PayPal - me retiene mi dinero sin explicación 6 meses

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.713
Reputación
46.441
Utilizad algún medio de pago descentralizado y os ahorraréis problemas de bloqueos e inmovilizaciones.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Pues si escuchais la grabación de una sola de las llamadas que he puesto públicamente de casi 50 minutos os pone los pelos de punta, este es el nivel de esta ralea, y desde luego esto no va a quedar asi, porque hay miles de casos con su dinero retenido de forma ilegal y como previa ya me he puesto en contacto con medios de comunicación y autoridades policiales, porque esto es un delito económico claramente y de estafa pro parte de PayPal, ese dinero es de mi propiedad, no es de su propiedad
 

wininito

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
92
Reputación
65
Vamos a ver, he escuchado la conversación completa y el que pones los pelos de punta es usted.

La conversación de la chica es totalmente profesional y empática, y te han dado toda la información en todo momento, que has ignorado hablando de leyes que inventas sobre la marcha y haciendo perder tiempo de tu vida y de la suya. Tergiversas todo lo que te dice y el caso más claro no puede ser:

- Haces uso profesional de la cuenta pero no lo reconoces, aunque te pese.
- Has recibido pagos de una cuenta que por lo que sea se considera sospechosa y le has confirmado que es tu mujer, omitiendo el por qué.
- Te han dicho que tienes AHORA dos opciones, o esperar o poner una reclamación formal que te aconsejan que contactes con un abogado.

narices, no le des más vueltas ni pierdas tu tiempo, que alargas la conversación de 5 minutos en una hora y eso todos los días. Contacta con un abogado o espera 6 meses, ya solo tienes que valorar si te merece la pena gastarte la pasta en un abogado para tener tu dinero antes o esperar esos 6 meses. Nada más.

---------- Post added 02-sep-2018 at 14:00 ----------

Te pongo un ejemplo drástico y lo entenderás:

El Sr O. BL recibe un pago de X IR , en concepto 74KA.
Paypal suspende la cuenta por razones obvias.
El Sr O. BL llama a Paypal y exige (como usted) saber por qué le han bloqueado SU dinero, y exige que se lo devuelvan en ese mismo instante.

¿crees que le dirían el por qué del bloqueo?

PD: infórmese ustec porque probablemente sea ilegal la publicación de la grabación que está haciendo.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Bueno primero de todo wininito, indicarte que yo no hago ningún uso profesional de mi cuenta, indicarte que la llamada es una sola, de tantas que he tenido, en las cuales hasta se han quitado los auriculares y me han dejado hablando solo, o me han colgado, etc

No tengo que reconocer un uso profesional, de ninguna cuenta, dado que el uso no es profesional, PayPal, no es un método que use para cobrar practicamente nada, eso si, en los últimos tiempos he recibido una cantidad mayor de dinero, en concepto de depósito por parte de algunas personas, para abonar servicios, por ello tenía ese dinero en la cuenta, para proceder a pagar esos servicios, los cuales eran servicios que otra gente no podía pagar, dado que ni saben como va internet, ni tienen unos conocimientos, dado que tienen o una edad o simple y llanamente no controlan nada sobre el tema de internet y de pagos, o desconfian y prefieren que lo hiciese yo y les pagase esas campañas de google adsense o adwords, o cosas similares para luego gestionarlas

En cuanto a lo que dices de mi mujer, mi mujer simpe y llanamente me paso un dinero y una sola vez, la cantidad 110 euros, para el abono a Aruba concretamente de un alojamiento web anual, dinero reservado para la tienda de una persona, con ese dinero se abonaría la cuota anual de un VPS, como lo que solía hacer habitualmente , en concreto Aruba Cloud, llevo años pagando a Aruba sus servicios, con PayPal, sin ningún problema

En cuanto a lo que dices de ilegalidad poniendo la grabación, también te equivocas, dado que toda grabación en la cual participe y por ley, puedo hacer lo que quiera con ella, otra cosa diferente, es si en la conversación, no estuviese yo, y fuera entre dos personas entre las cuales yo no me incluyo, puedes revisar la ley

Como ves en mi primer post, este es un tema serio, no soy la única persona afectada, hay miles en España, tu no sabes el dinero que yo he recibido, en todo lo que va de año el dinero recibido en mi cuenta de PayPal no llega ni a 2000 euros, y muchos euros de los 1800 euros acumulados en mi cuenta, son incluso euros del año pasado que yo dejé como saldo de PayPal, antes de comenzar el año 2018, yo ya tenía en mi cuenta de PayPal como más de 900 euros, también yo me identifique cuando pasó lo qeu pasó , envie mi documentación pero eso a ellos les dió igual en todo momento, también es lo qeu le hacen a todo el mundo envian la documentación y luego les cierran la cuenta sin más explicaciones al respecto, en todo caso te reitero, quien tendría que pedir explicaciones de algo, es el banco, mi banco, hacienda o nadie más, proque ellos no son nadie

Este saldo también lo uso para pagar mis otros 2 servidores, que pueden tener costes variables de 30 o 40 euros al mes, o dominios que tengo como unos 20 dominios, que muchos no los uso pero los tengo como una inversión mia desde hace muchos años, por si un día los quiero vender

También uso mi cuenta de PayPal para pagar varias lineas de teléfono SIP virtuales, porque me son cómodas si me voy de viaje o bien estoy en otro país, y no tengo más que estar conectado a internet

De igual forma mis últimos pagos son personales, lo mismo que se hace con su supuesta aplicación de Pay Me, es decir no están sujetos a ningún tipo de prerogativa especial

Esto que me han hecho a mi se lo hacen a multitud de personas, y recordarte que PayPal no es un banco, ni siquiera una entidad financiera, si quieres revisa como están registrados en España, ni siquiera se ponen como servicios financieros, son simpemente una SL sociedad limitada unipersonal, puedes verlo cuando busques PayPal España SL, no conozco yo casos en los que una SL se dedique a quedarse con el dinero de sus clientes

Te repito también que solo un señor juez puede retener el dinero o congelar las cuentas bancarias de una persona, nadie más, por todo ello, es lo que hay

La atención ha sido paupérrima, maleducada, y prepotente, si tu quieres darle la vuelta, ok, perfecto, el tema es que hay muchos Españoles y no Españoles en esta situación de abuso, quizás mi error fue pensar que eran legales al llevar 14 años casi con ellos, y nunca tener problemas, es más , yo cuando me apunté en el año 2005 había dos posibilidades o cuenta bussines o normal, en un principio me apunté a la cuenta normal, y luego me cambié a la bussiness sin más, pensando que si en un tiempo determinado montaba algún negocio, pues podría ser interesante, pero yo nunca le di un uso comercial, como comprenderás un uso comercial no es que te lleguen 1000 euros en total en un año, que son todos destinados a pagar servicios, o para pagar cosas de un familiar o asi, como puedo hacer con mi cuenta de Amazon, que muchas compras no son para mi sino para otros, porque no tienen premium o no quiere poner su tarjeta

Y desde luego si en casi 14 años, no he dado problemas, es evidente, que no soy una persona cualquiera, no son una entidad financiera, y esto es un timo, de paso, te recuerdo que es bueno que mires la resolución del Banco de España contra PayPal y YUM, en donde PayPal perjudico a más de 100000 Españoles, en donde esas personas perdieron su dinero, por el engaño que hizo PayPal en comandita con YUM, solo hay que investigar también las cientos de demandas colectivas contra PayPal en USA por abuso, y querer quedarse con el dinero 180 días de los usuarios sin ninguna explicación, 180 dias son 6 meses, que pasa si la persona se muere, también se queda los depósitos verdad?, cuanto dinero han robado ?, cuanto ?, ..... a quien le dan parte ellos de ese dinero y de esos intereses ? que son intereses que se sacan en sus bancos de Luxemburgo, ....., es un robo, una sinverguencería y es un timo, a día de hoy en casi todos los estados de USA, es delito ,el que no te devuelvan tu dinero en un plazo máximo de 10 dias, es más PayPal esn sus términos y condiciones pone que prohibe las demandas colectivas, cuando eso en muchos paises como en España está refrendado por la propia constitución, hace PayPal la ley ahora, esto es el mundo al revés, las demandas colectivas son un derecho fundamental, la intención es callar a la gente, lo que hace PayPal contraviene el derecho Europeo en materia de consumo, porque afecta a los vendedores por ejemplo, los que vendan, porque contraviene los derechos del comprador y viola directamente el libre tránsito de capitales, en tanto en cuanto se ciña a la legalidad vigente, a lo sumo lo que puede hacer PayPal es informar de un uso fraudulento, de un uso no acorde a la legalidad, etc, si es menester ante la denuncia de un tercero, nada más, no tienen potestad sobre los fondos de un usuario, ni sobre su vida, ni sobre sus activos y como nota de color, tampoco respetan la LOPD, pues no eliminan los datos aunque se les pida, cosa que haré cuando esto se solvente y sino los denunciaré a la Agencia Española de Protección de Datos

También mi caso lo he puesto en manos de lo que es la entidad a nivel federal de los Estados Unidos, a donde puede llamar quien quiera independientemente de si es de USA o no para exponer su queja contra el abuso de entidades de caracter financiero.

Al respecto de la grabación, es una verguenza, y si quieres simplemente hacer la ola a esta gente ya es tu problema, mañana puedes ser tu o un familiar tuyo el afectado, esto es por el bien de todos, no un capricho compañero

A mi como persona seria que soy, me han causado un problema muy grave, y si te pones en mi lugar lo entenderás, yo trabajo en lo que puedo, como todos, no soy ninguna persona especial, ni me lo creo, ese dinero lo necesito para mi vida, porque tengo mi familia, porque tengo mis problemas como todos, porque lo necesito. El que me bloqueen ese dinero, afecta a mi vida, porque es vital para mi, porque fuera de PayPal no tengo ese dinero, ni tengo una fábrica de dinero, y esa es mi situación, la cual es desesperada, no se si tal vez eres capaz de asimilar esto, o tal vez te pones en mi lugar, porque los ataques de ansiedad que he tenido yo esta semana, los se yo solo, porque no tengo dinero para pagar lo que tengo que pagar, y porque mi dinero ha sido robado sin más, yo no soy rico, soy una persona normal, que siempre en la medida que puedo voy como cualquier Español avanzando y luchando, para salir adelante en esta fruta vida, pero esto es un abuso, un abuso tio, y a ver si de una vez, al igual que otra gente en este foro, os poneís algunos en mi lugar y en el de muchos, que podeís ser mañana vosotros, medio año sin ese sinero a mi me mata, me destroza la vida, tal vez a ti no te haga falta el dinero gracias a dios, de lo cual me alegro un montón, pero a mi si, y tanto yo como mi familia, dependen de el


Gracias y un saludo
 
Última edición:

wininito

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
92
Reputación
65
Le reitero de nuevo:

No tiene usted ni idea de lo que habla, se lo digo sin animo de faltar. Cree tener la razón porque lo ha leído en internec y aplica unos argumentos que no son los correctos. No se centre en querer llevar la razón, limítese a resolver su problema, y se lo han dicho por activa y por pasiva que su solución pasa por buscar ayuda de un profesional o esperar los seis meses.

Nadie le dice que no sea una auténtica frutada y que si me pasase a mi me cagaría en los hijos de las remil pilinguis que las parieron, pero no se crea en posesión de la razón y absoluta y verdadera del porqueyolovalguismo, tenga amplitud de miras, escuche y déjese asesorar por la gente que de verdad domina la materia en vez de convencerlos de que están equivocados.

Un saludo.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.569
jorobar yo tengo mas de 1000€ en mi cuenta de paypal q no tengo ni enlazada con mi cuenta bancaria ni verificada xD

me está entrando mieditis, debería enlazar la cuenta bancaria? me gustaba tenerla así por que voy haciendo pagos y compras sin tener movimientos en mi cuenta bancaria
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Winito, no voy a discutir con usted, me encuentro lo suficientemente mal, y deprimido y mal en todos los aspectos, como para no tener ganas de nada, usted no sabes como estoy yo de mal, ni por lo que yo estoy pasando, pero es su opinión, pero somos muchos los que discrepamos, sino más bien millones

Si no tienes una cuenta enlazada, ve haciéndola y saca tu dinero cuanto antes, no hagas como yo, o lo pasarás mal, yo tb hacía ese uso tener un dinero y pagar servicios, saca tu dinero de ahí cuanto antes, porque en los últimos meses es algo masivo, y esto tiene que ver con la inminente separación de Ebay, y que se quedan sin mucho dinero, no es normal que se haga esto, me da la risa cuando salen y dice que ellos pagan impuestos en España y dicen que han pagado 170000 euros, es de risa, de risa, menudos estafadores, espero que la UDEF, la unidad de delitos económicos de la policia haga algo pues ante ellos presente la documentación, un saludo amigo
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.469
Reputación
55.137
Estoy escuchando el audio y me parece flipante que seas tan pesado, la chica de paypal tiene mucha paciencia y no entiendo por qué insistes tanto dándole vueltas a lo mismo. Si en serio no tienes nada que ocultar acude a un abogado y que te indemnicen por los daños que te causen. Pero tú erre que erre una hora dándole vueltas al asunto.

---------- Post added 02-sep-2018 at 16:06 ----------

Menudo plasta eres, y por tu voz no eres un niño, ¿qué cachopo le importaba a la empleada tus historias?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.569
a ver, una pregunta, que yo tuve un problema con paypal hace años, por sobrepasar el saldo de 2400€ al año sin tener la cuenta verificada,
desbloquearla fue un lio de mil pares de narices, ya que ni dando todos los escaneos de documentos me devolvian la pasta.
al final lo conseguí ni me acuerdo como.

la cosa es la siguiente, yo ahora q me manejo con una cuenta nueva y tengo mas de 1000€ en ella,
si paso toda la pasta a mi cuenta bancaria, no podrían ellos quitarme el dinero de mi cuenta bancaria igualmente si quieren?
que yo sepa paypal puede funcionar sin tarjetas de credito quitandote el dinero de tu cuenta bancaria para hacer los pagos a través de paypal, no es eso correcto?
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
NO entiendo a alguna gente muy pocoa la verdad que insulta o falta al respeto, la verdad la mayor parte de la gente estoy muy agradecido pro su ayuda, pero hay gente que no la entiendo cuando es sabido, público y notorio, que esto es una estafa monumental, gracias a los apoyos

Spala, lo único que te digo es que corras de PayPal, asigna una cuenta, y saca tu dinero, y ya, no esperes más, hazme caso, un saludo
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.569
recuerdo la historia de unos compañeros de piso q vivian juntos y le hicieron desde su cuenta de paypal una trasnferencia, cada uno desde su correspondiente cuenta,
y por lo visto, paypal al detectar que venian desde la misma IP, el robot de seguridad interpretó que se estaba haciendo un uso duplicado de cuentas de paypal, y por lo tanto les bloqueó a lo 3 la cuenta de paypal y se vieron personas de color para desbloquearlas, ni me acuerdo como acabó la cosa.

es una jodienda del 10 esto de paypal, realmente inaceptable hasta un punto de frustración máximo, muy bien a la hora de solventar disputas cuando te envian algo que no corresponde, pero como hez es posible que congelen cuentas por que sí, y no tengan ni la más mínima decencia de explicar el por qué, con el fin de que no se cometa tal error de nuevo.
Con lo de los 6 meses ya lo pone en sus terminos y condicones, "si te bloqueamos la cuenta te retenemos la pasta 6 meses pk nos sale del nabo"
muy bien, pero y la razón del pk me la bloqueas? "oh es que así lo ha decidido el departamento de riesgos y hasta ahí puedo leer"

ah osea no quieres mis servicios por que el robot lo dice, pero si quieres mi dinero bloqueado durante 6 meses?

realmente los telefonistas de paypal están ahí para decir que hay un soporte, pero nunca ayudan en nada,
te leen lo q sale en el ordenador, y eso es todo lo que pueden hacer,
como si fuera el ordenador el que mandara sobre los humanos,

Es algo escandaloso. Ves a la policia, pon la denuncia y que paypal le diga a la policía la razón del bloqueo,

encararse con una telefonista de hez que no es más que una mandada y le sopla un pito lo que hagas judicialmente no sirve de nada, a ella se la repanpinfla, ella cumple con su cometido que es informar del estado de tu cuenta, que si la ley, que si tal, que si cual, se la pela, no es de ella paypal, solo trabaja para paypal, y como las llamadas se graban, no quiere perder su trabajo,
es de cajón que sabe que es una injusticia del 10, pero defiende a su empresa en la medida en la que puede.

A mi ya me pasó, conseguí desbloquearlo, y si me vuelve a pasar, no estoy para pagar a un abogado.

Creo que es lo que debes hacer, la denuncia, y que un abogado les envie un burofax,
las llamadas por telefono no sirven para un pijo.

Lo mas dolido es que me parece que una vez entras en la lista negra, no puedes volver a crearte otra cuenta con tu nombre verdad? estás dolido del todo para poder comprarte algo en ebay por ejemplo?
es que es para engancharlos de las narices.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Yo nunca compro por Ebay solo por Amazon, desde que Amazon llegó a España, yo no necesito nada más, eso o Pccomponentes, yo no necesito a PayPal para nada y si quieres comprar en Ebay no hay problema, a partir del año 2020, Ebay prescinde de forma definitiva de PayPal y se les acabó el negocio, con otras compañias creciendo, etc, imagino que por eso quieren robar tanto dinero, porque están dolidos, no hay más

Al margen en España que es lo que cuentan están como cobradores de jovenlandesesos, y como una sociedad limitada unipersonal, es de traca, es una ilegalidad total y obviamente lo he puesto en conocimiento todo esto de los medios, de la policia, UDEF, Guardia Civil en concreto la UCO, y además he contactado a todos los medios de prensa que me han sido posible, La Vanguardia el primero Diario de Sevilla, Diario de Cádiz, Ok Diario via Facebook y redacción, El mundo, y el País, el lunes llamaré al ABC, y también he escrito a todos los políticos, igual no sirve una hez, pero lo he hecho, desde PODEMOS, pasando por el PP, PSOE, el defensor del pueblo y hasta varios congresistas norteamericanso de origen latino en los Estados unidos


También he presentado mi denucia ante el organismo de defensa del gobierno de los estados unidos, que es un organismo federal que interviene ante estos casos y que en el pasado le metió una multa de más de 25 millones de dólares a PayPal :

Oficina para la Protección Financiera del Consumidor > Oficina para la Protección Financiera del Consumidor


En el CFPB puede llamar cualquier gratis a través de Skype, es un número gratis y atienden las denuncias de cualquier persona independientemente de si es de España o de paises de fuera de USA

Si alguien quiere participar en una demanda conjunta contra PayPal que me lo comunique, gracias

Saludos y seguiré a por todas e informando
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.221
Reputación
29.569
pk dijiste que stripe es infumable?
yo me registré ahí y no he tenido mayor problema, ni verificacion ni historias, cual si te registras un mail, y ya puedes recibir pagos con tarjeta,

tiene problemas como paypal a la hora de congelamientos e historias irracionales?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.532
Reputación
134.429
Lugar
En el país de las ninfas
pk dijiste que stripe es infumable?
yo me registré ahí y no he tenido mayor problema, ni verificacion ni historias, cual si te registras un mail, y ya puedes recibir pagos con tarjeta,

tiene problemas como paypal a la hora de congelamientos e historias irracionales?
Que tal te esta funcionando?? la verdad es que la pagina de facebook veo muchísimas quejas, tb por otros lados

Tambien es cierto que cada dia mas gente conoce Stripe y por logica hay mas casos de posibles abusos
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Yo lo digo porque a mi la página no me paraba de fallar, al margen la veo muy verde, ojalá existiese un medio realmente fiable, yo por mi encantado, creo que el 90 % de la gente desea eso, y que sea transparente, pero a mi la página me ha dado muchísimos problemas y el soporte aun no me contesto en dias, tampoco el soporte de Skrill es muy bueno, las cosas como son, al final las cosas se harán con los bancos como el call cash pero de los bancos que yo lo tengo y se acabó, porque no se puede confiar en esta gente, ojalá saliese algo nuevo y realmente transparente, un saludo
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento