pedazo de culo que tiene atenea del castillo

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Y futbolista. Lesbiana y futbolista. Vamos, que se cumple al 100℅ el tema del hilo.

Zapatitos dijo:
Yo si me he tragado varios cuando llevaba a mi hija a jugar con un equipo que había en otro pueblo de la zona. También tienen derecho a pegar patadas a esa cosa redonda mientras no se crean especialitas por ello. Y mi hija no se lo creía, se divertía jugando, hacía deporte y ya está. Saludos.

Ha hecho usted un gran trabajo de inspección, forero.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Si te gustan las mujeres que tienen piernas de hombres quizas es que lo que en realidad te gustan son los hombres.
Si no sabes distinguir unas piernas de hombre de unas mujer o reconocer un buen culo, no uno como un maletero fofo y plano, miratelo que sera porque eres MARICOOOOOOOON!!

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Conoces muchos muchos hombres no retrasados que jueguen al fútbol? El fúbol es un deporte de subnomales.

Saludos.
Este es un comentario que se echaba de menos.

Cuando la selección nacional de fumbol gana y las masas invaden las calles con baderas, la izquierda divina, el mester de progresía, siempre comenta "el fumbol es once tipos en calzoncillos pegandole patadas a un balón"

Curiosamente cuando ha ganado la selección feminista de fumbol no se han visto este tipo de comentarios.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Este es un comentario que se echaba de menos.

Cuando la selección nacional de fumbol gana y las masas invaden las calles con baderas, la izquierda divina, el mester de progresía, siempre comenta "el fumbol es once tipos en calzoncillos pegandole patadas a un balón"

Curiosamente cuando ha ganado la selección feminista de fumbol no se han visto este tipo de comentarios.

Yo si lo he puesto, vamos que si todavía nos has visto mis críticas al furgol charo pide plaza en la ONCE como vendedor de cupones que mañana mismo te hacen fijo en plantilla nada más verte el pedazo de ceguera que gastas y sin entrevista personal ni nada.

Saludos.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Lugar
Madrid
Yo si lo he puesto, vamos que si todavía nos has visto mis críticas al furgol charo pide plaza en la ONCE como vendedor de cupones que mañana mismo te hacen fijo en plantilla nada más verte el pedazo de ceguera que gastas y sin entrevista personal ni nada.

Saludos.
Me refería a comentarios en los mass mierda.

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Éste se tuvo que poner morado... No me extrañaría que todo el rollo de la acusación de agresión sexual viniera porque se ha estado follando a unas cuantas y lo del beso sea la excusa para cargar contra él por ello, a falta de otras pruebas. Es más, no me sorprendería que lo de que las convocadas en primera instancia (o equipo A) renunciaran tuviera que ver con que otras se ofrecieran (equipo B) a... ya sabéis. Y no sería una renuncia sino una expulsión por no "pasar por debajo de la mesa".

Y no acuso a nadie de nada, ojo, ni a uno ni a otras.
Pero si la mayoría son bolleras

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
independientemente de que os guste el culo o no hay que reconocer que es bonita ,es con diferencia la mas bonita de esta selección.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento