PayPal - me retiene mi dinero sin explicación 6 meses

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Por eso digo que PAYPAL es así y hay que asumirlo si necesitas o quieres hacer uso de él, claro está que hay otras formas de mover dinero para cobrar o pagar, pero para otros como es mi caso, me viene muy bien a pesar de que tengo claro que en cualquier momento puedo tener otro tropiezo, pero lo asumo ya que me compensa.

Para cualquier vendedor online es completamente necesario ya que si no lo utilizas ni das opción las ventas pueden bajar más de un 50%, por no decir que ya puedes ir cerrando el chiringuito.

Paypal es casi como las mujeres...un mal necesario :XX:
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Cuando yo comencé en el año 2005, PayPal te dejaba seleccionar lo que te diese la gana, el tema de elección era en base solamente a si le ibas a dar un uso solo de tipo personal o también ibas a darle un uso de algún pago de clientes, etc

En mi caso la selección de Business, fue porque trabajaba en temas de Freelance, y hacía proyectos varios, aun asi no la usaba mucho, porque casi todo el mundo me pagaba por transferencia bancaria y ya está

Después otras personas empezaron a pedirme si podían pagar con PayPal, a mi no me importaba, porque al fin y al cabo si querían, para mi no me suponía un problema, en muchos casos no me gustaba, porque si daba un presupuesto determinado, no me molaba que me quedase aun más reducido de lo que lo daba, y algunas personas no les importaba pagar más, es más es que no he tenido ni una sola reclamación de un dinero enviado a mi cuenta de PayPal, jamás

Por otro lado, no puse eso registrado ni como empresa, ni como nada de nada, porque nunca cree una empresa, me hubiese gustado, porque lo que hago lo hago bien, pero en España, no hace falta indicar, que eso es imposible, no veo posibilidad alguna de crear ninguna empresa en absoluto, ser autónomo lo he sido y lo dejé, porque era imposible mantener el nivel de impuestos, y ahora es para pensárselo, dado que la tarifa esta plana los del PSOE la van a a quitar, entonces pues es lo que hay, pero tengo gente de años que confía en mi, y que no los voy a dejar tirados, cuando ellos se han acostumbrado a que les haga esos pequeños trabajos, que es más que nada para lo que dejé la cuenta de PayPal

Es más, pensaba sacar toda la pasta en breve y dejar absolutamente todo dedicado a lo que son pagos y nada más, dado que a día de hoy, hay muchas opciones para cobrar, y mis actividades se han derivado a la publicidad, y estoy creando varios directorios importantes en internet, que están funcionando muy bien, y de ahí una vez ya todo encarrilado no me importa meterme nuevamente a autónomos, porque me iría perfectamente bien o me largo del país, que ganas no me faltan, veremos el 2019 que va a venir de traca

Pero ese dinero que tengo en PayPal, iba a sacarlo, para precisamente terminar de montar mis proyectos, los cuales son vitales, y esto es una leche insoportable, porque para seguir creciendo necesito pasar todo a servidores más potentes y eso tiene un coste mensual, este dinero era por lo menos para mantener ese proyecto y seguir creciendo durante 1 año y medio casi, que se iría todo en dos servidores del tipo XEON, y con mucha RAM de dios, pero es que es por eso que es vital para mi, yo con perdón "no cago" dinero, entonces esto es algo que afecta a mi vida, y sobre todo que también tenía 4 personas que de años, confian en mi para mantener sus pocas cosas que tienen en la red, y poco más, al margen ser FreeLance no te lleva a nada, después de ser FreeLance durante años, lo mejor es crear tus proyectos, y hacerlos crecer, no merece la pena hacer nada, para nadie, solo compensa al final, el mantenimiento, eso es poco esfuerzo y puede darte dinero, solo si eres bueno y honesto

Por tanto esa es toda mi actividad en PayPal, respecto a esperar 6 meses pues no estoy dispuesto a ello, y no creo que liberen ese dinero antes, y al margen es ilegal, no podemos como siempre los Españoles, caer en el conformismo, nos den por trastero y decimos que le vamos a hacer, nos joroban y nos callamos, estos de PayPal que hagan lo que les salga de las narices pero en su País, el nuestro tiene sus leyes y normas y ellos aqui no son nadie, además si están registrados como empresa, que lo están en España, tienen que responder y punto, este es nuestro país, y no hay más leches


Sinceramente, a todo el mundo, alejaros de PayPal, porque es una guano de "empresa" o lo que sea, solo os robarán el dinero, y me alegro que Ebay los mandase al carajo, o lo que sea, no merecen otra cosa, asi de simple


Saludos

---------- Post added 02-sep-2018 at 22:20 ----------

Por eso digo que PAYPAL es así y hay que asumirlo si necesitas o quieres hacer uso de él, claro está que hay otras formas de mover dinero para cobrar o pagar, pero para otros como es mi caso, me viene muy bien a pesar de que tengo claro que en cualquier momento puedo tener otro tropiezo, pero lo asumo ya que me compensa.

Para cualquier vendedor online es completamente necesario ya que si no lo utilizas ni das opción las ventas pueden bajar más de un 50%, por no decir que ya puedes ir cerrando el chiringuito.

Paypal es casi como las mujeres...un mal necesario :XX:

Con todos mis respetos hacia ti, pero yo no tengo que asumir nada, lo que hace PayPal es retención ilegal de tu dinero, usurpación de tu dinero en definitiva y se llama apropiación indebida, y no se si hay algún letrado, pero el delito de apropiación indebida y abuso de preponderancia y de posición es lo que hacen , clausulas busivas, etc

La claúsula suelo por ejemplo es un acláusula abusiva, y estos aun encima estos de PayPal , que, si no son ni un banco ni nada, es que no son nada cachopo, ni banco, ni entidad financiera, ni nada y están en España registrado como una SL, con un capital de 3000 euros, hombre ya, es que a ver si mete mano a esto la policia y el gobierno de una vez, que ya está bien de reirse de la gente jorobar


Esto es como ir a comprarte un coche lo pagas y te dicen eaaa en 2 añso te lo doy, pero venga, que hay que parar este tema de PayPal ya, que somos decenas de miles los afectados, y a saber cuanta pobre gente está igual, es una estafa jorobar


INFORME PAYPAL ESPAÑA

PAYPAL SPAIN SL, MADRID - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.


PayPal actua en España como las empresas OFFSHORE, y nada más cachopo, que esta´jugando con el dinero de comerciantes, españoles, con el dinero de ciudadanos españoles, y son unso blanqueadores de dinero y unos usurpadores de nuestro dinero

Y dicen con toda la cara que pagan 187000 euros de impuestgos en España, jajajajaja, pero alguien se cree que ganan como para pagar solo 187000 euros en impuestos, que de una vez pongan freno a esto, y que dejen de robar nuestro dinero :

PayPal, tras pagar 187.000 euros de impuestos en España:

Que fácil es ganar dinero bloqueando las cuentas de decenas de miles o centenares de miles de Españoles y sacar interes al 10 % ehhh , sinverguenzas


Ya está bien
 
Última edición:

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.345
Reputación
10.345
No se entiende bien. Si no estabas pagando comisiones a Paypal porque usabas la opción de pagos a amigos o familiares, PayPal se enfada y te bloquea.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Hay dinero que he recibido como familiar o personal o pagos que he recibido pagando la comisión asi de simple, sin más, hay pagos que no son de trabajos, por tanto porque tengo que especificarlos asi, sino para que cachopo ponen esa oción de personal jorobar, que lo pongan todo de pago y ya está, es que vamos, a mi me la sopla si tengo que pagar, ya les dije si creeís que os tenía que pagar algo decidme cuanto os debo, y ya está pero que narices tiene que ver eso con que se queden con 1852 euros, es que vamos, ya es defender lo indendible

Un saludo
 
Última edición:

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Con todos mis respetos hacia ti, pero yo no tengo que asumir nada, lo que hace PayPal es retención ilegal de tu dinero, usurpación de tu dinero en definitiva y se llama apropiación indebida, y no se si hay algún letrado, pero el delito de apropiación indebida y abuso de preponderancia y de posición es lo que hacen , clausulas busivas, etc
Con todos mis respetos también hacia ti...a ver, que yo no defiendo a nadie y en todo caso estaría de tu lado, a lo que me refiero con lo de "asumir" es que paypal funciona así, te guste o no, rabies o no lo hagas, te sientas como te sientas (que yo te entiendo) te va a dar igual, no eres nadie para esa gente y su política no va a cambiar, ya puedes hacer misa, ya puedes tener los abogados que quieras, ya puedes sentir la impotencia que quieras, no sirve de nada...eso sí, libre eres de sentirte como quieras y hacer lo que creas conveniente, pero te lo decía para que "sufrieras" lo menos posible, con la mejor intención no porque me parezca bien o esté de parte de paypal.

Mira, yo sé de sobra como funcionan porque sigo teniendo mis cuatro cuentas y sigo funcionando con ellas, pero tengo "asumido" que en cualquier momento me puede vovler a suceder algo parecido ya que a sabiendas de que son unos sinverguenzas sigo con ellos, pero sigo a pesar de los perjuicios (ya que también hay beneficios, personales y de otra índole), pero con todo y con eso me viene bien y compensa, el día que no sea así, pues dejaré de utilizar sus servicios para no volver.

Solamente pretendía intentar "quitar" hierro al asunto y el hecho de no asumir las políticas de esta gente no te convierte en nada, solamente en uno más. Entiendo tu rabieta, tu impotencia y todo lo que puedas sentir porque yo ya lo sentí en su día, pero a partir de ahora solamente te quedará una cosa (si no "asumes"), no volver a usar sus servicios cuando todo acabe, de lo contrario, y si te vuelve a ocurrir (que puede volver a ocurrir) no podrás volver a quejarte ya que ahora ya sabes quienes son y como funcionan, bueno, sí que podrías, pero tampoco te servirá de nada otra vez.

La claúsula suelo por ejemplo es un acláusula abusiva, y estos aun encima estos de PayPal , que, si no son ni un banco ni nada, es que no son nada cachopo, ni banco, ni entidad financiera, ni nada y están en España registrado como una SL, con un capital de 3000 euros, hombre ya, es que a ver si mete mano a esto la policia y el gobierno de una vez, que ya está bien de reirse de la gente jorobar
Bueno, eso de que no son nada...los que no somos nada somos nosotros y como estés esperando que el gobierno o la policía hagan algo...

que somos decenas de miles los afectados, y a saber cuanta pobre gente está igual, es una estafa jorobar
Si crees que has sido objeto de una estafa o crees que cometen todos esos delitos que señalas arriba lo suyo es interponer denuncia en Comisaría de Policía Nacional o en el Juzgado correspondiente, para eso están.

Siento si te he ofendido con mis palabras, no era mi intención, ésta era la de quitar hierro al asunto y que no te quebraras la cabeza demasiado, pero oye, cada cual rema o nada como quiere y hacia donde quiere.

Un saludo
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Ese audio es suave, tengo más y son terroríficos el más acojonante cuando una tipeja de PayPal, se saca los auriculares y me deja hablando solo y termino a gritos con ella llamándola mafiosa de medio pelo y que terminaré publicandolos, como tantos otros, esto debe ser de conocimiento público, esta es una compañía de abusadores y ya se terminó el mamoneo y que se joroben, que ya basta de tanto abuso
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Ese audio es suave, tengo más y son terroríficos el más acojonante cuando una tipeja de PayPal, se saca los auriculares y me deja hablando solo y termino a gritos con ella llamándola mafiosa de medio pelo y que terminaré publicandolos, como tantos otros, esto debe ser de conocimiento público, esta es una compañía de abusadores y ya se terminó el mamoneo y que se joroben, que ya basta de tanto abuso

Con todos mis respetos y sin acritud, de verdad, pero creo que te acabas de caer de un guindo. Ahora sí que te van a tener los 180 días...o más.


EDITO: te dejo las Condiciones de uso del servicio de PayPal

Última actualización: 31 de agosto de 2018

De entre todas ellas podrás saber por qué te han bloqueado el acceso a tu cuenta.

9. Actividades restringidas

9.1 Actividades restringidas. En relación con el uso que haga de nuestro sitio web, su Cuenta o los Servicios, o en el transcurso de sus interacciones con PayPal, un Usuario o un tercero, usted no:

Vulnerará estas Condiciones de uso (lo que incluye, sin limitarse a ello, la apertura de varias cuentas PayPal, el Acuerdo de procesamiento de tarjeta, la Política de uso aceptable o cualquier otro contrato que haya establecido con PayPal (incluidas las Políticas);

Vulnerará ninguna ley, estatuto, contrato o regulación (incluidos, entre otros, los que regulan los servicios financieros, lo que incluye las medidas contra el blanqueo de dinero, las protecciones del consumidor, la competencia desleal, las medidas antidiscriminación y la publicidad engañosa);

Infringirá los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad intelectual de PayPal o de cualquier otro tercero o los derechos de publicidad o privacidad;

Promocionará de forma alguna entre sus clientes o terceros un instrumento de pago con crédito comercializado bajo la marca PayPal (p. ej., tarjeta de crédito o línea de crédito de PayPal) que ofrecerá como fuente de fondos para los pagos realizados con PayPal, sin previa autorización por escrito de PayPal y del emisor de dicho instrumento de pago con crédito, y/o que infrinja los términos y condiciones definidos por PayPal y el emisor del instrumento en cuestión para la promoción en sí;

Actuará de forma obscena, difamatoria, calumniosa, ilegalmente amenazadora o ilegalmente hostil;

Proporcionará información falsa, inexacta o engañosa;

Enviará o recibirá lo que fundadamente opinemos que son fondos potencialmente fraudulentos o no autorizados;

Renunciará a cooperar en una investigación o a proporcionar confirmación de la identidad u otra información que le solicitemos;

No intentará "jugar a dos bandas" o adoptar ninguna medida que pueda significar un enriquecimiento injusto durante el transcurso de una disputa recibiendo o intentando recibir fondos tanto de PayPal como del vendedor, el banco o la empresa de la tarjeta de crédito por la misma transacción;

No utilizará un representante anónimo, de forma física o electrónica (por ejemplo, utilizando un apartado de correos como su dirección) o de ninguna otra forma;

Controlará una Cuenta que esté vinculada a otra Cuenta dedicada a cualquiera de estas Actividades restringidas (se considerará que una Cuenta está "vinculada" a otra a los fines de la sección 9.1.k cuando PayPal tenga razones para considerar que ambas Cuentas están bajo el control de la misma persona jurídica o grupo de personas jurídicas [incluidas personas físicas], que es más probable cuando ambas Cuentas comparten determinados atributos como, por ejemplo, el mismo nombre de usuario registrado, dirección de correo electrónico, fuente de financiación [p. ej. cuenta bancaria] y/o Id. registrado usado para recibir servicios de socios de PayPal [como un seudónimo de eBay]);

Hará negocios o utilizará los Servicios de forma que provoque quejas, Disputas, Reclamaciones, Cancelaciones, Devoluciones de cargo, tarifas, multas, penalizaciones u otras responsabilidades para PayPal, un Usuario, un tercero o usted;

Abusará (ya sea como comprador o como vendedor) de nuestro proceso de Resolución de disputas en Internet o de la Protección del comprador de PayPal;

Provocará que PayPal reciba una cantidad desproporcionada de Reclamaciones que se hayan cerrado a favor del reclamante en relación con su Cuenta o empresa;

Tendrá una puntuación para crédito de una agencia de informes crediticios que muestre un alto nivel de riesgo asociado a su uso de los Servicios;

Utilizará su Cuenta o los Servicios de forma que PayPal, Visa, MasterCard, American Express o nuestro banco adquiriente y/o nuestros procesadores de pagos opinen fundadamente que se trata de un abuso del proceso de cancelación del banco, el sistema de tarjetas de crédito o una infracción de las reglas de la asociación de tarjetas de crédito;

Permitirá que la Cuenta tenga un saldo negativo que refleje importes debidos a nosotros;

Llevará a cabo actividades que nos supongan o puedan suponernos un riesgo de crédito o fraude, un aumento repentino de exposición o un nivel significativo o perjudicial de cualquier otra forma de exposición (según opine fundadamente PayPal basándose en la información de que disponga);

Utilizará una tarjeta de crédito con su Cuenta para otorgarse a sí mismo un anticipo en efectivo (o ayudará a otros a realizar esta acción);

Accederá a los Servicios desde un país que no esté incluido en la página de PayPal en todo el mundo;

Revelará o distribuirá información de otro Usuario a un tercero, ni utilizará la Información con fines comerciales a menos que reciba el consentimiento expreso del Usuario para hacerlo;

Enviará correo electrónico no solicitado a un Usuario ni utilizará los Servicios para cobrar pagos por enviar, o ayudar a enviar, correo electrónico no solicitado a terceros;

Adoptará ninguna medida que suponga una carga no fundada o desproporcionada para nuestros Servicios, infraestructura, sitios web, software o sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre;

Facilitará bichito, troyanos, malware, gusanos u otras rutinas de programación informática que intenten o puedan dañar, interrumpir, usar indebidamente, interferir perjudicialmente, interceptar o expropiar subrepticiamente los sistemas, datos, información o los Servicios u obtener acceso no autorizado a ellos;

Utilizará robots, arañas, otros dispositivos automáticos o procesos manuales para supervisar o copiar nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito;

Utilizará ningún dispositivo, software o rutina para eludir nuestros protocolos de exclusión de robots ni interferirá, interrumpirá, intentará interferir o interrumpir nuestra infraestructura, sitio web, software, sistemas (incluidas las redes y los servidores utilizados para proporcionar cualquiera de los Servicios) controlados por nuestra parte o en nuestro nombre, ni ninguno de los Servicios o el uso por parte de otros Usuarios de cualquiera de los Servicios;

Copiará, reproducirá, comunicará a ningún tercero, alterará, modificará, creará productos derivados, mostrará públicamente o elaborará contenido a partir de los sitios web de PayPal sin nuestro consentimiento por escrito o el del tercero correspondiente;

Adoptará ninguna medida que nos pueda hacer perder cualquiera de los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet, procesadores de pago u otros proveedores de servicios;

Utilizará el Servicio para probar el funcionamiento de tarjetas de crédito;
Revelará las contraseñas de sus Cuentas a nadie ni utilizará la contraseña de otro usuario. No nos hacemos responsables de las pérdidas en que incurra, lo que incluye, sin limitarse a ello, el uso de su Cuenta por parte de otra persona como resultado del uso incorrecto de las contraseñas;

Realizará, o dejará de realizar, ni intentará realizar, ni dejar de realizar, ningún otro acto que pueda interferir con el correcto funcionamiento del Servicio o de las actividades llevadas a cabo como parte de los Servicios o de cualquier otra forma que no esté de acuerdo con los términos de estas Condiciones de uso;

Solicitará o enviará un pago de transacción personal para una transacción comercial; o

Permitirá el uso del Servicio para exponer a PayPal a un riesgo de no cumplimiento de las obligaciones de PayPal con respecto a las normativas contra el blanqueo de dinero y la financiación de actividades terroristas, entre otras (lo que incluye, a título enunciativo pero no limitativo, cuando no podamos verificar su identidad o usted no complete los pasos para eliminar su límite de envío, recepción o retirada de acuerdo con las secciones 4.5, 5.1 y 6.3, o cuando exponga a PayPal al riesgo de multas normativas impuestas por las autoridades europeas, estadounidenses o de otros lugares por procesar sus transacciones);

Integrará ni usará ninguno de los Servicios sin cumplir completamente con todos los requisitos obligatorios comunicados mediante cualquier guía de integración o de programación u otra documentación publicada por PayPal ocasionalmente;

ni Sufrirá (ni nos hará determinar que existe un riesgo razonable de) un fallo de seguridad en su sitio web o los sistemas que pudiera tener como consecuencia la divulgación no autorizada de información sobre los clientes.

Acepta que participar en dichas Actividades restringidas reduce su acceso seguro (o el de cualquier otro cliente de PayPal) a su Instrumento de Pago, Cuenta o el Servicio en general o el uso de estos.
De todas formas y por si no lo sabías cuando hiciste clic en ACEPTAR las condiciones con quien estás jugando:

Estas Condiciones de uso son un contrato entre usted y PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349)
 
Última edición:

Bangbang

Madmaxista
Desde
23 May 2014
Mensajes
561
Reputación
456
A Paypal se la rezuma lo que tu publiques aquí, a ver si te crees que vas a cerrar el chiringuito a una empresa que cotiza en el NASDAQ. Ganan 1.500 millones de dolares al año pero claro, necesitan tus 1.800€ para pagar a la chacha que les limpia las oficinas.

O eres muy iluso o eres un troll porque el caso es cristalino, te han bloqueado la cuenta por una actividad sospechosa, punto. Su sistema tiene un protocolo de seguridad que es retener el dinero X meses y por mucho que llames y hables con las operadoras no lo van a solucionar porque ellas no pueden hacer nada.

Si de verdad quieres resolver esto deja de hacer llamadas chorras contando tu vida y contacta con un abogado como te ha comentado el chico que hizo en la primera página del hilo y que a la semana ya lo tenía recuperado en su cuenta.
 

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Ya he contactado con dos abogados, pero hay que dar con el adecuado, para hacer esto, proqeu si me contactan varios y no saben ni lo qeu es PayPal, mal vamos, al margen en vez de soltarme sapos y culebras y decir cosas que son sandeces, podrias tener un poco de educación, y si te parece una hez mis 1800 pavos, pues cojonudo, pero para mi son vitales, no soy rico, sabes ?

Si tu tienes muchaaa pasta, me alegro, de verdad que me alegro por ti, me parece excepcional que los tengas y ojalá tenfas mucho dinero, y seas muy feliz, pero mi caso es real y tal cual, y ya se que en este foro, algunos tendeís a soltar la lengua, pero creo que en el fondo, la mayor parte sabeís perfectamente que esto es una cabronada y que se la hacen a mucha gente

Entonces, ya que tu me mencionas lo del abogado y tu y otros, decidme uno al que acudir, que al menos sepa de verdad algo de internet, porque yo no me puedo ir de copas con los abogados y regalar a cada uno una consulta de 55 euros, por no decirme un carajo, pero yo encantado de que alguien me diga algo, gracias

Sobre las normas de PayPal pepero, a mi me da igual ya lo qeu digan sus normas, las mias son que mis derechos son los qeu tengo como Español y Europeo y me importa bien poco lo que digan ellos, yo soy un ciudadano, una persona con mis derechos, y ellos ni son banco, ni ley ni nada
 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Sobre las normas de PayPal pepero, a mi me da igual ya lo qeu digan sus normas, las mias son que mis derechos son los qeu tengo como Español y Europeo y me importa bien poco lo que digan ellos, yo soy un ciudadano, una persona con mis derechos, y ellos ni son banco, ni ley ni nada
Un consejo no es aquél que te dice lo que tú quieres oir, un consejo es aquel que es más "sabio", y es posible que ese no te guste, pero no por ello deja de ser "sabio".

Mi punto de vista es que tu decisión no es nada sabia y solo se basa en emociones, pero no es racional, ahora bien, es tu decisión.

Que a ti te den igual sus normas no quiere decir nada, bueno, sí, que no tienes ni idea de donde estás, solo eso.

Y nada, no pierdo más energia intentando ayudar a alguien que no quiere ser ayudado y además es desagradecido con quien no le dice lo que quiere oir.

Que te vaya bien...a ver si pasas por aquí cuando sea y nos cuentas como vas a meter a todos los mandamases de paypal en la guandoca.

Saludos majete.
 
Última edición:

pacoper

Forero Paco Demier
Desde
1 Sep 2018
Mensajes
55
Reputación
15
Las normas que aplique una empresa privada, no significa que sean legales, un ejemplo las telefónicas, han tenido miles de multas por abusos, y lo sabes o deberias de saberlo, las empresas no marcan leyes
 
Última edición:

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.227
Reputación
29.597
es una tontería hasta que te congelan la cuenta y se quedan con todo tu saldo ¿no? :roto2:
eing¿?

has dicho que la razón del congelamiento es saltarse las TOS

te respondo que eso es una tontería, que es no es siempre la razón,
a veces pasa de forma aparentemente arbitraria, y no te quieren ni decir la razón.

a mi me han congelado y limitado mi cuenta, asi que es de cajón que para mi no es ninguna tontería q te quiten tu dinero,

solo digo que tu razonamiento respecto a las razones del blqoueo, no es sólido.
nada que ver con que sea una tontería q te quiten tu dinero.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento