pedazo de culo que tiene atenea del castillo

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Aquí los únicos retrasados son los obreros pobres de derechas.
De retrasados mentales es ya seguir pensando aquello de la izquierda, molinos de viento me lo da todo gratis y derecha, centrales nucleares me cobra por todo.

Tontos hay. Pero afortunadamentr cada vez menos.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Una cosa no quita la otra. Tiene más razón que un santo.
Lo de que todos que juegan al fútbol son subnormales?
Lo serán los que se toman un partido como si fueran profesionales o los que se pegan con otra afición.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
¿Este es el hilo sobre hibristofilia masculina?
Me has hecho buscar, cabrón, y ni aún así te entiendo. ¿Es lamecoños declarada?

"La hibristofilia es una parafilia en la cual la excitación sexual y la obtención del orgasmo se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido una fatalidad, engaño, mentira, infidelidades conocidas o crímenes como violaciones, asesinatos o robo a mano armada."

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Me repugnan las mujeres muy fuertes, menos en las piernas... Una mujer con piernas bonitas es fantástico...
Es hustec un forero con buen gusto.

Las mujeres deben ser finas y delicadas, pero el culo y las piernas deben tener carne y a ser posible un poco tonificada. No fibrosa con hipertrofia y las venas marcadas, que da asco, pero sí en forma.

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Zapatitos digo:

Salir del armario, experiencias.
Una de mis hijas es lesbiana, se la veía ya desde pequeñita porque si eres padre y te preocupas de tus hijos esas cosas se notan. Me gustara o no me gustara siempre lo respeté, mis hijas pueden ser lo que les salga de los ovarios excepto monjas o picoletas, eso sería una falta de respeto...

Seguro que prefiere a una hija lesbiana que picoleta, si :rolleyes:
Ahora entiendo por qué Zapatitos ha saltado a la Yugular.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Ahora entiendo por qué Zapatitos ha saltado a la Yugular.
Y futbolista. Lesbiana y futbolista. Vamos, que se cumple al 100℅ el tema del hilo.

Zapatitos dijo:
Yo si me he tragado varios cuando llevaba a mi hija a jugar con un equipo que había en otro pueblo de la zona. También tienen derecho a pegar patadas a esa cosa redonda mientras no se crean especialitas por ello. Y mi hija no se lo creía, se divertía jugando, hacía deporte y ya está. Saludos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento