De retrasados mentales es ya seguir pensando aquello de la izquierda, molinos de viento me lo da todo gratis y derecha, centrales nucleares me cobra por todo.Aquí los únicos retrasados son los obreros pobres de derechas.
Lo de que todos que juegan al fútbol son subnormales?Una cosa no quita la otra. Tiene más razón que un santo.
Y parecía tonto cuando le compramos jaja.Es esta misma:
![]()
Me has hecho buscar, cabrón, y ni aún así te entiendo. ¿Es lamecoños declarada?¿Este es el hilo sobre hibristofilia masculina?
Es hustec un forero con buen gusto.Me repugnan las mujeres muy fuertes, menos en las piernas... Una mujer con piernas bonitas es fantástico...
Ahora entiendo por qué Zapatitos ha saltado a la Yugular.Zapatitos digo:
Salir del armario, experiencias.
Una de mis hijas es lesbiana, se la veía ya desde pequeñita porque si eres padre y te preocupas de tus hijos esas cosas se notan. Me gustara o no me gustara siempre lo respeté, mis hijas pueden ser lo que les salga de los ovarios excepto monjas o picoletas, eso sería una falta de respeto...
Salir del armario, experiencias.
La ultima pagina resume la tactica homosexual, que consiste en: 1. Tener una conducta escandalosa y ofensiva para con el projimo 2. Generar una reacción negativa 3. Victimizarse cuando se les expone la inmoralidad de su conducta Salen a escandalizar y se ofenden cuando les devuelven el favor...www.burbuja.info
Seguro que prefiere a una hija lesbiana que picoleta, si![]()
Ya, 20.000 mensajes en dos años, y dice usted que tenía novia...... y se llamaba Manuela.....he visto pocos culos mejores que el de mi ex, este casi la alcanza.
Y futbolista. Lesbiana y futbolista. Vamos, que se cumple al 100℅ el tema del hilo.Ahora entiendo por qué Zapatitos ha saltado a la Yugular.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.