Analisis Asalto al Parlamento Europeo. Pedro Baños y Luis Mª Pardo, IUSTITIA EUROPA dan repaso sobre la UE y defienden la patria española. Interesante programa

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.726
Reputación
58.553
El coronel Pedro Baños y Luis María Pardo, del movimiento Iustitia Europa, que se presentan a las europeas, analizan la situación de la UE.



A mi me ha gustado mucho, y aquí se habla mucho de la patria y su defensa, en mi opinión, con bastante sentido común.

Por si os interesa:




Para poneros en situación, ya todos conocéis al coronel y su curriculum, y aquí se une con Luis Maria Pardo, actual abogado en ejercicio y Guardia Civil en excedencia, con experiencia también como ex militar, saben bastante de lo que hablan y lo que se cuece en la política y en la UE.

Iustitia Europa son movimiento ciudadano, apartita, anti OTAN y anti política atlantista.
Su principal leit motiv es contra la agenda 2030, y salieron de Liberum, que fue el movimiento que lucho contra la imposición de banderillas y cubrebocas durante los aciagos años de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Última edición:
España lo que recibe de Europa es masonería...... lureranos...... políticas de inmi gración multicultural con dinero europeo......

Etc

Algo tan sano que puedes hasta morir de felicidad

Y de algunas cosas llevamos siglos recibiendo eso

No se nos ha perdido nada en Europa
 
España lo que recibe de Europa es masonería...... lureranos...... políticas de inmi gración multicultural con dinero europeo......

Etc

Algo tan sano que puedes hasta morir de felicidad

Y de algunas cosas llevamos siglos recibiendo eso

No se nos ha perdido nada en Europa



España debería largarse de Europa, pero hasta las instituciones de allí dicen que España es de las más obedientes en seguir las doctrinas europeas.
Borregos es lo que hay.

Hay que salirse y ojalá más y más ciudadanos despierten.
 
Volver