PayPal - me retiene mi dinero sin explicación 6 meses

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.936
No deberías haber acumulado tanto... Yo cuando compraba 0 problemas, pero cuando empecé a vender en ebay tras vender unos 300 euros en un mes, me bloquearon la cuenta y me pidieron documentos, sobre todo el domicilio fiscal... Es por el tema de hacienda más que nada... En dos días me la tenían desbloqueada y muy amables por teléfono. Si vendes poco no tienes que tener problemas, creo que hasta 2000 euros al mes o 10.000 al año puedes ganar sin tener que declararlo, eso sí, no te trasfieras 2000 euros de golpe ni acumules mucho, de poco en poco, transferencias más pequeñas o no siempre el mismo valor ni el mismo día de mes, es decir... no te trasfieras siempre el día 3: 500 euros porque cantará mucho... Mejor te transfieres un 15: 300 y un día 3: 200... a modo de ejemplo.

Al final acumular dinero en el saldo de paypal es como "esconderlo" y seguro que tienen orden por parte de las autoridades fiscales de retenerlo y bloquear esas cuentas hasta que lo comprueben todo... No te extrañe que Hacienda te mande algún correo en el futuro sobre esos 1800...

O quizá no hayas mandado correctamente la información que te pidieron o no la consideren fiable... Yo al principio les mandé documentos que a mi parecer sí valían para el domicilio fiscal, extractos bancarios, etc y no les valían y hasta que no les mandé la vida laboral no me dieron el visto bueno... Muy raro que te la hayan cerrado así sin más... Algo raro habrán visto o pensado o es por orden de Hacienda. De todas formas, en 6 meses si puedes retirarlo, no le des más vueltas... Y reza para que Hacienda no de importancia a esos 1800.

La próxima vez retira los fondos de poco en poco, no acumules mucho y hazte transferencias de diferentes cantidades y en días que no sean siempre los mismos...

Saludos!
yo he metido 2500€ por que me querian pagar en mano un trabajo
y no me ha dicho nada hacienda,
nada mas faltaba que por 1800€ de hez se entretengan con alguien,

a parte que paypal no le transmite ningun dato a hacienda sobre lo que uno cobra por ahí, ya lo leí en varios foros y no dicen nada, te piden datos pk son unos hez recolectores de información, pero no quieren tus datos para nada,

es mas, si te limitan la cuenta, y no das ningun dato, al cabo de 6 meses te la desbloquean automaticamente de neuvo, y vuelves a tener tu cuenta activa, sin haber proporcionado ni DNI, ni nada de nada, almenos así le pasó a uno,
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Spala tiene toda la razón, sincerament elo qeu dices no es asi, ni tiene nada que ver con la realidad, asi de simple, esto es porque esta ralea sobcobradores de jovenlandesesos y se dedican a recopilar datos para luego chantajear con sus cobradores de jovenlandesesos y vender deuda a terceros, esto es una mafia, sin más, aqui hacienda no pinta nada de nad, es más si hacienda sabe y revisa esto, lo cual me encantaría, les pegaría una inspeccción fiscal de narices, porque son lavadoras de dinero oscuro

Coo se come que PayPal, con 68 millones de transacciones en España, o eso dicen, con el cobro de comisiiones exajerado que tiene, haya pagado tan solo 175000 euros de impuestos ?

Le da PayPal a hacienda cuenta, de todas las decenas de miles de cuentas de ciudadanso Españoles bloqueadas, cuyos depósitos están en Luxembugo, y que están dando intereses y ellos no los declaran en España

Da PayPal algún recibo o factura, cuando terminan los 6 meses, del cobro indebido y ladrón que hacen de 45 - 50 euros por transferirte tu propio dinero

Da PayPal cuenta de las violaciones de la ley de comercio electrónico, como de otras muchas com oel propio derecho mercantil refleja, de como chantajea a los vendedores y se pasa pro los narices la ley Europea y Espala en materia de desestimiento de un producto, que no es ni de coña de 6 meses, que tu des como Amazon 1 mes, o asi, y qeu com ocomercio te hagas cargo, cojonudo, Amazon LO HACE, pero no le dice al comprador págame, te retengo o hezs varias, estos quieren hacer negocio, del chantaje al vendedor y al comprador, en un sistema mafioso y poco agradable, gracias al cual, el tinglado que tienen montado, no es para proteger, es la excusa para retener el dinero y sacar %%%%%%%% a topes de beneficios, en sus bancos en USA, - Delaware - y en Europa - Luxemburgo -

No no, ojalá se metiese hacienda, ojalá, no se como se llama el ministro de hacienda ahora, pero si estuviese el Montoro, con lo cabrón que es, ojalá se metiese hacienda y ya a investigar a estos sinverguenzas, pro lo pronto mi denuncia en la UDEF, está puesta, ya si otros cuerpos como la UCO, se animan, pues cojonudo, pero lo de PayPal es de libro de empresas offshore, como sino es posible que tenga una oficina de hez en Madrid registrada sin nadie, y estén como una Sociedad Limitada Unipersonal, con un capital de 3000 euros, esto es lo que se hace con las empresas Offshore, sin más, pero a nivel de España

PayPal debe ser rgulado, investigado y más, y sus directivos a la guandoca e investigados, porque no, no atienden Españolitos, atienden desde Dublín, donde también están estos pollos lavadores de dinero, eso hacen

Esto es un chantaje de empresa, dedicada a chantajear y digo bien, chantajear al usuario vendedor o comprador, y se reserva el derecho de quedarse con mi dinero, y una berenjena para PayPal, ya les envie una carta hoy en referencia a todo lo anterior, y no va a ser mi denuncia, sino una querella ya que se suman 5 personas, de ahí a más

Esto es una tomadura de pelo, eso es PayPal, retenciones ilegales de mi dinero, el caso en un foro que me quedé impactado, 2 jóvenes emprendedores que tenían u nservicio de telefonía SIP entre España y Holanda, 12500 euros retenidos en PayPal, sin explicaciones, están arruinados, y a estos les da igual, son una mafia, .....

ESTO SE TIENE QUE TERMINAR Y LOS MEDIOS, Y TODO EL MUNDO HACERSE ECO


Ya lo hicieron en el año 2015 con más de 100000 Españoles, lo teneís en Google, todos perdieron su dinero con las tarjetas YUM, y siguen haciéndolo


MINISTRO DE HACIENDA, CUANDO QUIERA PÍDAME PAPELES, PERO POR FAVOR INVESTIGUE A PAYPAL Y YA, A SUS ORDENES ME PONGO




Saludos a todos como siempre, gracias
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.936
Perdonadme pero no entiendo porqué alguien querría tener saldo en Paypal.
No lo entiendo.
Quiero decir, yo paypal lo uso como pasarela de pago, cobrándose de una tarjeta (que además si es virtual mejor que mejor), pero si me ingresan algo en paypal o lo gasto inmediatamente o lo trasfiero... ¿qué sentido tiene que tu dinero lo tenga un intermediario que no es un banco? ¿lo hacéis por dejadez por no hacer trasferencias cada x tiempo? o porqué?
en mi caso lo tengo ahí por que no he querido enlazar la cuenta bancaria,
no se, me da cosa darles mi cuenta a los de paypal por que si algun dia te la bloquean por alguna razon arbitraria, y te dicen que no queiren tenerte nunca mas en su sistema, así sin razón, pues entiendo yo que no puedes volver a creare nunca mas una cuenta de paypal con ellos a tu nombre, para poder pagar cosa de ebay.

por eso, y por que yo el dinero q recibo en paypal lo voy reinvirtiendo, y cada vez lo reinvierto en cosas mas caras para ir multiplicándolo, así que si meto el dinero en mi cuenta bancaria, al final genero más movimiento bancario, y el movimiento bancario si que hace saltar alarmas a hacienda, pero el movimiento de paypal está asilado del anális de montoro.

realmente muevo hezs que no me dan ni para hacerme autónomo, pero aún asi, prefiero ir bajo el radar, están todos muy iluso en este país,

esas son mis razones, aún tengo mas de 1000€ en mi cuenta de paypal y tengo que pagar un par de cosas chinas, y como ya me ha pasado antes, lo que hago es que siempre entro desde el mismo navegador, con pestaña privada para que no hayan cookies, y desde el mismo pc,
vete a saber que cantidad de datos lee paypal para flaguerate puntos negativos y verte en un percal como el del hilo sin comerlo ni beberlo,
así que cuando más "puro" se haga todo, en principio mejor,
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.936
...a ver si hay dinero hacienda lo sabe. Y si hay compras y envios saben quien eres y donde vives... Es incluso imposible contraytar un proveedor de hostinhg en usa sin pagar el iva a hacienda española... lo unico que te separa de una inspección es el monytante defraudado, solo eso.
como va a saber nada si pago desde mi credito de paypal que ni tansiquiera está verificada? es simplemente imposible,
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Irving, de verdad con todo el cariño, pero eres el típico Español, que cree que tienes un inspector de hacienda debajo de la cama, si yo compro un alojamiento a USA perdona que te diga, hay el tratado con la UE y cobran un recargo, lo puedes ver, que lo pone, si te vas a una página de hosting te dice eres de la UE o no, si dices que no, el cobro es tanto y si pones de la UE pone tanto, y otros proveedores ponen el precio sin IVA porque no están obligados al ser otro país, depende que país y sus tratados o acuerdos, puedes ver esto por ejemplo en Htzner, que es una empresa Alemana de alojamiento web

Si hombre y a declarar lo que se venden en mil anuncios también, por favor no desviemos el post de su origen, porque esa es la situación, saludos
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
He abierto un hilo en el princiipal, creo que somos muchos los afectados, a ver si lo pueden dejar en el principal porque aqui pasa el tema desapercibido.
Es un problema lo de este foro con los subforos y los subforos de los subforos.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Te lo agradezco un montón, a ver si los Adminis pueden moverlo, porque estoy contigo que esto tiene que verse, TE LO AGRADEZCO UN MONTÓN, GRACIAS !!!!!
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Disculpame pero dices cosas sin sentido, y rogaría no desviar el tema y ojalá pudiese pasarse al principal por un Admin

Yo desde luego cosas raras con paypal no haría, y considero inocente pensar que no eres 100% identificable. Si hay motivacion...esque hay que jorobarse...a ver tienen tu ip, tienen tu listado de transacciones...es que no hay...en fin, lo dejo
1 ) Los primeros que deberían identificarse ante la hacienda Española, es PayPal, que son blanqueadores de dinero, dinero no declarado en Luxemburgo, utilizando los intereses de nuestro dinero retenido en sus bancos durante 6 meses

2) PayPal roba dinero a vendedores, y suarios normales, yo si tengo un dinero dentro que lo he pagado con mis tarjetas y cuentas bancarias, es mio, no suyo

3) PayPal hace cargos en tarjetas y cuentas de usuarios, sin consentimiento, tengo varios casos ya registrados de cargos, sin permiso por parte de PayPal

4) PayPal no realiza notificaciones de nada, a tal efecto, asi no quedan pruebas

5) PayPal retiene dinero a decenas de miles de usuarios Españoles durante 180 días, son 6 meses, durante los cuales saca intereses de ciudadanos Españoles, intereses por los que no paga nada a hacienda, y son decenas de millones de Euros de intereses robados a los Españoles y a la hacienda pública

6) PayPal posee más de 86 millones de transacciones al año solo en nuestro país, pero declara solo pagar 175000 euros en impuestos

7) PayPal está en España como una sociedad limitada unipersonal, con un capital de 3000 euros, sigue lo que son las estrategias de las empresas offshore, para no pagar ni un solo impuesto

8) PayPal actua como una entidad financiera sin serlo, y en su registro como sociedad limitada unipersonal, no posee el epígrafe de empresas de servicios financieros, es más no tiene permiso ni lo puede hacer

9) PayPal fue condenada junto a la empresa YUM de tarjetas , por el Banco de España, quitándole las licencias, por eso no pueden tener tarjetas en España, por estafar a más de 100000 Españoles robándoles el dinero, la empresa YUM asi mismo exijia datos a las personas propietarias de las tarjetas violando la LOPD, para recuperar su dinero, a pesar de ser tarjetas anónimas, esto ocurrió entre el año 2015 al 2016

10) PayPal permite movimientos de unos 2500 euros, a cualquier persona sin identificar, aun asi le bloquea la cuenta con cualquier excusa, y se quedan su dinero, en realidad sin ninguna excusa, dado que nunca dice el motivo

11) Mi cuenta era Business, la bloquearon igual después de 10 años, totalmente identificada, y perfecta, explicación, ninguna, .....

12) PayPal comete un fraude reiterativo a los usuarios, viola la legalidad Española, y la legalidad Europea

13) PayPal no respeta la Ley Europea en materia de consumo, ni la Española, en tanto en cuanto, es el legislador el que legisla sobre la venta o compra de vienes y no PayPal, PayPal no puede poner garantias de 6 meses a no ser que ellos sean quienes se ocupen de estas, lo cual no es cierto, ellos le roban el dinero al vendedor, cosa muy diferente es Amazon, ellos si se ocupan, de pagar en cualquier caso el comprador y el periódo es de 1 mes, no de 6 meses, lo cual redunda en facilitar los timos y las ESTAFAS Y COMO NO FACILITA RETENER EL DINERO DE LOS VENDEDORES O DE CUALQUIERA, SE LLAMA FRAUDE

14) PayPal no respeta la legislación Española, en cuanto a lo que es la privacidad de los datos y como se tratan ni posee personal con una capacidad o capacitación adecuada para atender de forma profesional a los clientes

15) PayPal juega con el dinero, lo retiene, y busca cualquier excusa, para que el dinero se quede en su sistema

16) Una ip a nivel judicial no significa nada, una ip en cualquier ISP es dinámica y es transferible a otro usuario cuando este deja de usarla, no es ninguna prueba a nivel judicial a día de hoy

17) Tener un listado de transacciones, de igual modo no significa nada en absoluto, y tampoco PayPal, tiene derecho a inmiscuirse en lo que haga el usuario, solo en casos en donde exista un fraude flagrante y nada más, PayPal además se dedica a preguntar cosas, como la relación que tienes con tus clientes, por qué has comprado o vendido y muchas cosas más que a ellos no les importan, para ellos chantajea con lo de las limitaciones de cuenta, en todos los demás, con sus cosas buenas o malas, ellos no se inmiscuyen en esto, a lo sumo piden un carnet, y poco más para identificar al usuario, con el fin de evitar fraudes, PayPal también pone problemas para eliminar una cuenta, impidiendo a miles de usuarios eliminarlas, para abusar de que poseen sus datos bancarios en su sistema y proceder a robarles cuando les venga en gana, en mi caso presentaré una denuncia en la Asociación Española de Protección de Datos contra PayPal por vulneración de mis derechos, al margen ya tengo presentada con FACUA la denuncia, y también con mi abogado personal

18) PayPal se inmiscuye en las operaciones de los clientes, interviene, e indaga, cuando solo es un mero intermediario, su capacidad y desfachatez para el intrusismo profesioanl o en la privacidad del usuario es una constante, a PayPal lo que hagan las personas no le importa, porque ellos ni son un banco ni nada, tampoco tienen capacidad ni de comunicación con la policia, ni nada, dado que solo son una parte informante en caso de denuncia, por lo demás, NO SON NADIE, a ver si queda claro que PayPal ni es un banco, ni es una entidad financiera ni nada, y que solo un juez puede intervenir cuentas bancarias, dinero , etc, PayPal se cree que es la justicia, en u npaís como España, y ellos no son NADIE

19) Numerosos Bancos han prescindido de trabajar con PayPal, solo hay uno que permite crearse una cuenta en PayPal que es A Caixa, el resto ni quieren verlos delante

20) Las comisiones de PayPal son usura pura y dura, como sus condiciones cambiantes cada 2 semanas, es imposible asumirlas o incluso percibirlas, por parte de muchos usuarios, redunda en el abuso sistemático por tanto, contra los usuarios, vendedores o compradores

21) PayPal estima el cierre de una cuenta simplemente por criticarlos o quejarse, está en sus términos y condiciones

22) PayPal estipula que las demandas colectivas las prohibe, ellos no son nadie para prohibir un derecho fundamental de todo ciudadano en nuestro país refrendado por la propia constitución

23) PayPal cree que las leyes son las suyas, cuando ellos son simplemente unos auténticos delincuentes, que piensan que están por encima de la ley, y eso no es asi, ni lo será, ni se les permitirá

24) PayPal hace un uso y abuso de preponderancia, un abuso intensivo y absoluto, burlando la confianza de sus clientes, y atentando contra la vida, los negocios y el dinero de las personas que depositan sus datos bancarios, en una empresa que los usa en su propio beneficio y que vulnera la confidencialidad presador de servicios y cliente, que atenta directamente contra el usuario, el vendedor o el comprador y que hace un abuso de confianza contra el cliente, lo cual es tipificado, el abuso de confianza, como otro delito más tipificado en el código penal

25) PayPal actua como una mafia, insultos grabados que tengo de sus operadores, como eres un mentiroso, está grabado,..... insultos como , no se quien eres igual eres BatMan, está grabado, insultos y faltas de respeto como, seguramente usted le pasa esto porque está cometiendo un fraude, o a saber , algo ha hecho seguro, que nosotros somos PayPal, faltas de respeto como, que raro que le hayan pagado tantas mujeres no ? está grabado, preguntar por que tipo de relación tengo con la gente que me ha pagado algo, pedirme documentos como el padrón, recibos del agua, del gas y de la luz, o recibos de mi proveedor de internet, preguntarme que cuanto genero al mes al margen de PayPal, quitarse los auriculares y dejarme hablando solo, pasar de ti colgarte las llamadas, no atender de ninguna forma tus peticiones, no dejar ni un email de constancia de lo hablado, y todo, ..... PayPal, ..... está grabado por mi parte, tengo más de 17 grabaciones, con todo esto y más


ESTA ES LA VERDAD, NO LA SUYA, SOMOS MILES LOS AFECTADOS






Me quedo corto aun para todo lo que es PayPal y con todas las pruebas demostrabales 1 a 1


PAYPAL DEVUELVE EL DINERO RETENIDO DURANTE 6 MESES A LAS DECENAS DE MILES DE PERSONAS QUE LES HAS ROBADO EL MISMO EN ESPAÑA, ESE DINERO NO ES DE PAYPAL, ES NUESTRO
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Esto de PayPal cada vez apesta más, revisando casos como Payza o AlertPAy que es lo mismo, se ve que sus fondos fueron congelados por orden del gobierno norteamericano, por blanqueo de capitales, de igual manera por permitir el traspaso de dinero proviniente de lo que es la pronografia infantil, etc, lo curioso es que hago esta mención, porque a raiz de lo que paso con Payza, que se dedica a las criptomonedas también la forma de actuar estando ligada a EgoPay, que en realidad era también propiedad de los mismos dueños de Payza, la estrategia, de EgoPay, fue en plan sigiloso ir congelando miles y miles de fondos de usuarios, sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN, es decir que al final robaron los fondos, esto lo podemos leer aqui :

Bitcoin Exchange Processor EgoPay congela los fondos de los clientes | Concellodemelon.org

PayPal, en el pasado podía freezar alguna cuenta, pero todo el acúmulo bestial de casos se concentra entre finales del año 2016 a este, con una barbaridad de denuncias sobre este particular, menciono el anterior caso de EgoPay, con Payza, poque el modus operandi es cuasi el mismo, freezar cuentas de clientes con dinero dentro en base a excusas y pedir documentación, si la persona posee documentación acreditativa no tienen narices a no dar el dinero, porque supone un problema legal para ellos, pero si la tiene, se joroban, no les quedan más excusas para no enviar el dinero, todo esto lo hacen en base a excusas, de normas absurdas y sin sentido, que están solo creadas para quedarse con el dinero de la gente, con mi caso llevo 2 semanas, y siguen perjudicándome, no solo a mi sino a las personas que les reembolsé el dinero, las cuales siguen sin poder retirarlo

Lo de PayPal es sumamente grave, está freezando las cuentas de muchísimos usuarios y bloqueando su dinero y esto huele que apesta, aun encima como le paso a una persona a la cua lle devolví su dinero, el dinero no lo devolvieron a sus métodos de pago original, se los devolvieron como saldo de PayPal, para que el dinero jamás salga de su sistema, esta persona llamó desesperada a PayPal reclamando su dinero y un tal Maximiliano solo se reía en su cara, después una tal Nuria, le colgó el teléfono, y todas las conversaciones fueron de esta manera, el tal Maximiliano le dijo que le explicase a esta persona a ver porque había pagado esos servicios - qé narices le importa ? - la persona a la cual le devolví el dinero, procedió a reclamar el pago que me había realizado en forma de reembolso, siendo el pagador original, algo insólito, solo me pagó a mi y fue su única actividad, como es posible que a la persona que envió el dinero originalmente, se la proceda a bloquear el dinero que es suyo en origen ?????, cuando además proviene de un reembolso, INAUDITO


LE RUEGO A LOS ADMINS DE ESTE FORO, Y SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE QUE MUEVAN ESTE POST PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD, ES MUCHA LA GENTE AFECTADA POR PAYPAL, LO RUEGO ENCARECIDAMENTE, GRACIAS
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.359
Reputación
29.936
Esto de PayPal cada vez apesta más, revisando casos como Payza o AlertPAy que es lo mismo, se ve que sus fondos fueron congelados por orden del gobierno norteamericano, por blanqueo de capitales, de igual manera por permitir el traspaso de dinero proviniente de lo que es la pronografia infantil, etc, lo curioso es que hago esta mención, porque a raiz de lo que paso con Payza, que se dedica a las criptomonedas también la forma de actuar estando ligada a EgoPay, que en realidad era también propiedad de los mismos dueños de Payza, la estrategia, de EgoPay, fue en plan sigiloso ir congelando miles y miles de fondos de usuarios, sin dar NINGUNA EXPLICACIÓN, es decir que al final robaron los fondos, esto lo podemos leer aqui :

Bitcoin Exchange Processor EgoPay congela los fondos de los clientes | Concellodemelon.org

PayPal, en el pasado podía freezar alguna cuenta, pero todo el acúmulo bestial de casos se concentra entre finales del año 2016 a este, con una barbaridad de denuncias sobre este particular, menciono el anterior caso de EgoPay, con Payza, poque el modus operandi es cuasi el mismo, freezar cuentas de clientes con dinero dentro en base a excusas y pedir documentación, si la persona posee documentación acreditativa no tienen narices a no dar el dinero, porque supone un problema legal para ellos, pero si la tiene, se joroban, no les quedan más excusas para no enviar el dinero, todo esto lo hacen en base a excusas, de normas absurdas y sin sentido, que están solo creadas para quedarse con el dinero de la gente, con mi caso llevo 2 semanas, y siguen perjudicándome, no solo a mi sino a las personas que les reembolsé el dinero, las cuales siguen sin poder retirarlo

Lo de PayPal es sumamente grave, está freezando las cuentas de muchísimos usuarios y bloqueando su dinero y esto huele que apesta, aun encima como le paso a una persona a la cua lle devolví su dinero, el dinero no lo devolvieron a sus métodos de pago original, se los devolvieron como saldo de PayPal, para que el dinero jamás salga de su sistema, esta persona llamó desesperada a PayPal reclamando su dinero y un tal Maximiliano solo se reía en su cara, después una tal Nuria, le colgó el teléfono, y todas las conversaciones fueron de esta manera, el tal Maximiliano le dijo que le explicase a esta persona a ver porque había pagado esos servicios - qé narices le importa ? - la persona a la cual le devolví el dinero, procedió a reclamar el pago que me había realizado en forma de reembolso, siendo el pagador original, algo insólito, solo me pagó a mi y fue su única actividad, como es posible que a la persona que envió el dinero originalmente, se la proceda a bloquear el dinero que es suyo en origen ?????, cuando además proviene de un reembolso, INAUDITO


LE RUEGO A LOS ADMINS DE ESTE FORO, Y SE LO PIDO ENCARECIDAMENTE QUE MUEVAN ESTE POST PARA CONSEGUIR MÁS VISIBILIDAD, ES MUCHA LA GENTE AFECTADA POR PAYPAL, LO RUEGO ENCARECIDAMENTE, GRACIAS
enlaza el hilo a una noticia en meneame, igual si la gente lo vota hay mas notoriedad
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Menéame la verdad nunca me gustó, una vez comenté alli nada una noticia y la gente empieza a trolear a lo bestia no creo que se tomen este tema en serio, dirán cualqueir cosa, no se, ..... además es un enlazador de noticas, si enlazo el post del foro me banean fijo, creeran estoy haciendo spam
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
PayPal también ya ha sido investigados pro los organismos federales de Estados Unidos, por sus prácticas abusivas al freezar cuentas sin motivo, al parecer vuelven a las andadas, ahora en Europa como en USA no pueden, ahora intentan masivamente robar en Europa :

PayPal's anti-fraud practices under investigation | SC Media

Solved: PayPal has locked my account without any warning, ... - PayPal Community

Otra página de consumidores opinando de PayPal, todos con la misma situación igual que en truspilot :

Top 2,073 Reviews and Complaints about PayPal
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Somos muchos los afectados, demasiados, y es desde luego algo que tenemso que parar entre todos informando a la gente, y que sea de conocimiento público, las prácticas iklegale sy mafiosas de estos de PayPal, que deben ser sacadas a la luz, roban nuestro dinero con excusas y violan decenas de leyes Españolas y Europeas, gracias y a por todas, hay que seguir luchando contra esta mafia
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Aqui tu si que dices cosas sin sentido.
Que usas la cuenta para cosas personales cuando estas vendiendo y comprando servicios. Que ni vendes ni compras pero que tienes pagos recurrentes por servicios. Que pasa que un pago por un servicio no es una compra? Que te has saltado los terminos y condiciones pero que no deberia haber consecuencias.

Usais una pasarela de pago como cuenta corriente bancaria, para actividades profesionales sin declarar, dejando saldos elevados. Dejando saldos de dinero que os hace falta. Enlazando con cuentas bancarias o tarjetas no virtuales. jorobar luego que pasan cosas...

Buscate un abogado o espera. Y si, son unos fulastres, no sirve de nada quejarse, empieza por reconocer tus errores, porque si no has cometido ninguno un buen abogado les sacara lo tuyo y una tajada para el con facilidad.
Es una pena que hables sin leer anteriormente o sin saber, es evidente que desconoces muchas cosas, y realmente no te situas en el punto adecuado

Primeramente yo no vendo nada, he utilizado PayPal para hacer algunos trabajos muy puntuales, recibir el dinero de varios clientes, para pagar servicios de esos clientes, clientes que les es cómodo hacer esto asi, por ellos no por mi, porque yo uso siempre transferencia bancaria

Por otro lado decir de mi persona que yo defraudo cuando a mi me han bloqueado 1852 euros, una simple empresa privada, que no tiene ninguna legalidad, que no es ningún banco es de coña marinera, una coña marinera, bloqueando el dinero de un ciudadano Español, cuando por ley ellos no pueden hacerlo y se deben circunscribir a la política Española y Europea al tener una filial en España, que debe cumplir la normativa, pero es que ni están registrados como operadores financieros ni supervisados por el Banco de España, quienes defraudan son ellos que declaran solo un pago de 175000 euros anuales, cuando hacen más de 86 millones de transacciones solo en España al año , que suponen miles de millones de Euros NO DECLARADOS AL FISCO ESPAÑOL Y QUE SE LOS LLEVAN PARA EL PARAISO FISCAL DE LUXEMBURGO, y también han bloqueado a una persona que me ha pagado, y esa persona cuales fueron las causas, ninguna, ..... porque nunca han dicho nada, eso es PayPal, cuando esa persona ya me había pagado puntual en otras ocasiones en otros años y no usa su cuenta para nada más


Eso si es PayPal, eso sumado a los centenares de miles de cuentas frieezadas y congeladas durante 6 meses por parte de PayPal que suponen millones de euros de beneficio para estos delincuentes


Esa es la realidad de PayPal, en cuanto a la violación de las normas que tanto dices, falta la primera vez, que me digan NADA, sobre que he violado yo de sus normas, no te dicen nada, NADA, a ver si queda claro este punto, y por otro lado en 13 años casi 14 años que tengo mi única cuenta, he pagado comisiones por cada cosa que he pagado, para mi o para otra persona, todo lo he pagado, y nunca jamás, JAMÁS, nadie me ha reclamado ni un duroooooo, ni unoo !!!!!, no he tenido ni un solo problema, y a lo sumo cuando alguna vez he comprado en Ebay, he reclamado 2 o 3 veces en años !!!!!, un protector de pantalla, que es a lo que alude esa sinverguenza que está grabada en la conversación telefónica


A ver si de una vez queda claro, y decir que yo he tenido actividad económica en PayPal, cuando en ni un solo año he pasado de 1000 euros anuales recibidos y me he gastado el doble pagando servicios, es que tiene tela, tiene tela teniendo en cuenta que mi cuenta está como ilimitada y verificada como Business la friolera de más de 1 década


Y por último el saldo de 1852 euros es un saldo acumulado de más de 14 meses, 14 meses !!!!!!!!!!!!! a ver si me entiendes, que yo no he recibido ese dinero de golpe por dios, que ya está bien de tergiversar las cosas, que estos tipejos de PayPal son unos ladrones cachopo, a ver si de una vez nos enteramos, que no soy yo solo, que son centenares de miles de personas en España y en Europa igual, que nos han robado el dinero !!!!!, a ver si de una vez lo entendemos que no hay ley que ampare el bloqueo de tu dinero por parte de ninguna compañía privada cachopo, que solo lo puede hacer hacienda Española y un juez jorobar, que ya aburre defende rlo indefendible por parte de algunos y ponerse a consentir lo ilógico, que mañana te puede pasar a ti, o a un familiar tuyo, que tenga necesidad de ese dinero y le aguante la vida como me la están moliendo a mi, pensemos un poco colectivamente que ya es hora de estar permitiendo abusos de una pandilla de perversoss usureros


Un saludo hombre, esperemos de verdad que no te pase a ti, no se lo deseo a NADIE

---------- Post added 09-sep-2018 at 17:18 ----------

Lee esto no estaría demás que lo leyeses aunque venga en inglés :

PayPal excuse their illegal actions with the