostrado parte de algo que no podiamos imaginar, aunque si intuir.
Si es parte de "ellos" no lo se, puede ser, al dejarle revelar estas cosas tan abiertamente, a otros por menos han sufrido las consecuencias.
Me inclino a pensar que no es parte de ellos, ya que mostraba mucho desprecio por las practicas iniciaticas duras, no se vosotros pero a mi me ha dejado con ganas de saber mas, y lo estoy haciendo por mi cuenta.
Despues de mas de 15 años investigando, intentando desenmarañar la madeja, al menos hemos tenido a alguien que ha dicho parte de lo que se cuece, y algunas personas como a mi si que me ha interesado.
Son muchos videos, comentarios, artículos, demasiado trabajo documentado, lanza hipotesis, opiniones propias, libros escritos, no se, demasiada informacion.
Abre una puerta al profano, y otra al iniciado.

El trabajo de no perderse en el laberinto, es individual, como Pedro decia en uno de sus videos, siempre con cuidado con una pierna dentro y una fuera, 7 vueltas para entrar y otras 7 para salir.

Un saludo a [email protected] y gracias.
Misterio esquizoide eso del 7.

Desde
28 Oct 2019
Zanx
2
Hola
Alguien en el foro ha podido descargar el archivo zip del mensaje 73? No lo consigo abrir
Hola. Yo también tengo el mismo problema... y esperé para ver si es que te respondían... pero veo que no.... mal.
Lo he descargado 3 o 4 veces y fallan al abrir. Se intentan reparar varias veces los zip pero falla. En todo caso se logra sacar del log de reparación el listado de los archivos que están dentro del zip. La idea es al menos saber si se tiene alguna versión de ellos. Espero que sea de utilidad. Saludos.

Adjuntos