Pedro Baños deja a Pedro Jota con el trastero al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.771
Reputación
108.071
Ya hace unos días que con este asunto Baños ha tomado una posición a la ofensiva, cos aque nunca había hecho y se había mantenido fuera del juego político. De hecho no quería hablar del tema Cataluña nunca, aunque siempre decía que o tenía muy claro todo.

Y ahora de repente sale con este tema.
Tiene que haber más militares como él, no es posible tanta mezquindad. Cobran unos salarios fabulosos a cambio de callar. Alguno habrá que dice no.

Yo creo que el colmo ha sido la aviación de EEUU amenazando en Canarias y el rearme de jovenlandia con la ayuda de EEUU, Israel y Arabia Saudí. No tenemos otro enemigo más que jovenlandia, y encima de usarnos de pilinguis en Letonia, en África y donde les viene bien, nos amenazan y arman a nuestro mayor enemigo.
 

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.394
Lugar
ὀχλοκρατία
Muy interesante.

Y es público que la institución para la que trabaja De Pedro está financiada por el Ministerio de Defensa británico. Si además lo financia el MI6, que por lo que leo es parte de la Secretaría de Asuntos Exteriores, apaga y vámonos.

Un español al servicio de Inglaterra, ¿puede haber algo peor?.
 

Cachopo

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
4.889
Reputación
5.299
Lugar
Oviedo
Como poco hay dos movimientos impepinables.
Que los lazis querían caer bien a los rusos, y que Assange dio información falsa apoyándoles.
De eso baños no dice nada no?

Lo mismo es un patriota que está huntado por Rusia, no sería sería primero