Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
El coronel Baños, aun estando en la reserva, aun no está jubilado. Es por tanto, un militar en activo, sometido a la disciplina militar y a las Reales Ordenanzas, que dejan muy claro que un militar no puede opinar en público de cuestiones políticas. Siempre se ha asociado eso a la política nacional, pero también afecta a la internacional. Y Baños está diciendo lo que dice, sin que la cúpula militar ni el Ministerio de Defensa digan o hagan nada, ni un arresto domiciliario. Por menos de esto se cepillaron a Martínez Inglés. Por tanto eso quiere decir que al menos lo que dice no parece muy mal a nivel interno, y que la postura del Estado Profundo español no es anglófila, o lo era y está cambiando de rumbo. En relación con esto aun me acuerdo cuando el Rey Juan Carlos dijo en una reunión publica que la OTAN estaba acabada y que lo que interesaba era llevarse bien con Rusia, y ahí empezó el acoso y derribo a lo bestia contra el Rey -que ya había habido algo, pero nunca tanto como después de aquellas declaraciones-.
Qué bueno leerte, conforero.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Ojala siga asi el Coronel y ojala mas gente de sus rangos le siguieran, asi tendriamos alguna posibilidad.

El coronel Baños, aun estando en la reserva, aun no está jubilado. Es por tanto, un militar en activo, sometido a la disciplina militar y a las Reales Ordenanzas, que dejan muy claro que un militar no puede opinar en público de cuestiones políticas. Siempre se ha asociado eso a la política nacional, pero también afecta a la internacional. Y Baños está diciendo lo que dice, sin que la cúpula militar ni el Ministerio de Defensa digan o hagan nada, ni un arresto domiciliario. Por menos de esto se cepillaron a Martínez Inglés. Por tanto eso quiere decir que al menos lo que dice no parece muy mal a nivel interno, y que la postura del Estado Profundo español no es anglófila, o lo era y está cambiando de rumbo. En relación con esto aun me acuerdo cuando el Rey Juan Carlos dijo en una reunión publica que la OTAN estaba acabada y que lo que interesaba era llevarse bien con Rusia, y ahí empezó el acoso y derribo a lo bestia contra el Rey -que ya había habido algo, pero nunca tanto como después de aquellas declaraciones-.
Mis diez por el resumen y niputa idea tenia de lo de JC1, palos ahora entiendo la campaña que le montaron y siguen montando.
O como esta de callado el hijo ocupando su cargo...

La fruta de oros, lastima que no sacase a los militares a expulsar traidores socialcomunistas y anglomasonadas de España y blindase fronteras con un psoterior pacto con Rusia.

Que pena jorobar.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.793
Reputación
102.036
Cuántas caretas están cayendo. Ahí tenemos al que un día fue superestrella del periodismo patrio, Pedro José; hoy sabemos bien lo que era y lo que es.

No tenemos ni un solo periodista en España que no haga de palanganero de los amos. Por eso no apean la palabra dignidad de sus bocas. ¿Cuántos estarán mamando del fondo de reptiles? Y la mayoría de los que no lo están, aspiran a ello. Una perrera acusa a la otra de fascista y la otra a la una de comunista, cuando ya no existen ni comunismo ni fascismo.

Es valiente Pedro Baños. Yo lo hice desde un agujero como Burbuja; pero en una red social y siendo coronel, el mérito es enorme.

@Martín de Goenechea , post: 36803049, member: 183717"]


Para este tipo todo el mundo trabaja para el MI6 o el anglo-filantropismo mundial.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.646
Reputación
55.583
el 100% de los que hemos participado en este hilo y debatido tan fervientemente sobre lo mejor para el país venderíamos a España por 10 millones de euros, con este tipo, al menos en apariencia, queda esa duda y por eso le admira la gente.
Piensa la basura que todos lo son.
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Pues ya sabéis quien manda ahora...
Yo no dudo de que podemos es 100% pro rusa frente a EEUU o Inglaterra. Pero los intereses de España no son ni los rusos ni los anglosajones a ver si nos enteramos, y a Rusia le interesa debilitar a Europa esta muy lejos de ser su aliada, por mucho que los anglosajones nos manejen. Una cosa no quita la otra.
Siento disentir, Podemos es 110 por cien anglo. Básicamente - no todos pero si los más implicados y miembros del aparato- son troskistas hijos de familias bien y que en muchos casos tienen estudios en el mundo anglo y están bien conectados. He conocido bastantes de ellos y todos eran lo que se puede llamar pijoprogres. En el tema de la guerra de Siria eran antirusos, por ejemplo. El único que no siguió esa línea totalmente, curiosamente, fue Pablo Iglesias.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.089
Reputación
4.735
Lugar
BCN
Es que el MH17 lo derribó Rusia. Lo sabe todo el mundo.

Pregunta en Europa Oriental lo que significa ser vasallos de los rusos. Alli no los quieren ver ni en pintura, y con razón.

Rusia es Asia, no Europa. Los amarrusos os podéis ir alli cuando queráis y dejar de darnos por trastero a los europeos con la matraca de que hay que aproximarse al pais asiático que ha constituido la mayor amenaza para civilización europea en el último siglo.
Amenaza a la civilización europea es dejar a Amazon hacer esas meganaves para repartir hez china sin pagar un puñetero impuesto y hundiendo el comercio local de las familias autóctonas.

Amenaza es pensiones medias de 1700€ y salarios en Ikea de fin de semana de 600€

Amenaza es llenar esto de carriles bici y Madrid centrales para que los amaperros bicicleteros langosteen mientras que la gente de orden que va a producir se busca la vida hacinados en metros para llegar puntual.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.089
Reputación
4.735
Lugar
BCN
Compara cómo ha tratado EEUU a sus aliados europeos y en qué situación están, con cómo ha tratado Rusia a sus aliados europeos y en qué situación están.

Todos los aliados rusos en Europa salieron corriendo a convertirse en aliados de EEUU.

Ningún aliado de EEUU en Europa ha salido nunca corriendo a aliarse con Rusia.

Que EEUU es mejor como aliado que Rusia es una realidad objetiva.
Claro que sí guapi...MIRA AFGANISTÁN.

Yo no sé si eres CMpollas o que Hollywood te ha lavado el cerebro, pero pareces un papagayo nen.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.697
Reputación
11.767
El otro día en cuarto milenio le dijo dos veces a Iker "que no tengamos miedo a decir la verdad", "que nadie nos impida decir la verdad".
Y quién le impide decir la verdad a este personajillo? En Rusia se iría a TPC en dos microsegundos si dijera algo inconveniente, pero aquí? En sus libros llama a la insurrección de los occidentales, porque al parecer vivimos en unas dictaduras muy bien camufladas que van causando el terror allá por donde pisan, pero nadie le ha censurado hasta ahora.. Quizá lo que le preocupa es que la abrumadora mayoría de la gente, salvo 4 magufos, pasa olímpicamente de sus chorradas.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.906
Reputación
5.455
Lugar
Oviedo
A mí no me parece raro, ver a un hombre que, al menos en apariencia, analiza el mundo en función de los intereses de España es algo que no se había visto en este país en mucho tiempo. Aparenta ser una persona patriota e integra, algo en extinción, siendo honestos, el 100% de los que hemos participado en este hilo y debatido tan fervientemente sobre lo mejor para el país venderíamos a España por 10 millones de euros, con este tipo, al menos en apariencia, queda esa duda y por eso le admira la gente.
Siento disentir, Podemos es 110 por cien anglo. Básicamente - no todos pero si los más implicados y miembros del aparato- son troskistas hijos de familias bien y que en muchos casos tienen estudios en el mundo anglo y están bien conectados. He conocido bastantes de ellos y todos eran lo que se puede llamar pijoprogres. En el tema de la guerra de Siria eran antirusos, por ejemplo. El único que no siguió esa línea totalmente, curiosamente, fue Pablo Iglesias.
Podemos era Pablo Iglesias...
Mira como se diluye sin el como un azucarillo.
E iglesias es antiyanki, si se tiene que aliar con el malo se aliara. Pro China y pro rusia, que luego haya pijillos en podemos a los que les encanta Londres es otro tema. Que sean una contradicción andante también.
Claro que sí guapi...MIRA AFGANISTÁN.

Yo no sé si eres CMpollas o que Hollywood te ha lavado el cerebro, pero pareces un papagayo nen.
Afganistán?
Ese país donde las fuerzas españolas tenían prohibido atacar a los talibán, como el resto de fuerzas europeas?

En Afganistán quienes dejaban solos a los americanos éramos los europeos.