PayPal - me retiene mi dinero sin explicación 6 meses

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
eing¿?

has dicho que la razón del congelamiento es saltarse las TOS

te respondo que eso es una tontería, que es no es siempre la razón,
a veces pasa de forma aparentemente arbitraria, y no te quieren ni decir la razón.

a mi me han congelado y limitado mi cuenta, asi que es de cajón que para mi no es ninguna tontería q te quiten tu dinero,

solo digo que tu razonamiento respecto a las razones del blqoueo, no es sólido.
nada que ver con que sea una tontería q te quiten tu dinero.
Spala, con todo el cariño , ninguno sabemos el motivo, porque no se lo dan a nadie, solo hacen lo que les sale de los narices, porque com odice la meretriz de la grabación que tengo ahí, es que ya ves, PayPal, lo hace, es una compañía de ladrones, y nunca dicen el por qué, según ellos es su algoritmo y hay una caricatura muy buena que he visto que refleja a esta manada de monos y personajes de PayPal

En breve subiré nuevas noticias de como hacer en estos casos, para que la gente reclame su dinero, como siempre indicar que es menester, que tomemos todos conciencia, este es un problema que nos afecta a todos, compradores, vendedores, gente que ni compra ni vende como yo, personas que utilizan este tipo de sistemas como el de PayPal, para enviar dinero a sus familiares o amigos, etc

En todo negocio, no existe la ley del embudo, ni somos números, PayPal actua con un total nepotismo hacia la gente, no le improta nada, y además ni paga en nuestro país nada, y como es posible que estén como una S.L, con una capitalización de 3000 euros, este tipo de cosas se tiene que terminar y no pueden desde los organismos del gobierno, seguir permitiendo este tipo de comportamientos

En cuanto a las organizaciones de consumo, tengo que indicar que me da mucha pena lo mal que funciona FACUA, en muchos intentos que he hech ode hablar con Rubén de FACUA, nunca me ha sido posible, ni por su E-Mail, ni por su Facebook, ni por ningún lado, este es el triste nivel, de la OCU menos aun, más si cabe la risa, qeu rellene un formulario para que me llamse uno de sus abogados, y no llamo ni cristo, después me enteré de que tienen montada una SICAV a costa de los consumidores, ese ya es otro tema, ..... y de la OMIC ya ni me atrevo, porque eso es pura hez

En definitiva, los afectados por PayPal, son muchos, y somos los usuarios, las personas y foros como estos, los que tenemos que denunciar lo que ocurre y defendernos, haciendo públicas las cosas, la verdad reitero mis gracias al foro, a los admins, y a todos, es un punto de luz entre tanta hez que llevo viviendo en casi 2 semanas, gracias



P.D : Al final lo encontré :)

 

charles henri

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
619
Reputación
779
He empezado a escuchar el audio que has subido porque me interesaba el tema pues yo también suelo llevar pequeños negocios de compra/venta/prestación de servicios de forma esporádica.
No he conseguido aguantar ni 10 segundos.

He vendido en ebay y otros y he sufrido, como todos, el abuso y la injusticia de los grandes por un lado y la impertinencia de los clientes por el otro, pero nunca he conocido a nadie tan plasta.

Y mira que habré visto a iluso de todos los colores, que si uno protestando porque no me sale de los narices enviar a Ceuta y Melilla y que por qué no, pues porque no me sale de la berenjena no te joroba, otro dando la vara para que le puntúe con cinco estrellas, llamando para ver si les he enviado ya el pedido nada más encargarlo por internet, un estulto llamando para preguntar todas y cada una de las características de un producto que cuesta 20 EUR... bueno de todo.

Los bancos, las plataformas de pago, los servicios de hosting, ebay, amazón y otros hacen lo que les sale de las narices porque saben que pueden. Haz tú una página web, haz publicidad y date a conocer, diles a los clientes que sólo aceptas pago por transferencia o implementa tú una pasarela de pago... que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a tí es que no te aguanta ni tu querida madre, vamos no me jodas. ¿Cómo se puede ser tan pesado?

Nada más que te he escuchado saludar digo buenooooooo ... le he dado para alante para escuchar un poco y ... peor todavía.

... en una conversación telefónica anterior que pondre aqui la tipa se sacó los cascos y me dejó hablando solo ...
jajaja pues normal

Nadie te va a ayudar si no guardas las composturas y ten cuidado porque si contratas a un abogado te va a intentar sacar el dinero pues eres carne de estafa.
Opino que el fondo es más importante que las formas pero también se requieren unas formas mínimas. De igual modo que no se debe gritar ni insultar, se requiere buena presencia, hablar con propiedad, vestir de forma correcta, etc. también hay que ser breve y conciso. No prepararte lo que vas a decir es una falta de respeto tan grave o más como no peinarte, no lavarte, ir hecho un cerdo, insultar, gritar, no escuchar, mentir o estafar.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
He empezado a escuchar el audio que has subido porque me interesaba el tema pues yo también suelo llevar pequeños negocios de compra/venta/prestación de servicios de forma esporádica.
No he conseguido aguantar ni 10 segundos.

He vendido en ebay y otros y he sufrido, como todos, el abuso y la injusticia de los grandes por un lado y la impertinencia de los clientes por el otro, pero nunca he conocido a nadie tan plasta.

Y mira que habré visto a iluso de todos los colores, que si uno protestando porque no me sale de los narices enviar a Ceuta y Melilla y que por qué no, pues porque no me sale de la berenjena no te joroba, otro dando la vara para que le puntúe con cinco estrellas, llamando para ver si les he enviado ya el pedido nada más encargarlo por internet, un estulto llamando para preguntar todas y cada una de las características de un producto que cuesta 20 EUR... bueno de todo.

Los bancos, las plataformas de pago, los servicios de hosting, ebay, amazón y otros hacen lo que les sale de las narices porque saben que pueden. Haz tú una página web, haz publicidad y date a conocer, diles a los clientes que sólo aceptas pago por transferencia o implementa tú una pasarela de pago... que sí, que eso ya lo sabemos todos, pero a tí es que no te aguanta ni tu querida madre, vamos no me jodas. ¿Cómo se puede ser tan pesado?

Nada más que te he escuchado saludar digo buenooooooo ... le he dado para alante para escuchar un poco y ... peor todavía.



jajaja pues normal

Nadie te va a ayudar si no guardas las composturas y ten cuidado porque si contratas a un abogado te va a intentar sacar el dinero pues eres carne de estafa.
Opino que el fondo es más importante que las formas pero también se requieren unas formas mínimas. De igual modo que no se debe gritar ni insultar, se requiere buena presencia, hablar con propiedad, vestir de forma correcta, etc. también hay que ser breve y conciso. No prepararte lo que vas a decir es una falta de respeto tan grave o más como no peinarte, no lavarte, ir hecho un cerdo, insultar, gritar, no escuchar, mentir o estafar.
Sinceramente todo lo que has dicho carece de lógica y de sentido, que tu montes un negocio online, no significa que te saltes los derechos de las personas, tanto a nivel civil como fiscal, como de igual manera la legislación Española y Europea, en ninguna ley pone que un comercio, negocio o gestor de procesamiento de pagos pueda retenerte tu saldo de PayPal que es tu dinero durante 6 meses, eso es todo, después todo lo demás que dice, qeu si yo soy un plasta, un pesado, y que incluso pierdo las formas, es realmente mentira, dado qeu si has escuchado el audio, yo hablo normal en todo momento, y es la otra parte, la que es altiva, prepotente y maleducada, creyéndose los reyes del mambo, mencionas a Amazon y yo compro en Amazon y he tenido cero problemas y el trato es exquisito hacia el cliente, he tenido absolutamente cero bajjo cero problemas, tampoco he tenido problemas en tiendas Españolas que pagan con su TPV, Pccomponentes que tiene pago seguro 3D y tantas otras, a mi ninguna me ha robado mi dinero, PayPal si

En todo caso me parece muy bien que opines, pero carece, de lógica absolutamente, todo lo que has dicho y es un sin sentido, espero que nadie te retenga sin justificación y nunca 2000 euros, desde luego no te lo deseo ni a ti ni a nadie, y si algún día te pasa, espero que como otra gente aqui que me ha dado su apoyo, a mi y a tantos miles de afectados, también te lo de a ti

Un saludo hombre
 

charles henri

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
619
Reputación
779
No has entendido nada porque no quieres escuchar.

El audio que has subido dura 54 minutos, eso no es guardar las composturas, eso es ser pesado. Podrías haber dicho lo mismo en 5 minutos. No es necesario levantar la voz ni insultar para faltar al respeto.

Es más, el mensaje que me acabas de escribir es más extenso de lo necesario, lo que constituye una falta de respeto (leve).

Si no escuchas tú no quieras que te escuchen a tí.
Y menos durante 54 minutos cuando a tí no te da la gana de escuchar ni 10 segundos.

Un saludo a tí también hombre.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.542
Reputación
79.344
Lugar
Chortinera de los Conejos
Paypal le bloqueó la cuenta a mi compañera con un saldo de 420 euros, cuenta que solo usa para comprar trapitos. El saldo positivo era de las devoluciones a YOOX, que te envían la ropa y la puedes devolver con reembolso si no aciertas con la talla. La desbloquearon después de que enviase un exctacto bancario donde figuraban su nombre y dirección.

Ya le eché la bronca por dejar un saldo positivo en la cuenta de esos estafadores.

Los 180 días que otorgan al comprador para reclamar son claramente desproporcionados y está claro que no lo hacen en defensa del comprador sino para ganar dinero invirtiendo los saldos positivos que retienen cuando les sale del nabo, sin justificación ni explicación del ninngún tipo.

La inseguridad jurídica en Paypal es absoluta, hay miles de casos que demuestran que tu dinero con ellos no está seguro.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Paypal le bloqueó la cuenta a mi compañera con un saldo de 420 euros, cuenta que solo usa para comprar trapitos. El saldo positivo era de las devoluciones a YOOX, que te envían la ropa y la puedes devolver con reembolso si no aciertas con la talla. La desbloquearon después de que enviase un exctacto bancario donde figuraban su nombre y dirección.

Ya le eché la bronca por dejar un saldo positivo en la cuenta de esos estafadores.

Los 180 días que otorgan al comprador para reclamar son claramente desproporcionados y está claro que no lo hacen en defensa del comprador sino para ganar dinero invirtiendo los saldos positivos que retienen cuando les sale del nabo, sin justificación ni explicación del ninngún tipo.

La inseguridad jurídica en Paypal es absoluta, hay miles de casos que demuestran que tu dinero con ellos no está seguro.

Pues muchas gracias por tu testimonio, toda la razón, es el mismo caso que el mio, concuerdo contigo en todo, es obviamente sumamente desproporcionado, y solo favoreces con esos 6 meses a los timadores y estafadores, empezando por PayPal que es el rey del timo y de la estafa, inseguridad jurídica total, ya que contravienen la legalidad vigente, pasa que hay miles de casos, y mucha gente con la que he contactado está absolutamente perdida sin saber a donde acudir

En cuanto al compañero anterior que dice que soy un pesado, que no mantengo las formas, pues oye lo siento, ..... mantener las formas, ..... yo no he ni gritado, pero mantener las formas cuando te roban 2000 euros ?, porque les sale del nabo, estás de coña no ?, pero voy a seguir siéndo pesado, ..... no lo dudes

Si no quieres escuchar el audio, no lo hagas, estás en tu derecho, ..... hay audios más cortos y con insultos y de todo, por parte de esta gente y vejaciones, que los pondré, ..... pero oye, ..... tu no los oigas, yo no te obligo, ese dinero que me han retenido, sirve para mantener a mi familia y pagar mis cosas, que me son ultra necesarias, si tu no tienes esos problemas, yo me alegro un montón, ..... pero somos mucha gente la afectada, y esto de PayPal, es un acto deleznable, un saludo hombre
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.572
ser pesado es lo menos que se puede hacer con la gente que defiende lo indefendible,

ellos mismos te dicen "no le puedo dar la razon del bloqueo, es lo que hay, le entiendo, tiene razón, pero es lo que ha decidido el ordenador y yo no puedo hacer nada, la empresa a la que represento se va a quedar tu dinero 180 días por que así lo ha decidido, y no te puedo decir más, y todos aqui te van a decir lo mismo, y no hay ningun superior más que yo, y lablabla y blablabla"

anda a la hez, no hay nadie a quien reclamar donde te puedas quejar de verdad?

y el genrente de la empresa? que está por ahí dando vueltas en la propia sala de los teleoperadores? ese no es superior a ti? el que te firmó el contrato de trabajo no es superior a ti?

esa gente no acepta razonamientos y encima hay que quedarse dentro toda la frustración ? por qué? por que la chica del otro lado no tiene ninguna culpa?
menos culpa tiene el cliente afectado, y si piensa que ella es el cargo máximo de reclamación, pues te comes la hora de quejas.

yo he estado mas de 1 hora con hezs y problemas q he tenido con Orange.
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Asi es donde está FACUA y su estrella mediática Rubén Sánchez al que he escrito llamado y de todo, ah no que es mejor estar en la sexta marcando postureo, realmente penoso, para lo que tienen que estar no están y con miles de personas afectadas, la callada pro respuesta, increible, aun sigo esperando que me contestes algo Rubén Sánchez de FACUA, sigo esperando, también contacte al CEO de PayPal, Raimundo Sala Albert, contestó y no hizo NADA
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.572
Asi es donde está FACUA y su estrella mediática Rubén Sánchez al que he escrito llamado y de todo, ah no que es mejor estar en la sexta marcando postureo, realmente penoso, para lo que tienen que estar no están y con miles de personas afectadas, la callada pro respuesta, increible, aun sigo esperando que me contestes algo Rubén Sánchez de FACUA, sigo esperando, también contacte al CEO de PayPal, Raimundo Sala Albert, contestó y no hizo NADA
escríbele públicamente en twitter,

haz un twit publico para q la gente lo retwitee
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
escríbele públicamente en twitter,

haz un twit publico para q la gente lo retwitee
Pues lo intentaré por Twitter, pro intentarlo todo, que no quedé, aunque no tengo Twitter, me tendré que hacer una cuenta, un saludo !!!!!
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Después de ponerme en contacto con más 8 medios de comunicación e incluso escribir a través de Linkedin el CEO de PayPal me dice que iba a mirar las cosas y no se qué, ..... nadie me ha llamado, NUNCA

El caso es dantesco, después de ejercer mis derechos a reembolsar el dinero a las personas que me pagaron, en total unos 1000 y pico euros, resulta que PayPal les limita la cuenta a dos de esas 3 personas, con lo cual no pueden sacar el dinero porque no pueden hacerse transferencias, es de traca

El tema y raro de toda esta banda organizada es que si alguien me ha pagado a mi, y le devuelvo el dinero, en este caso, quienes se lo devolvieron fueron los de PayPal, y lo normal, es que lo devuelvan al método de pago de la persona que me pagó, que fue la tarjeta o cuenta bancaria de estas personas, esa es la cuestión y lo obvio, ..... pero NO, lo devuelven como saldo de PayPal a esas personas, lo cual en definitiva, es otra argucia más para seguir jugando con el dinero de las personas

Pero no queda ahí la cuestión de esta mafia, dos personas pidieron al banco la devolución de su dinero, dado que pagaron con su cuenta bancaria asociada a PayPal, y obviamente el banco dentro de esos 54 dias legales, devuelve el importe y le dice a la otra parte, esto es de nuestro cliente, ok, ..... al solicitar al banco estas dos personas que se devuelva el recibo, por todo ello a quien le tendrían que quitar el dinero es a mi, ..... de mi saldo de PayPal, ..... pero NOOO, no me lo quitaron, y es más PayPal volvió a hacer el cargo, a la cuentas de estas personas, en un caso 310 euros, creándole un descubierto en cuenta de 600 y pico euros, y en el otro caso 845 euros, creándole a esa otra persona otro descubierto, y aun encima para cobrar a estas personas algo ya devuelto por mi y que se me tenía que cobrar a mi, usaron un método de cobro, diferente al método de pago original de la persona o personas que me enviaron estos dos pagos, par avolverles a cobrar, la cantidad reembosada por sus propios bancos

Pero no queda ahí la cosa, después de eso tanto yo como las demás personas llamamos a PayPal y vemos que el saldo, esos 845 y 310 euros, están en la cuenta de PayPal y se demanda que ese dinero sea reintegrado en las cuentas de los que me pagaron, es obvio no ? si alguien me paga y le devuelvo el dinero, que es eso de que PayPal no les devuelva el dinero ?, pues si señores, querían negarse, como les parece ?, y retenerles el dinero otros 180 dias, cuando el dinero venía de un reembolso que yo les efectué con mi autorización a ellos, y que obviamente, al retornar a origen debe ser cobrado por las personas que me pagaron a través del mismo tipo de pago, con el cual me abonaron a mi, el dinero en un primer momento

El dinero si viene de tarjeta, se devuelve a tarjeta
El dinero viene de transferencia bancaria, se devuelve a cuenta corriente
El dinero se paga con saldo de PayPal, se devuelve a saldo de PayPal


Después de discusiones, y hasta amenazas directas de poner esto y ya como denuncia Policial, por estafa, apropiación indebida y uso fraudulento de las tarjetas por PayPal y además con toda la documentación en mano donde se reflejan mis reembolsos, al parecer dicen que en 72 horas devolverán el dinero a sus legítimos dueños, veremos si es asi, ..... sino se presentarán las correspondientes denuncias ante la policia por fraude por parte de PayPal, es que además, están todas las capturas realizadas de los reembolsos

CONCLUSIÓN :

Señores, aléjense, de esta jauria de ladrones, es espeluznante, espeluznante, no hay por donde pillarlo, es una estafa en toda regla, en toda regla, casi 2 semanas con esto, para simplemente que los emisores del dinero reciban su propio dinero, ..... no hay por donde pillar esta situación tan sumamente rocambolesca que es la misma historia relatada por miles de personas.

PayPal se afana en retener tu dinero, de cualquier manera, en base a excusas, en base a tonterias, y hacen todo tipo de triquiñuelas, para que nunca tu dinero salga de sus manos, ahora si PayPal, ahora si, que como esta vez me toques los narices y con todas las pruebas en la mano, me persono ante la primera comisaria y te planto 3 querellas por criminales y no solo yo, sino 4 personas más como poco

Esto es lo que hay, tengan cuidado y mucho, porque esto ya no es un chiste, cuando sepa que ha pasdo con el dinero de las personas a las cuales les devolví sus importes, seguiré ampliando las informaciones y lo plasmaré aqui, aléjense de PayPal, seguridad y confiabilidad, ninguna, es NULA, todo son problemas, y nula transparencia, NULA


SEGUIRÉ INFORMANDO HASTA LA CONCLUSIÓN DE ESTA TOMADURA DE PELO


GRACIAS AL FORO BURBUJA POR EL APOYO Y EL ESPACIO DE LIBERTAD


Saludos
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.572
yo hice lo mismo cuando me bloquearon una cuenta cuyos pagos venian referenciados de mi web que pusieron automáticamente en la lista negra,

me la limitaron, devolví los pagos, que es lo único que te dejan hacer,
pero no he tenido quejas de que a otros les limiten la cuenta por reembolsarles desde una cuenta limitada,

definitivamente el bot de paypal es sumamente menso y extremista, los de paypal deben haber pagados millonadas por su desarrollo, seguramente use una especie de red neuronal de datos que por eurística va flageando cuentas y congelándolas según le da,

podríamos pensar que esas dos cuentas que han sido limitadas, ya eran carne de cañón por vete a saber que razones, y el recibir dinero de una cuenta limitada, ejecuta un puntos adicionales, completas ciertos limties y un trigger te la limita automaticamente.

el gran problema que tiene paypal es que un ordenador mande sobre el raciocinio y control humano,

me pregunto que permisos de acción tienen los teleoperadores, deben ser bastante limitados,

---------- Post added 05-sep-2018 at 19:45 ----------

antes paypal ofrecía 45 días para abrir una disputa en una transacción,
pero los congelamientos eran de 180 días.

ahora los tiempos para abrir una disputa los han subido a 180 días desde hace unos pocos años, con el fin de que exté mas "justificado" lo de los 180 días de congelamiento,

el problema es que puedes tener ahi 5000€, recibes un pago de 10€ que el bot supuestamente identifica de alto riesgo, te congela la cuenta por valor de los 5010€
y te jorobas,
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Ese es el tema de 3 personas dos tienes problemas en su cuenta a posteriori de habeme pagado a mi, curiosamente la cuestión es que primero me pasó a mi, ya la cuenta de una persona que me pasaba alguna colaboración para publicidad y yo se la hacía porque el tio no contralaba nada en absoluto de Google Adwords, y el dinero que me enviaba era para pagar los Ads de Google y gestionarlos

La movida comienza con mi cuenta y la de ese tio que simplemente me enviaba los pagos, pero después a su clienta que también me había hecho unso pagos y bien, se la limitaron que no bloquearon, incluso en ambos casos habían enviado el DNI y todo, pero mi cuenta ya era Business hace años, más de 10, de repente otra persona que me había pagado para el pago de un servidor anual, 310 euros, le limitan la misma, le piden papeles y se la cierran después de enviarlos, sin ninguna explicación, para que narices dices querer saber la identidad de una cuenta, para cerrarla, y además esa persona, ni tan siquiera, en todo el uso de su cuenta de PayPal en 5 años había superado el paso por su cuenta ni de 1000 euros, la usaba para poquisimas cosas, su última operación de unos 15 euros había sido en Febrero o Marzo de este año, las anteriores en el 2017, es decir un despropósito, .....

Si se supone que son 2500 el tope, o sus topes, aunque no lo dicen, cual es el problema, y a todo esto la mia figuraba como cuenta ILIMITADA, ojo al dato

El cachondeo padre ya comienza con estas cosas, después me bloquean mi saldo con 1850 pavos dentro y con el dinero de estas personas, congelado y sin poder ni moverse para pagar SERVICIOS DE ELLOS, es que tiene narices, loco y desquiciado ya y sin poder usar el dinero, no hay otra opción que el reembolso, pero esa es otra, no puedo reembolsar y después de ponerme a lo loco ya, de ir a donde sea a hostiar a estos ladrones, me dicen que les envie un listado de operaciones a reembolsar, pero estos asquerosos, sabían lo que hacían porque reembolsaron como dinero de PayPal en vez de al método de pago de estas personas, como las habían limitado tampocooo podían sacar el dinero, las personas reembolsadas, las cuales ya les dijeron que iban a denunciarlos por FRAUDE

Al final a gritos por teléfono y ya a las claras 5 personas dispuestas a irles a denunciar a la comisaria por fraude y claramente robo y estafa, al poco como dije en el anterior post, llamaron 3 de estas personas y muy alteradas normal como lo estaba yo y aun sigo, les dicen que si , que si que lo van a transferir al banco, supuestamente en menos de 72 horas deberian estar esos cargos devueltos de 310 euros, 845 euros y 425 euros en la cuenta de cada persona, eso es lo obvio, y lo que debe ser, es irreal esta situación, irreal y dantesca, no se, es un sueño malo malo una nightmare a lo bestia, sin sensación de terminación, a todo esto llamaron desde Dublín, a buen entendedor pocas palabras hacen falta, .....

Es ralea, y la peña que te atiende, no tiene ni idea, es que ni idea de nada, es que la cantidad de peña con la cuenta bloqueada, es una bestiada, y la de dinero que estos fulastres están robando de peña que tiene 20 pavos y pasa de todo, o no tiene cuenta bancaria asociada a donde enviar el dinero, y se quedan la pastaaa, cachopo que es muy fuerte, o los hispanos que les dicen que la pasta solo la pueden enviar a un banco en USA, ES UNA ESTAFA jorobaR, sumemos 10 pavos de millones, son unas ratas jorobar, de verdad, que este hilo sirva para saber la verdad, que la gente denuncie y ya, y que si son muchos y somos muchos nos juntemos para hacer algo juntos los Españoles al menos, y meterles una demanda colectiva, es muy fuerte el tema

2 semanas casi asi, es vergonzoso, vergonzoso, asi si que se hace dinero verdad PayPal, menuda manada de estafadores, no hay por donde pillar el asunto, es tan claro y todo refrendado con papeles que venga, estaís obsoletos los de PayPal, y solo deseo que os pudraís en el infierno, a ver si quebraís de una vez leche


A TODO ESTO, DESPUÉS DE 2 SEMANAS QUE HICE LA APELACIÓN Y QUE LOS DEL SOPORTE YA HACIA UNA SEMANA ME DIJERON QUE NADA, QUE EXTRAÑO NO QUE ELLOS SEPAN EL RESULTADO DE LA APELACIÓN ANTES DE LLEGAR, PUES ME LLEGA ESTO HOY :




5 de septiembre de 2018

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hemos recibido su reclamación en relación al estado de su cuenta y los fondos retenidos en el departamento do Executive Escalations de PayPal.

Sr. XXXXXX , tras revisar su cuenta PayPal, siento comunicarle que no es posible restablecer el acceso a la misma, hemos determinado que existe un riesgo excesivo en las transacciones y deseamos suspender nuestra relación comercial de la forma menos perjudicial para usted. Esta decisión no se puede apelar.

Cómo funcionará este proceso:



Para garantizar que el proceso sea justo para todas las partes:



PayPal retendrá cualquier saldo que haya en su cuenta de acuerdo a lo que se dispone abajo en el punto 2. Esto se hace para permitir que se puedan gestionar la mayoría de las reclamaciones, como devoluciones de cargo, por ejemplo, que se puedan recibir. Si el saldo de su cuenta PayPal es negativo, deberá restablecerlo y hacerse cargo de cualquier cantidad debida, incluyendo cualquier devolución de cargo o reclamación recibida, para evitar que se tomen otras medidas legales.
Se llevará a cabo una revisión de su cuenta el día 30 (a contar desde la fecha en la que se envía este correo electrónico). Calcularemos el riesgo existente en ese momento y decidiremos si se pueden liberar los fondos o parte de los mismos para que los retire a su cuenta bancaria. Le informaremos de esto en su momento. Esta revisión puede dar lugar a tres resultados diferentes, tal y como detallamos a continuación en los siguientes apartados:

Liberaremos todos los fondos disponibles en el saldo de la cuenta PayPal para que los pueda retirar a su cuenta bancaria. Tenga en cuenta que si decide no retirar los fondos en ese momento, nos reservamos el derecho de poder usar estos fondos posteriormente para cubrir cualquier pérdida.
Liberaremos parte del saldo disponible en su cuenta PayPal. En este caso, le informaremos de qué cantidad puede retirar. Haremos una revisión posterior 30 días después, en la que repetiremos el proceso detallado en el punto 2.
No liberaremos ninguna cantidad si estimamos que el riesgo de pérdidas para nosotros es mayor o igual que el saldo disponible.



Entre las situaciones que pueden hacer que no liberemos los fondos se incluye la recepción de más reclamaciones o hechos ante los que tenga que responder mientras sus fondos se encuentran retenidos. No podrá retirar dinero a menos que vea activo el vínculo de saldo disponible, momento en el que podrá retirar el saldo a su cuenta bancaria.



Si tiene alguna duda o pregunta en relación a este caso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico ppelce@paypal.es

Atentamente,
Sandra Palmer

Executive Escalations
PayPal

Copyright © 1999-2018 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

=================================

P.D : Sandra Palmer ??? y por qué no Jhon Smith no te joroba, no ? que es esto, quien se cree esta tomadura de pelo prefabricada, que se lo más justo para ambas partessss, menudo nivel tienen los chorizos no ?


=================================


ESTE ES EL NIVEL DE ESTA ralea, ASI SE HACE DINERO SEÑORES, ROBANDO, ESO ES LO QUE HACE PAYPAL




Saludos
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento