Pedro Baños deja a Pedro Jota con el culo al aire al denunciar que Nicolás de Pedro trabaja para el servicio de inteligencia británico MI6

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Pero que va a estar claro. Tú problema es que presupnes demasiado y mal y encima te crees que eres listo.

Yo estoy comentando la visión de los paises en desarrollo sobre los modelos existentes, no mi opinión. Mi opinión sobre la democracia liberal existente es negativa, pero si fueses un poquito listo te darias cuenta de que no he dicho mi opinión sobre China. Como no lo eres mucho has saltado a conclusiones y claro, te has pegado el tortazo.

Pero que se podia esperar de un plandemista.
Llanamente, contesta si te viene bien: ¿qué nos conviene mejor? ¿vivir en la decadente Europa o en el paraíso chino?

Decipher

lava que te lava
Desde
28 Ene 2015
Llanamente, contesta si te viene bien: ¿qué nos conviene mejor? ¿vivir en la decadente Europa o en el paraíso chino?
Ninguna opción es óptima, pero el modelo chino ofrece mas futuro a los chinos que el modelo de autodestrucción occidental. De hecho incluso el modelo islamista talibán ofrece mas futuro. Occidente está en un proceso de autonegación y mestización, lo que saldrá de ahí será otra cosa, pero ya no será el Occidente que conocemos.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿El Coronel sacando los pies del plato? pensando:
¿Qué está pasando aquí? Mi no entender

¿Le han tocado las pelotas por algo gordo y ha explotado?

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Ninguna opción es óptima, pero el modelo chino ofrece mas futuro a los chinos que el modelo de autodestrucción occidental. De hecho incluso el modelo islamista talibán ofrece mas futuro. Occidente está en un proceso de autonegación y mestización, lo que saldrá de ahí será otra cosa, pero ya no será el Occidente que conocemos.
Ninguna pregunta más señoría. Yo en cambio, sé que tenemos problemas como bien describes, pero sigo prefiriendo esto por alguna "estúpida" razón.

De lo que escribes tú, sin embargo, se infiere que yo no estaba equivocado y ya venía manteniendo: que no conoces la mierda de China.

Lo que saldrá de Occidente, si no lo remediamos, en algo muy parecido a lo de China. De eso se trata, dejarse destruir para dar paso al gobierno hormiguero.

Decipher

lava que te lava
Desde
28 Ene 2015
Ninguna pregunta más señoría. Yo en cambio, sé que tenemos problemas como bien describes, pero sigo prefiriendo esto por alguna "estúpida" razón.

De lo que escribes tú, sin embargo, se infiere que yo no estaba equivocado y ya venía manteniendo: que no conoces la mierda de China.

Lo que saldrá de Occidente, si no lo remediamos, en algo muy parecido a lo de China. De eso se trata, dejarse destruir para dar paso al gobierno hormiguero.
Vamos, que de nuevo no tienes ni idea. Y mira que lo he puesto en la primera frase para que hasta tú pudieses entenderlo.

Decipher

lava que te lava
Desde
28 Ene 2015
China no es un futuro deseable ni mejor. Pero eso es lo que mantienes.
Renuncio a explicarte lógica básica. Baste con esto. Mejor =/= Perfecto. Yo nunca hice referencia personal a si preferia el modelo chino o el Occidental (No me gusta ninguno, con lo cual tus suposiciones a partir de ahí son erroneas), solo respondí porque lo preguntaste, pero yo nunca me he decantado por ninguno, porque no quiero ninguno. De ahí saltas a concluir que yo soy tanto prochino como que no conozco China. De nuevo sin ninguna base en ninguna de las dos afirmaciones e ignorando la posibilidad de que conozca las políticas chinas y aún asi las considere menos dañinas que las Occidentales.

Para terminar esta conversación, mas bien pérdida de tiempo, te pongo esto:

arriondas

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Pero que va a estar claro. Tú problema es que presupnes demasiado y mal y encima te crees que eres listo.

Yo estoy comentando la visión de los paises en desarrollo sobre los modelos existentes, no mi opinión. Mi opinión sobre la democracia liberal existente es negativa, pero si fueses un poquito listo te darias cuenta de que no he dicho mi opinión sobre China. Como no lo eres mucho has saltado a conclusiones y claro, te has pegado el tortazo.

Pero que se podia esperar de un plandemista.
Que a muchos no nos guste la democracia liberal no significa que adoremos el modelo chino. Esto no es un "si no estás conmigo, estás contra mí". Sin olvidar que cada sociedad es distinta, y hay modelos que no encajan en absoluto con su idiosincrasia. Por ejemplo, intentar meter con calzador un modelo liberal de corte anglosajón en un país cuya sociedad sigue siendo tribal. Como se ha visto hace unas semanas, no funciona.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No, no te lo inventas. La prueba más clara es que los videos digamos "promocionales" de la movida están manifiestamente hechos por la misma (mierda de) compañía publicitaria que se ocupó de hacer los del Maidan ucraniano (el cual, estaremos de acuerdo, estaba desvergonzadamente impulsado por los USA, y no precisamente por el amor que le tienen al país)

Conociendo el paño de lo que fue el Maidan, cuando ví la versión catalana supe quiénes se habían apuntado a la movida y quiénes estaban plenamente dispuestos a usarnos y a vendernos (como ya lo hicieron en 1714, como ya se lo hicieron a los cherkesos del Cáucaso en el XIX, y como harán absolutamente siempre que les convenga).
Totalmente de acuerdo.

Estaba mosqueado contigo porque yo no había escrito eso, pero ahora me doy cuenta de que puse los comentarios de dos foreros que me parecieron interesantes.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Falso debate entre la cabra koziol y este elemento
Decipher dijo:
Todavia tiene inmensas fuerzas acomuladas para dilapidar, sus rivales están a muchísima distancia. Pero la tendencia es claramente a la baja y de hecho es así desde la primera guerra mundial, ahora solo vemos como se ahonda el proceso.

El imperio romano plantó las semillas de su destrucción con la mala gestión de su victoria sobre Cartago, pero su periodo de máximo desarrollo fue el Imperio, mucho después. Nosotros creo estamos en una situación similar, las semillas están plantadas y cada vez es mas evidente, pero las inercias civilizacionales son dificiles de alterar.
Decipher dijo:
Si, si...aquí quien manda es China. Estais mas perdidos que un pez en una bici.

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
Cuántas caretas están cayendo. Ahí tenemos al que un día fue superestrella del periodismo patrio, Pedro José; hoy sabemos bien lo que era y lo que es.

No tenemos ni un solo periodista en España que no haga de palanganero de los amos. Por eso no apean la palabra dignidad de sus bocas. ¿Cuántos estarán mamando del fondo de reptiles? Y la mayoría de los que no lo están, aspiran a ello. Una perrera acusa a la otra de fascista y la otra a la una de comunista, cuando ya no existen ni comunismo ni fascismo.

Es valiente Pedro Baños. Yo lo hice desde un agujero como Burbuja; pero en una red social y siendo coronel, el mérito es enorme.

@Martín de Goenechea , post: 36803049, member: 183717"]

(1) Un 'analista' españolete culpa a Rusia de la revolución de color que sufre EEUU | Burbuja.info

(2) Pedro Baños: "Lo peor son los españoles traidores a su patria que le hacen el juego a los servicios de inteligencia anglosajones" | Burbuja.info

(2) Moscú espera que el NYT se retracte de su publirreportaje sobre los supuestos vínculos de Rusia con el separatismo catalán | Burbuja.info

@Martín de Goenechea post: 36813515, member: 183717"]
Y el segundo es Francia, que no se nos olvide. Alemania, por su parte, sólo piensa en la forma de controlar la UE de la forma más fácil e incontestable. Dejad de pensar en la UE como un "club de socios" con unos intereses comunes: es todo lo contrario y lo vemos a diario. Es un sistema jerarquizado y complejo donde Alemania y Francia se comportan como planetas alrededor de los que gravitan sus satélites (Bélgica lo es de Francia, como Austria de Alemania, en los casos más puros). USA es cada vez una estrella más lejana y declinante, pero estrella. Y el Reino Unido sería el equivalente a un cometa, que orbita alrededor de la estrella pero cuyo objetivo no declarado es evitar con todo el juego sucio de que es capaz que se organice un sistema de planetas que lesione mínimamente sus intereses. Incluya éste a Rusia o no.

España es demasiado grande y con una historia y cultura propias para ser un satélite, pero demasiado débil para ser un planeta, ni siquiera con Portugal. El encaje de España en la UE sigue siendo un problema y la solución que desde Europa ven como la más deseable, con la complicidad de nuestras élites, es trocearla. ¿A quién interesa la secesión de Cataluña? ¿No os acordáis ya de las reacciones de las cancillerías europeas la tarde del 1 de octubre? No hace falta recordar otra vez más dónde están refugiados los huidos de la justicia por aquella farsa; y no es en Moscú precisamente. Y una pregunta más: ¿alguien se ha preguntado por qué se disolvió Checoslovaquía en 1993? No ya Yugoslavia, sino un país sin ningún problema étnico serio, como Checoslovaquia. Ése es el modus operandi de "nuestro socios".

Rusia en todo este juego es el apestado de Europa. El otro contra el que muchos tratan de construir una identidad muchas veces fantasmagórica o esquizofrénica. En el caso de la UE es evidente. No sé qué posición tiene Rusia respecto a España, si es que tiene una. Creo que les importamos entre poco y nada. Pero si Rusia quisiera desestabilizar la UE, la mejor manera de hacerlo sería apostando por la unidad de España. Porque los que quieren trocearla, los que mantienen una estructura territorial y una constitución que debilita su unidad (¿los partidos que pastelearon la constitución se financiaban de Moscú... o de Berlín ("ni Flick ni Flock"), París y Washington? ¿Los que ponen el grito en el cielo cuando se menciona la mínima iniciativa de centralización?) son los que se llaman "nuestros socios".

El relato que nos están vendiendo sobre la historia de España y sus enemigos en los últimos 45 años es el de un calcetín dado la vuelta y muchos no sois capaces ni de volverlo del derecho. Aunque lo tengáis todos los días delante de las narices.

@Xan Solo post: 36813455, member: 185577"]
Ya en época franquista la mitad de sus ministros (durante la SGM) eran anglófilos. Después, fue todo el gobierno.

Desde que EEUU tiene bases militares en España, no ha habido prácticamente nada que España haya hecho sin permiso angloamericano.

Lo que dice Pedro Baños es absolutamente evidente para cualquiera: los medios de comunicación en España están a la orden de grupos financieros angloamericanos. La política exterior de la UE necesita independizarse de los intereses angloamericanos. Los angloamericanos SIEMPRE han estado detrás de los intentos secesionistas de Cataluña. SIEMPRE.

Es posible que haya habido reuniones -es lógico- entre rusos y separatistas catalanes, pero no ha habido apoyo ruso a la secesión de Cataluña.

Y no olvidéis que la sede de la Open Society de Soros en España está en ... Barcelona. Y que sus directivos han tenido importantes papeles en el "prucés". Sí, no me lo invento.

Pero, eso sí, seguid culpando a los rusos, tal y como os piden los anglos. Olvidad nuestra historia. Olvidad todo. Olvidad Ifni, olvidad Cuba, olvidad a Blas de Lezo, olvidad nuestros intereses y los peligros a que nos enfrentamos...

Y las respuestas infantiles del estilo de "es que si no te crees que Putin está detrás entonces eres proputin" o "no olvides que Rusia sojuzgó a media Europa bajo el comunismo" son idioteces. Rusia no es comunista. Desde hace treinta años que no es comunista. 30 años!!!!! El problema no es de ideología económica, sino de lucha económica. Y en esta lucha nos vendría bien poder maniobrar para conseguir lo que a Europa -y a España- le interesa.

Como si tenemos que negociar con Corea del Norte para conseguir gas tirado de precio. Lo prefiero a comprar gas licuado a empresas americanas que lo han comprado antes a rusas... ¿porqué no comprarlo directamente a las rusas? (sí, esta práctica absurda ha sucedido en la realidad, incluso realizando "descargas" en puertos británicos para "eludir" el origen del gas y así evitar las sanciones... "sanciones" que los angloamericanos aplican sólo a lo que les conviene a ellos.

Yo creo que resulta obvio que tener nuestra propia política internacional, basada en un aggiornamento de la realpolitik, es indispensable para una Europa con futuro. Y gente como un periodista que trabaja para un medio de comunicación anglo es nefasto.

Es uno de los motivos por los que El Diario es una mierda de periódico: es tan "mainstream" en tooooodos sus análisis, que dan asco, e incluso se van de periodismo independiente siendo una sucursal de The Guardian. Vomitivo.
Se agradecen las palabras. Lo habia pensado siempre.

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
España es un pais ocupado y dominado. Tenemos soberania, pero poca. Tenemos margen, pero poco.

Si al final los talibanes han ganado y Usa no ha utilizado.su poder nuclear....

Por que motivo no podemos reclamar un mejor sitio en el mundo?

HeyJoe!!

Himbersor
Desde
24 Ene 2017
Que a muchos no nos guste la democracia liberal no significa que adoremos el modelo chino. Esto no es un "si no estás conmigo, estás contra mí". Sin olvidar que cada sociedad es distinta, y hay modelos que no encajan en absoluto con su idiosincrasia. Por ejemplo, intentar meter con calzador un modelo liberal de corte anglosajón en un país cuya sociedad sigue siendo tribal. Como se ha visto hace unas semanas, no funciona.
la sociedad es tribal pprqie asi lo quieren las
elites corruptas. Que en lugar de unirnos nos.dividen.

Fijate, la mascarilla covidiana la llevan los abertzales igual que los guardiaciviles, las señoras de misa, los catalanes o los madrileños.

Y esto no es ninguna fuerza superior , ha bastado con que medios y politicos se pusieran de acuerdo.

El problema esta que en esta democracia no se ponen de acuerdo en base al debate de sus opiniones, sino cuando el "visitador" visita a todas las personas clave en las jerarquias necesarias.

El visitador es alguien con un poder imbatible de coacción.

En Rusia o China, paises con soberania, el ejercito o sus servixios de inteligencia hacen cumolor cualquier decision a todos los agentes de la sociedad.

A ver que oeriodista tiene huevos a ir en contra de una insteuccion dada desde arriba. Ni siquiera irganizaciones americanas en el pais se atreven a contradecir las institucciones dadas por el gobierno ruso o chino. Ademas que todas las organizaciones extranjeras estan anotadas y se les siguen los pasos

En un pais como España, sin soberania y poca independencia militar...el poder de conviccion probablemente viene del dinero. Alguien con poder suficiente para dedicar 500 millones de euros en sobornos, fundacion Bill Gates , UNION europea etc.

Última edición: