Paul Walker ¿nueva víctima de los illuminati?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Supongo que os habéis enterado de que un actor famoso acaba de morir de una leche de coche

Muere Paul Walker

pues resulta que se murió a las 3:33 después de los dos días del perihelio de ISON, justo cuando éste se dirigía a la constelación de Hércules, por donde pasará en las fechas claves de navidad.

La coincidencia es que Walker murió a las 3:33 en una calle llamada Calle Hércules, cerca de otra avenida llamada Constelación.
Paul Walker habría muerto (o supuestamente muerto;) ) al estilo del Fénix, incendiado su coche rojo.

Y eso se relaciona con ISON porque es el "cometa Fénix":

All Eyes on ISON as 'Phoenix' Comet Rises from Ashes
All Eyes on ISON as 'Phoenix' Comet Rises from Ashes : Discovery News

La matrícula del coche:
7ccy590 que correspondería en gematria judia a METATRON.

Para poner la guinda al pastel, hay una película por estrenar llamada...

[YOUTUBE]elwJ47ifGsU[/YOUTUBE]

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Según internautas, nos "avisaban" de la muerte de Paul a través de la televisiva muerte de Brian, el perro de "Padre de Familia". ¿No es que el actor se llama Brian en "The Fast and the Furious"?

[YOUTUBE]LRHNUVUFJNs[/YOUTUBE]

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
[YOUTUBE]t--RMG2P5lA[/YOUTUBE]

el negro parece un actor que no consigue llorar...
La actitud de los policías ante el puré de coche, manos en los bolsillos y posando para la escena es curiosa.

En el 1:59 sale el logo de su organización caritativa: "Reach out Worldwide"

el testigo que al final sale sin dar la cara parece que ha sido cortado su testimonio. ¿Faltaba la palabra "down"?

"It's a tragedy to see two men who gave so much to people be taken(...)"

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Hizo una película cuyo tema era los illuminati: The Skulls
(Skulls and Bones)

[YOUTUBE]V9qZ4sNvLBo[/YOUTUBE]

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Los iluminados que hacen el trabajo sucio suelen dejar como constancia de haber realizado el mismo imágenes poco antes de la muerte del sacrificado, en este caso, le habían fotografiado antes de subir al coche y curiosa coincidencia como otras víctimas, con proyectos que estaban por venir:

Última edición:

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
curioso que ayer friker jimenez dedicara parte del programa a los iluminatis y sobre todo a santi camacho con la cancion de fat boy slim sobre los iluminati.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Venía a abrir el hilo Green.

Según internautas, nos "avisaban" de la muerte de Paul a través de la televisiva muerte de Brian, el perro de "Padre de Familia". ¿No es que el actor se llama Brian en "The Fast and the Furious"?
sí, su personaje se llamaba Brian

Estos son los dos muertos:

Os parece que coincide con esto?

[YOUTUBE]si5b1WMKUoU[/YOUTUBE]

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Green, si te fijas el árbol sí coincide, es un árbol tronchado por la hostia, que tuvo que ser inmensa.

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Ayer me tropecé descalzo contra la pata de la cama a las 3:33 cuando me levanté a mear.
Para más inri, me acordé de todos los muertos más frescos de San Judas Tadeo.

Sin duda, sufrí un ataque illuminati.

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
¿La misma persona en las dos fotos, la de antes y la de después?

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Canalladas de la vida el actor de fast & furios muere estampando con su carrazo rojo q termina hecho trizas, realidad y ficcion, siempre mezclandose

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013

La ex de Paul, Rebecca, era diez años mayor que él y ahora salía o estaba casada con el batería de los Iron Maiden, Niko. Fue detenida hace no mucho por juraría comportamiento inadecuado y conducir borracha. Los Iron, siempre involucrados en el control mental y en el satanismo bla bla bla.
El abuelo de Paul, William "Irish Billy" fue superviviente de Pearl Harbour.

A mi no me gustan las pelis estas canis de la saga que hacía, tiene pelis infinitamente mejores. Creo que esta saga era el bautismo del mundo cani, con ella se propagaba el canismo de manera internacional.

Última edición: