MAESE PELMA
Simmons Street Wolverine
- Desde
- 11 Jul 2021
he visto pocos culos mejores que el de mi ex, este casi la alcanza.
Última edición:
Es esta misma:he visto pocos culos mejores que los de mi ex, este casi la alcanza.
Conoces muchas muchas mujeres no lesbianas que jueguen al fútbol? El fútbol es un deporte de hombres.
Cuéntale al foro y no te lo quedes para ti, buen hombre.Yo tengo en mi círculo de amistad un caso flipante
Conoces muchas muchas mujeres no lesbianas que jueguen al fútbol? El fútbol es un deporte de hombres.
Lo mejor es lo agustito que te habrás quedado sintiéndote superior después de escribir tamaña estupidez.Conoces muchos muchos hombres no retrasados que jueguen al fútbol? El fúbol es un deporte de subnomales.
Saludos.
Pon fotos del cacas de tu ex y votamos.he visto pocos culos mejores que los de mi ex, este casi la alcanza.
Lo mejor es lo agustito que te habrás quedado sintiéndote superior después de escribir tamaña estupidez.
Pero es que lo que ha dicho el otro es empirismo puro, forero. La mayoría de mujeres que juegan al fútbol son lesbianas; es decir, mujeres masculinizadas. La mayoría no son todas.Ya.
Pero el otro al que contestaba no se habrá quedado agustito sintiéndose superior después de escribir su tamaña estupidez ¿a que no?
Probablemente porque serás igual de estúpido que él.
Saludos.
Pero es que lo que ha dicho el otro es empirismo puro, forero. La mayoría de mujeres que juegan al fútbol son lesbianas; es decir, mujeres masculinizadas. La mayoría no son todas.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.